Luna estaba tranquila... O ese creía. Desde su diminuto celular, regalo de Louis, parecía dirigir el mundo. Su ceño se fruncía levemente y me pregunte que era lo que provocaba preocupación en una niña "pre- adolescente".
-¿Que sucede? - pregunte desde mi asiento mientras tomaba un sorbo del daikiri que acababa de pedir, tal vez no correspondía que tomara esto en este momento pero cada uno tenia lo que quería; Luna una chocolatada y yo algo de alcohol.
Ante mi pregunta los ojos color avellana se sobresaltaron, casi arrojando hacia el suelo el vaso de leche junto a ella. Sin responder miro hacia su izquierda y soltó un suspiro al notar que mi elevado tono de voz no había despertado a Galo.
-¿Cuanto contacto tienes con bebés? - preguntó dejando de lado el móvil y haciendo una mala mueca.
Su irritación me pareció muy conocida, y sonreí de lado al ver una mueca de _______ en ella. Desabrochando mi cinturón camine hacia ella.
-Sin contar el que suelo tener con tu hermano, ninguno - de reojo pude ver la lenta respiración del pequeño y me relaje frente a ellos.
-Se nota - soltó crudo y sinceramente sin el menor intento de demostrar algo de sutileza. En estos momentos era cuando entendía porque _______ solía decir que hablar con Luna era como hablar con una maldita zorra de 19 años. A pesar de esto, me reí. Sin dudarlo, yo tendría una hija así - y respondiendo a tu pregunta, estaba viendo la locura que hay con ustedes al rededor del mundo... ¿se han estado portando mal? - preguntó con una sonrisa juguetona.
Inspire tratando de encontrar las palabras adecuados, como mi trato con niños solía ser casi nulo no sabia cuales eran los mejores términos para explicarle que la habíamos cagado en grande, pero después de todo ¿Luna no era ... Nuestra Luna?. A veces entre un destello de sus ojos y esa forma coqueta de correr su pelo creía que ella desde su, no tanta, inocencia podía entender todo.
-Si, mucho... Pero siendo nuestra fan creo que cuentas con bastante información - sonrió sorbiendo algo de leche, sus ojos viajaron hacia su hermano que soltó un leve quejido y luego volvió a mi. Dejando de lado el vaso asintió.
-Fotos, vídeos, comentarios y suposiciones... Pero no hay nada mejor que estar en casa - me reí ante lo divertido que ella hacia parecer la situación y por el bigote de leche marrón que había sobre su boca, estirando mi mano lo saque de allí. - ...Asqueroso - soltó luego de un 'iugh'.
Voltee mis ojos, esto era como mostrarle cariño a una de mis hermanas.
-¿Te gusta el drama y los problemas? - pregunte limpiando mi mano en una de las pequeñas servilletas que había traído la aeromosa.
-Tengo un gusto peculiar por las situaciones que se vuelven melodramáticas, casi novelescas - dijo alzando su índice.
Definitivamente ella no tenia ni la personalidad ni el vocabulario que poseían los niños de su edad. Me encantaba. Repentinamente me arrepentía de no haberle prestado la suficiente atención antes.
-No estamos llegando en el mejor momento, lo mas adecuado seria que lleguemos para ayudar de alguna forma a tu hermana - sus enormes ojos mostraron suficiente confusión - tienes que comportarte lo mejor posible - me sentía bastante extraño tomando el papel de mayor responsable. Era una mierda, yo me sentía una mierda haciéndolo, no tenía madera de autoritario. Así que me sorprendió cuando vi a Luna asentir con determinación.
-Aunque no hubiera problemas, así lo haría de todas formas - estire mi mano hacia su bonita trenza, y aunque pensé en alborotar su cabello, me contuve y solo lo acaricie.
-Bonito peinado - la alague y su sonrisa se hizo presente, pareció emocionada y algo avergonzada mientras bajaba su mirada.
-¿Crees...crees que a Harry le guste? - sus ojitos se fijaron en mi y detuve mi mano.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...