Cuando me dispuse a salir, mirando la imagen y sintiendo el calor de las sabanas fue como si la cama me sostuviera fuerte. Pensé en que podía quedarme un rato más.
Me acomode y pase mi brazo sobre los bellos durmientes, me pesaron los ojos y me deje llevar por los brazos de Morfeo.
H.Styles
-LOUIS - Grite pateando con fastidio las sabanas - tu olor es insoportable, ve a darte un baño - le ordene señalando a la puerta -ahora - añadí al ver que no se movía.
-Cállate - gruñó tapando su cara con una almohada.
-Zaaaaayn, es tu trabajo - me rendí - golpéalo con fuerza -.
-Zayn no esta aquí - declaró Liam con la voz pastosa por el sueño.
-¿Donde esta? -
-Que mierda voy a saber Harry, deja de joderme -
-Hubieras seguido durmiendo y no hubieras contestado - entrecerré los ojos hacia el, pero seguía tumbado sobre el colchón.
-Vete a la mierda Harry y deja de hablar - chillo Louis desde abajo de sus almohadas.
-Me ire a la mierda y buscaré a Zayn - informé molesto, pateando todas las sabanas y levantándome.
-Suerte - los escuche gritar sarcásticamente. Pensé en voltearme pero no lo hice. No entraría en sus juegos tan temprano.
Camine por el pasillo, directo hacia la escalera cuando recordé que _____ se encontraba en la ultima habitación en dirección contraria a donde me dirigía. Volví sobre mis pies, pensando en una forma tierna de despertarla, ya que ayer a la noche no terminamos bien. Rasque mi cabello, el cual debía cortar, ya estaba muy largo. Mi mano se enredó en un de mis rulos y tironeé con fuerza. Sonreí pensando que tal vez era una buena forma de despertarla <<Buenos Dias, Linda, me ayudas con el pelo>> y ella reiría y me besaría mientras con suma delicadez ayudaba a peinar mi cabello. Pero las cosas nunca son como las imaginas, las cosas son como quieren ser.
Al llegar al marco de la puerta, que no estaba cerrada, la imagen de Zayn y _____ abrazados me molestó, pero cuando preste aún mas atención, entre ellos se encontraba Gal y eso fue lo que me enfureció. Pensé en azotar la puerta, pero tampoco lo hice y me fui dando grandes zancadas.
Era injusto. Era tan malditamente injusto. Todos veíamos la cara de ____ al ver a Zayn con Galo, todos deducíamos sus pensamientos, pero nadie decía nada. Acaso ____ creía que nosotros no notábamos lo que ella sentía, lo que ella imaginaba. Ella se preocupaba al saber que yo fantaseaba con una hija, como Luna, pero todo estaba bien cuando Zayn tomaba a Gal y lo tratara como su hijo y jugaban a la familia feliz por un rato. ¡Mierda, el tenia esposa! Y _____ aún fantaseaba su familia con él, no con los demás... No con migo.
Entre a la cocina, la mama de _____ estaba allí, tarareando mientras limpiaba una suciedad inexistente. Al parecer me percibió y giro haciendo una amorosa sonrisa.
-Harry - exclamó - el mas amado en esta casa - soltó acercándose y apretando mi cachete tiernamente.
Lo dudo, quise responder pero me limite a mirarla de forma confusa.
-Eres el mas amado, acaso no lo sabes - río.
-Lo dudó - y por fin dije algo que quería decir. Recibí una mirada desconcertada.
-Oh vamos, no recuerdas, Luna y _____ te amaban profundamente de mas chicas, siento estar avergonzando a mi hija mayor pero ella los amaba a los cinco locamente, tanto que me asustaba - reí, eso ya lo sabía - y bueno Luna era pequeña en ese entonces, solo un poco mas grande que Gal pero ella tenia locura por ti y bueno mi familia termino amándote siempre más a ti, debo admitir que siempre que nos juntamos toda la familia preguntan si al fin _____ hizo algo bien y se caso contigo -.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...