Sonreí mientras mi corazón se encogía y lleve mis manos hacia mi pecho. Solté un largo "Awwww" y ellos hicieron una reverencia para luego soltarse.
-No me han dejado tomar una foto - me queje.
-Te has vuelto una obsesiva por las fotografías - soltó Zayn.
-Ella quiere presumir sobre nosotros, déjala - bromeo Louis.
Zayn rió y con la mano lastimada le palmeo la mejilla que tenia un moretón. Los dos hicieron una mueca de dolor pero sonrieron.
Estar frente al final cambia las cosas.
-No es eso - me defendí - solo que esto captura momentos, cuando ya no quede nada solo me quedaran recuerdos - solté.
Harry que se cruzaba de piernas en el final de la cama, se acomodo los largos mechones de su pelo color chocolate y frunció el ceño.
-¿Alguna vez los necesitaras?, aunque te olvidaras de todo siempre estaríamos allí para crear nuevos - aseguro.
Estiro su mano hacia mi pie, que se encontraba debajo de las sabanas, y lo acaricio llegando a mi talón, apretando levemente. El cariñoso gesto me hizo ver que, por debajo de su camisa, sus clavículas estaban mucho mas pronunciadas.
Tratando de ocultar mi preocupación me estire suavemente y lo observe mas concentrada.
-¿Que sucede?- pregunto Louis pasando sus brazos por el pecho de Harry.
Niall que estaba junto a ellos pareció notar mi mueca, siempre sabiendo interpretarme, sobre lo que estaba pensando e intervino para salvar el momento.
-Es algo obvio, ha pasado casi un día entero sin ingerir alimento y ya es hora de almorzar -todos parecieron confundidos - tiene hambre genios - dijo obvio.
Louis soltando a Harry se giro hacia el rubio y paleo su espalda.
-Tiene razón, vamos Liam debemos conseguir cosas para llenar nuestros estómagos - aviso.
-Mejor revisemos la cocina antes que nada - propuso este.
-¿Desde cuando _____ tiene cosas útiles para preparar la comida o desde cuando ella tiene la heladera llena? - se burlo.
Liam asintió.
-Es cierto, vamos - tomo mi mano y la beso antes de sonreírme y girarse hacia la puerta.
Louis me guiño un ojo y camino detrás de el.
-Esperen, tengo algunas cosas que comprar - Zayn camino detrás de ellos.
Desapareció por la puerta y volvió segundos después con una sonrisa apenada y beso mi frente despidiéndose.
Cuando sentí la puerta cerrarse, suspire con temor a lo que pudiera descubrir.
-Estas mas flaco - solté hacia Harry que aun seguía masajeando mis pies - Mucho - enfatice -¿ha vuelto a pasar? - pregunte.
Mi tono de voz se oía tranquilo pero, cualquiera que prestara mas atención de lo común, notaria la desesperación tratando de ser controlada.
Niall se movió incomodo y se sentó del otro lado en la cama. Tomo mis manos y asintió sin decir palabra.
Los colores se habían ido intensificando en el rostro de Harry y el rubor ahora pintaba todo este. Abrió y cerro sus labios repetidamente sin encontrar palabras.
-Harry... - suspire tratando de estirarme hacia el.
Se alejo rápidamente de mi toque y casi cae hacia atrás al levantarse de manera abrupta de la cama. Niall se movió al instante preparado para tener que levantarlo, pero se tranquilizo al ver que su amigo no había perdido el equilibrio.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...