Capitulo 19: Little Big Spoon

3.3K 125 9
                                    

De repente un frio me recorrió y temblé un poco; negué con la cabeza. ____ no pienses tanto. Tranquilízate. Suspire y comencé a subir.

Llegando al piso superior camine por el largo pasillo, pasando por la puerta cerrada del cuarto de mi padres y dirigiéndome hacia de donde se escuchaba la voz de mi madre y la luz estaba encendida.

-¿Entonces nadie cenara?- preguntaba mi mamá.

-Creo que no hay lugar para mas comida en nuestros cuerpos, comimos tanto - respondió Louis.

-Siempre que venimos aquí, subimos unos cuantos kilos - hablo Harry, mientras acomodaba su cama.

- En realidad yo tengo espacio aún - la voz de Niall sonó un poco avergonzada.

-Entonces levántate, cielo, iremos por tu comida - Niall salto de su cama, empujando a Harry que lo miro mal, con una gran sonrisa. El era el consentido de mamá. Los dos chocaron conmigo al querer salir por la puerta.

- Cariño -dijo mama luego de chocar con migo - tu no duermes aquí - me sonrió - la tuya es la próxima puerta... La nueva habitación de Luna - Todos sonrieron acordándose como mi hermana había gritado y emocionado al ver su nueva habitación. Mama lo había filmado y nos mostro en un momento de la tarde.

-Okey - dije asintiendo.

Mama se dirigió hacia abajo siendo seguida por Niall y yo me adentre a la habitación.

-¿Todos cómodos por aquí? - pregunté.

- Los pies de Louis huelen, pero todo lo demás esta bien - reí ante lo dicho por Liam y me acerca a Louis antes de que comenzaran una pelea infantil.

-A mi no me importa que tus pies huelan - dije acercándome y besándolo.

-Claro - se escucho por detrás - porque tu no duermes aquí - me reí mientras dejaba los labios de Louis.

-Eres malo Harry - acusé, pretendía alejarme cuando Louis tomo mi brazo y me volvió a acercar.

-Liam y Harry no merecen beso, ellos se burlaron - dijo haciendo su cara de cachorro. El sabia que me podía con eso, el sabia que algo en mi lo hacia irresistible hacia sus pedidos.

-Esta bien, Harry y Liam no tendrán beso - su sonrisa apareció y me volvió a besar antes de empezar a burlarse de ellos.

-Que descansen - dije antes de salir, aunque fui ignorada entre la pelea de esos tres.

Me dirigí hasta la siguiente habitación y encendí la luz.

Había quedado perfecta, la construyeron tal cual había pedido y lo mejor era que a Luna le había encantado. Según ella era "su mayor deseo echo realidad", reí, la semana siguiente estaría atormentado a mis padres porque tendría un nuevo deseo.

Estaba por abrirme paso cuando el sonido de un quejido me llamo la atención, volví sobre mis pasos al pasillo y me asome. De la última puerta que había, salió Gal refregando sus pequeñas manos sobre sus ojos y con su osito de peluche colgando. A medida que se acercaba caminando adormecido su boquita se hacia un puchero, el estaba a punto de llorar. Al sacarse la mano de los ojos, me vio observando y estiro su manito hacia mi.

-manaaaaa - lloriqueo.

Antes de que su pequeña queja se convirtiese en llanto, corte la distancia que nos separaba y poniéndome a su altura lo tome en brazos.

-sh sh sh, bebe -dije moviéndolo un poco mientras me adentraba en la habitación.

Me acerque a la cama y el hundió su rostro en mi cuello.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora