Me quede tiesa mirando como la luz de luna era lo único que me hacia compañía. La ventana reflejaba sombras que parecían bailar entre la oscuridad. Durante unos segundos las lagrimas se mezclaban con las sombras;pero luego cuando las lagrimas se habían secado la danza reflejada me atosigaba.
Apreté con fuerza las sabanas antes de bajarme de la cama. Como un león cautivo comencé a caminar por toda la habitación. Necesitaba algo, a alguien. La idea de llamar a Liam paso varias veces pero la descartaba sabiendo que si lo hacia, el tomaría el primer avión para alejarme de Niall y eso desencadenaría una serie de problemas.
Me mantuve dando vueltas un tiempo mas hasta que el aire de la habitación me pareció asfixiar y abrí la puerta con desesperación.
El pasillo estaba oscuro y silencioso, desde abajo se escuchaban unas voces cálidas hablando, las cuales supuse que pertenecían a Greg y Maura hablar.
A paso lento me dirigi a la ultima puerta del pasillo. Apoye el oido sobre la blanca madera ante mi, esperando escuchar algo, pero solo se trataba de mas silencio del otro lado de la puerta. Me debatía entre entrar o volver a mi cuarto, pero al momento de tomar una decisión, ya había tomado el pomo y me encontraba caminando hacia el bulto que había en el centro de la cama.
La luna seguía siendo mi compañera y la única fuente de luz que se reflejaba en la silueta de Niall. Estaba boca arriba y sus manos rígidas a cada lado de su cuerpo, no podía verlas con detalle pero podía jurar que estaban presionándose contra el colchón.
Al sentir mi presencia no me miro, solo elevo sus manos y las llevo a su rostro.
-Niall...- mi voz salio entrecortada pero audible.
Inspire profundamente al no recibir respuesta y me acerque los pasos que faltaban hacia la cama.
El cuerpo frente a mi no emitía ni un ruido ni movimiento y mi corazón se oprimió pensando en que tal vez había cometido uno de los peores errores en quedarme callada ante sus palabras. La idea de una vida sin Niall me atormento, pero me dio el valor para llegar hasta el y de un solo movimiento sentarme a horcajadas.
Mis manos estaban frías casi congeladas, al momento en que alcance las suyas. Estas estaban presionadas sobre su rostro, tapando lo mas hermoso que poseía...sus ojos.
-Niall, por favor escúchame...-
Sus dedos se entrelazaron con los míos al instante que destapo su rostro.
-No, escúchame tu a mi, princesa - dijo cortándome abruptamente. Debido a la oscuridad no podía ver sus ojos pero notaba su inseguridad como si me estuviera mirando fijamente - lo que hice hace un rato, mas bien lo que dije fue una locura de la cual te aseguro no me arrepiento, deje que mi boca dijera mas de lo permitido y deje volar mi corazón mucho mas de lo que estas preparada para escuchar.
>>Puedo decirte repetidamente que te amo, pero tal vez no seas consciente de lo mucho que realmente te amo,no es algo abstracto para mi; es algo material, algo que esta entre nosotros, una necesidad que me enloquece, un tema del cual me detengo mucho a pensar...pero nunca lo digo - se detuvo, evaluando esta vez sus palabras y soltó un largo suspiro - No debí haberlo hecho - sus ojos se oprimieron - Princesa, yo te pido perdón por todo lo que dije y...
Sus palabras quedaron suspendidas en el aire cuando entendí que el me estaba pidiendo perdón por decirme lo mas hermoso que alguien podría decir, el me estaba pidiendo perdón por amar...por amarme.
Me incline sobre el con urgencia de que nada nos separara. Sus labios parecieron sorprendidos por el arrebato de los míos y aproveche que estaban entreabiertos, por su discurso, para profundizar el beso. Deje mi cuerpo caer sobre el de el y pretendí soltar nuestras manos para deslizarlas hacia su cabello, pero el se negó a soltarlas. De un momento a otro Niall llevaba el control del beso. Sabia perfectamente que mi cuerpo no suponía peso alguno para el; pero, aunque sabia eso, necesitaba tener el control de mis manos.
Sus dedos soltaron los míos ante el pedido mudo, y al momento que mis manos funcionaron de palanca entre el colchón y mi cuerpo sobre el suyo, sus manos se adueñaron de mi espalda presionándome sobre el.
