El rostro de Louis seguía enterrado justo en mi pecho solo un poco mas alto que el corazón y mas bajo que el cierre de mis clavículas. Sus lágrimas calientes mojaban mi piel y me hacian sufrir. No creó que pueda verlo llorar más.
-Bebé - dije llamándolo mientras trataba de levantar su rostro. Falle cuando el negó y siguió en la misma posición, sólo distanciándose unos segundos para sorber su nariz.
Entonces opte por abrazarlo, y dejar que el hiciera lo que sentia. Pase mis brazos por debajo de los suyos y lo apegue más aspirando el olor a fijador que emanaba su cabello.
Y los recuerdos llegaron tan rápido como el ruido del relámpago luego de la luz.
~~
-No puedes, Louis...mierda ¿que estas haciendo? - dijo Liam interponiéndose en su camino de pisadas.
El mayor se encontraba recorriendo de un lado al otro la sala mientras hacia miles de llamadas y un séquito de personas entraba y salia. Solo me echaban una mirada, hablaban con Louis tratando de hacerlo entrar en razon , luego hablaban con los demás llevándoselos a parte y finalmente volvían para echarme una última mirada y salir protestando.
Mi presencia había revolucionado todo de un segundo a otro, y era la atracción de todos los presentes. Yo era na que hacia a Louis Tomlinson mover cielo y tierra.
El susodicho miro foribundo a Liam antes de correrlo del camino y seguir hablando con quien sea que estaba al otro lado de la linea.
Harry se mantenía en una esquina del cuarto pensativo mientras miraba con ojos asustadizos todos los acontecimientos. Parecía tener mucho que decir, pero no decía nada.
Zayn se había ido hace ya dos horas, justo después de haber dicho que no quería volver a mi casa, luego de susurrar algo al oído de Louis. Me miro expectante antes de salir por la puerta, pero se limito a sostener mi mano sin despedirse. Le di media sonrisa y luego salio con prisa.
Y Niall se había mantenido entreteniéndole, haciendo preguntas típicas o averiguando los gustos. Tratando que todo lo completamente surrealista que se desenvolvía a mi alrededor pareciera normal. O por los menos mas real. Hace cinco minutos atrás había salido por un café y, por eso, cuando se abrió la puerta de súbito pensé que lo vería entrar a el pero no. Zayn entro agitado con un hombre mucho mayor de traje detras.
-Al fin - dijo Louis finalizando la llamada de su celular y elevando los brazos.
Se movió hacia el hombre mayor recién llegado y le estrecho la mano con fuerza, sus comisuras se elevaron en una discreta mueca y aunque el acto pareciera común me pareció ver un brillo de confianza en Louis que no se le tiene a cualquiera. Ellos tenían historia.
-Louis, recibí tu mensaje y apenas tu compañero estuvo en mi puerta hice todo lo posible para entender el caso...aunque es algo ilógico y no logre terminar de comprenderlo - dijo honestamente encogiéndose de hombros.
-Doctor Sheame, le pido disculpas por no haberlo interrumpido en sus tareas; pasare a explicarle - dijo estirando el brazo para ofrecerle el paso.
A penas el hombre se movió sus ojos se cruzaron con mi mirada que observaba cada detalle. Seguramente estaba dando esa mirada de entrometida, con ojos abiertos y morada desafiante que mi padre tanto detestaba, pero como siempre trataba de explicar no lo hacia para molestar solo surgía como el rubor en mis mejillas o el brillo en mis ojos oscuros. Eran cosas incontrolables.
-Claramente es ella la chica de la cual estamos hablando - dijo caminado hacia la mesita de café junto a mi, sin sacar sus ojos de mi tomo asiento - Louis - advirtió con un tono de reproche que me fue inexplicable.
-No, no valla a mal pensarlo - respondió al instante el recientemente nombrado. El si había entendido.
El hombre extendió su mano hacia mi y sonrió.
-Federico Sheame, ¿Como estas, querida?- dijo en un perfecto castellano que me sobresalto luego de escuchar tanto parloteo ingles.
-¿Bien? - dije sonando bastante dubitativa.
Harry desde se esquina río levemente y camino hacia nosotros, alejándose del estante en donde estaba apoyado anteriormente.
-Niall debe estar por subir con algo para que te alimentes y el medico esta a punto de llegar- aviso lo último para el señor.
-Excelente, necesitamos pericias - dijo asintiendo.
El echo de su cambio de idioma no significo mucho, en cambio podría decir que me facilito entender la palabra "pericia" mucho mas rápido.
-¿Para que necesitan eso? - dije exaltandome.
Mis uñas rasguñaron instantáneamente el cuero del pequeño sillón en el cual me encontraba.
Louis se acerco sujetando mi mano y posicionando su cuerpo entre en señor Sheame y yo. Se inclino sobre sus cuclillas y quedó en esa incómoda posición.
-Tranquila, solo sera una revisión normal y tal vez tomen fotos de uno que otro golpe pero nada más será necesario - su pulgar repartió un cosquilleo sobre mis dedos pero eso no significo nada ni tampoco me tranquilizó ante lo que estaba sucediendo.
-¿Para que necesitas eso? - pregunte repentinamente asustada con el rumbo que estaban tomando las cosas.
-_________- dijo en un tono dulce y tranquilo, el cual muchos años después yo usaría para convencerlo a hacer cosas, pero ahora en este momento cuando ninguno de los dos sabía el futuro ese tono parecía desconocido - escucha, nos has dicho que no quieres volver, yo tampoco quiero que lo hagas...sea lo que sea que haya sucedido un hombre no puede levantarle la mano a una mujer...
CONTINUARA...
------------------------------------------------------------------------
PERDON POR ESTO, ESTE CAP TENDRA 2DA PARTEEEEEE, ESTOY TRATANDO DE APROBAR LAS MATERRIAAAAAAAAAAAAAAS :(
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...