N.Horan
Ocho manzanas mas a la redonda y dos "casi-choques" me obligaron a frenar el auto frustrado. Me estacione a la orilla de una vereda y teclee el celular con fuerza. Luego del primer timbre lo escuche.
-Hermano, ¿que sucede? - preguntó. Su voz pareció alejarse luego de contestar y un sonido extraño se hizo presente en la comunicación.
-Es que tengo que tener motivos para llamarte Malik...¿que es eso? -
-Te he puesto en alta voz, estoy tomando una ducha - era como si estuviera gritando pero su voz llegara distorsionada.
-¿Haz hablado con ______?,la escuche alterada - su respuesta tardó unos segundos en el cual solo escuchaba la ducha.
-Si, también yo... La cosa es que ahora tengo que correr a buscar a Luna y Galo, no tengo tiempo que perder pero si quieres saber cual es el problema solo entra a Tw y fíjate en todo lo que nos han nombrado...siendo especifico en la madrugada - su tono de voz fue normal, y aunque la manera de decir las cosas de Zayn siempre variaba entre lo sarcástico y lo neutral esta vez parecía mas preocupado por el asunto.
-¿y ahora que? - pregunte en voz alta, aunque era una pregunta interna.
-Se que tal vez, solo tal vez, me he equivocado por salir con quien salí... No es el momento para hacerlo...pero ellos son los problemáticos esta vez, es decir la has visto, no son estúpidos pueden controlarla, y Haz...el estaba empastillado o bajo alguna mierda nadie puede negarlo -Zayn parecía estar hablando consigo mismo porque de todo lo que había soltado no entendía nada.
No podía estar mucho tiempo estacionado en esta posición pero apretando las balizas me acomode mejor sobre el asiento. Deje que Zayn siguiera dando su opinión sobre algo de lo cual no tenia idea y me concentre en abrir otra ventana del iPhone.
Y si, si lo ví.
Pase la mayoría de las fotos bastante acelerado pero prestando atención a los detalles, hasta que llegue a una de _______. Estaba siendo cargada por un guardaespaldas mientras salían del club, todos hablaban sobre ella inconsciente.Al instante mi pulso se acelero, y aunque sabia que ella estaba bien, la desesperación fluyó por mis venas. ¿Nadie podía cuidarla?...Era tanto pedir el hecho de descansar...EN EL DESCANSO.
Cerrando TW volví a la llamada.
-Escucha Z, nos veremos cuando lleguen; creo que tendremos algo grande que charlar, en realidad estoy seguro, adiós - presione finalizar llamada y deje a mi amigo con su monólogo.
Sacando las balizas, retrocedí y luego apreté el acelerador con fuerza, no estaba lejos ni tampoco tan cerca, pero necesitaba verlos ahora.
****
Al momento que abrí la puerta, que nunca tenia llave, la situación con la que me encontré claramente no era la que esperaba.
Harry estaba visiblemente agitado y su cuerpo se cernía sobre la pequeña mesita ratona de café, el famoso Jamie Bower se mantenía en posición defensiva y, aunque no sabida bien que estaba haciendo, Louis estaba sosteniendo a _______ por las muñecas.Todos los ojos se centraron en mi.
-NIALL -grito ________ una mezcla de desesperación y agradecimiento se hizo audible en su voz.
Mi cuerpo no tardo en reaccionar y me abrí paso lo mas rápido posible hacia ellos. Los ojos esmeraldas de Harry se sentian quemar sobre mi y eso fue lo que mas me alarmó.
Esto no era normal.
-¿Que esta pasando? - pregunte llegando junto al rubio invitado. Aunque en otra situación, tal vez, le hubiera estrechado la mano ahora no parecía el momento adecuado. Solo me mantuve junto a el.
Mis ojos viajaron hacia el agarre de Louis y vi que ______estaba haciendo fuerza.
-Hey Lou - dije comenzando a preocuparme - sueltala...estas haciendo algo de presión allí - frunci el ceño al ver que no parecía disminuir el tacto.
-No es momento Niall, deja eso, si ella se hubiera comportado no tendría que soportarlo - me sentí inestabilizado del mundo no solo por la forma de contestar de Harry, sino que era el quien estaba apoyando eso.
-Sueltala - el rostro del rubio junto a mi perdió su tranquilidad y lo note querer avanzar, pasando de él me adelante hacia ellos.
- Sí, la va a soltar... Porque ahora se lo exijo yo - las zancadas que me separaban de _______ las hice en segundos, los cuales fueron esenciales para que Harry tomara ventaja y se abalanzara sobre James. Paso tan rápido su figura ante mis ojos que me distrajo de mi objetivo que era llegar a las manos de Louis.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...