De un solo movimiento, me giro sobre mi misma. Sin demorarse unió nuestros labios nuevamente y me beso con fuerza y desesperación, como nunca antes Niall me había besado. Repentinamente se separo. Sus brazos se tensaron al instalarse a cada lado de mi cara y pude ver su rostro que se elevaba sobre el mio. Su sonrisa era hermosa, estaba sonriendo con felicidad y sus ojos estaban brillando; entonces supe que el lo había entendido, el había escuchado al silencio. "Nunca lo he pensado, nunca imagine nada mas allá de nosotros pero veo mi futuro y te encuentras ahí presente Niall Horan".
Su sonrisa se ensancho mas antes de volver a unir nuestros labios y sentí el cálido toque de su mano llegar a mi cuello, lentamente dejo mis labios y se traslado hacia mi cuello. Lo sentí llegar y descubrir la marca que Louis había dejado en mi, se detuvo por unos segundos, antes de succionar sobre ella. Mientras sus labios se entretenían en mi cuello, su mano empezó a deslizarse entre mis pechos. Lo sentí rozar la cima de mis ellos pero descarto la zona y su mano siguió bajando, rozo mi estomago y llego al dobladillo de mi musculosa. Al momento su boca dejo mi cuello. Estire mis manos y atraje su rostro de vuelta a mi boca, pero antes de que nuestro labios se tocaron el tomo mis manos y las alejo de su rostro. Negó lentamente y se reclino hacia atrás. Con rapidez se deshizo de su remera dejando al descubierto el tonificado cuerpo que había logrado en todos estos años. Una tabla de abdominales perfectos me incito a tocarlos, pero al elevar mis dedos el tomo mi mano y la beso dejándola sobre las sabanas nuevamente. Su sonrisa no se desvanecía mientras sacaba cada prenda que había sobre su cuerpo.
En otro momento me habría quejado o tal vez yo ya habría tomado la iniciativa para deshacerme de ella, pero su mirada me tenia hipnotizada, entre tanta oscuridad sus ojos parecían tan negros como los míos. Dos piscinas de sentimientos.
Al momento que el volvió sobre mi, solo su ropa interior y la mía nos separaban, me encontraba delirando con cada toque y caricia que el extendía por mi cuerpo cuando su boca llego a la parte baja de mi estomago. Un soplido fue lo que me hizo volverme completamente ansiosa y necesitada de el. Al instante supe que el había hablado con Harry y que este le había contado una de mis debilidades. Sentí el calor expandirse por mis mejillas y nuevamente agradecí la oscuridad. Cerré mis ojos con fuerza y solté un gemido.
Un rugido bajo broto de su garganta, y supe que el también me necesitaba. Pareciendo complacido con mi gemido presiono nuestros cuerpos. Mientras sus manos llegaron a mis pechos y los dejaron al desnudo, las mías llegaron al elástico de su Calvin Klein. Sus labios rozaron mi barbilla antes de que sus manos llegaran a la fina tela de la única prenda que cubría mi cuerpo.
Sentí sus dedos deslizarla con lentitud lejos de mi y luego recorrer mis piernas con fervor.
Nuestras miradas volvieron a unirse y el presiono las yemas de sus dedos en mi cadera.
-Me hubiera gustado prolongar esto, pero siento ser demasiado débil -
Al momento que sus labios se fundieron con los míos, nos encontramos siendo uno. Estábamos unidos tanto en cuerpo y alma, como siempre lo había sido.
—————————————————————————————————————————————————————-
Nota: Uf... bueno, en primer lugar PERDÓN PERDÓN por la tardanza; es que volví a ser hermana mayor, y eso me mantuvo un poco ocupada ademas del colegio y lo mal que me esta yendo. En segundo lugar, quería (nuevamente) pedirles perdón si la escena no llega a cubrir sus expectativas, sepan entender que no es muy cómodo estar escribiendo una escena como esta con el llanto de un HERMOSO bebe recién nacido & en tercer lugar MUCHAS GRACIAS A LOS COMENTARIOS PRECIOSOS que me dejan y me motivan a seguir escribiendo ♥
Voten, compartan y comenten ♥
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...