Capitulo 11: Resaca

5.4K 170 14
                                    

Liam sujetaba con fuerza mis caderas impidiendo que alguna leve destabilizacion provocara una caída, bajábamos lentamente de en uno en uno los escalones de la entrada. Dando un rápido vistazo al frente vi los diferentes automóviles en los que se subían los demás. Nosotros nos encaminamos hacia un audi, el segundo en la fila formada, de ultimo modelo. Liam abrió la puerta y con suma delicadeza me deposito dentro del coche, al cerrarse la puerta eche mi cabeza hacia atrás y largue un suspiro. La puerta del piloto se abrió y Liam se acomodo al volante. 

Habíamos hecho gran parte del camino, yo aun seguí echada hacia atrás con los ojos cerrados, un poco incomoda por el absoluto silencio.

-Basta ya - dije estabilizándome de repente.

Como buen conductor solo me miro por el rabillo del ojo sin despegar la mirada del camino, pero yo bien sabia que mas lo hacia para ocultar su enojo.

-Hey Liam - chille, mi cabeza dolió - exijo que me hables!! - moví su brazo ligeramente.

-¿Lo conocías? - pregunto desconcertarme.

-¿Eh? a... Jamie - el asintió - oh no, claro que no... ¿tu si? - dije acomodando los mechones de mi pelo.

-El es James Campbell Bower, _______ - lo mire aun sin entender -  actor,cantante, modelo británico - mientras empezó a enumerar las imágenes comenzaron a reproducirse en mi cabeza, recuerdos mios de adolescente, como estar en twitter leyendo sobre el hasta ayer por la noche cuando el mozo dijo "¿Que desea señor Campbell?". Euforia corrió por mis venas.

-oh POR DIOS - grite ocultando mi cabeza entre mis piernas y agarrando mi cabeza, un dolor se extendió pero no era la razón por la que me estaba oprimiendo sino por la sorpresa - JAMIE ERA JAMES, ¡¡¡¡¿COMO NO LO RECONOCÍ?!!!! - alce mi cabeza. Liam me miraba seriamente con el ceño aun mas fruncido que antes. 

El celular sonó, provocando mi salvación o mas bien sacándome del mal momento.

-Liam gira a la derecha en la próxima calle, nos desviaremos por un camino corto al hotel - la voz de Niall sonó seria por el parlante y un escalofrió me recorrió. Niall nunca había hablado así. La respuesta fue tan dura y fría como el aviso. El viaje continuo en silencio, si había algo que aprendí desde pequeña era saber callar.

Unos minutos después nos encontrábamos entrando a las partes bajas del lujoso hotel de París donde se encontraban los autos. Al estacionar mi puerta fue abierta, antes de que Liam descendiera, por un apresurado Harry que me tomo en brazos y sin siquiera pronunciar palabra comenzó a caminar. Estire mi mano hacia sus rizos y los acomode ligeramente, su vista seguía fija en el frente.

-¿Piensas estar mucho enojado? - pregunte casi en un susurro, tal vez su respuesta me asustaba mucho mas de lo pensado.

Baje mi vista vencida al no recibir repuesta, pero un suspiro irregular que emano impulso a mi vista a levantarse. Sin querer mi mano había descendido por su pecho y este miraba de ella ami. Su mirada quedo perdida, aun caminando, en mi mano y me apretó mas contra el.

-Me gustaría poder estarlo, - por fin movió sus labios - pero aunque trato, y admito no estar nada contento con todo lo ocurrido hasta ahora, es imposible estarlo con alguien a quien amas - con eso dicho sus labios se seyaron y supe que no habría mas palabras por el momento.

Me mantuve tranquila y sin muestra de algún tipo de emisión durante el ascenso hacia mi cuarto en brazos de Harry y con la mirada aun fija de todos los demás.

Al llegar a la habitación, me alarme al no saber donde había quedado mi tarjeta, pero antes de mostrar algún tipo de signo de alerta; Louis, pasando por delante, saco de su bolsillo un objeto que hizo abrir mi puerta. Una nueva Tarjeta.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora