Maratón 2/3
N. Horan
Sus pestañas se habían movido lentamente, tan imperceptibles como el aleteo de una mariposa pero para nosotros el movimiento había sido como el rugido de un león.
Harry había quedado estático con sus labios aun pegados y aunque todos queríamos sacarlo de encima, nadie se movía y dejábamos que el respire pesadamente sobre ella.
Otro movimiento de _______. Hizo el amague de querer levantar la mano hacia Harry pero los cables la sujetaban. Al ver esto todos largamos una exclamación y el ojiverde se alejo.
Ella entre abrió sus labios y pareció querer hablar, repentinamente comenzó a toser vigorosa y repetidamente. Volvimos a quedar estaticos pero para nuestra suerte la madre de _______ se acerco con un vaso de agua. Inclinó el incoloro liquido sobre los labios de esta y al instante se termino el vaso, con una seña pidió mas.
-Es normal que tenga sed - hablo Liam y comenzó a reír.
Abrazo a Zayn que estaba junto a el y yo mire a Luna junto a mi que se prendió de mi estomago al instante. Estábamos felices, muy felices y yo me contenía para no saltar hacia ella.
________ suspiro y volvió a tener nuestra atención. Tantas veces había estado rogando por un rato de silencio de ella, o porque solo hablara mas lento y se tomara su tiempo para respirar entre palabra y palabra que ahora me sentía un pecador; daría cualquier cosa por escuchar su voz nuevamente. Estaba impaciente y casi quería samarrearla para que hablara.
-_______ - comence acercándome - princesa mía - ella me miro desconcertada y por instinto retrocedí - ¿me recuerdas? -
Se acomodo mejor haciendo una mueca de dolor al moverse, al instante me estire para ayudarla; luego volvi a darle su espacio.
-Yo...EH, lo siento, no tengo ni idea de quien eres -
El miedo y la tensión se hicieron presentes en el cuarto y todos los susurros de familiares callaron abruptamente. Nuestro mayor miedo convirtiéndose realidad y... ________ se estaba riendo. Lo que comenzó como una disimulada risita estallo en una carcajada. Río tanto que largo una queja por el dolor de sus músculos en movimiento. Iban a estar a doloridos hasta que ellas volviera a usarlos.
-Claro que te recuerdo, bebé- se burlo ella al tranquilizar su respiración luego de carcajearse.
Ella estaba bromeando, ella jugaba con nosotros, después de todo, después de los días lejos, de la preocupación, después del beso que acababa de darle Harry frente a la mayoría de su familia... Ella estaba bromeando. Dios santo, amo a esta mujer.
-¿Entonces estas bien? - pregunte comenzando a sonreír.
La tranquilidad fluyendo a través de mi cuerpo.
-Claro que estoy bien, solo que me estoy preguntando porque estoy tan adolorida, sintiendo una sequedad de los mil demonios y en este lugar - paso la mirada por todos los alli presentes -¿Que hacen todos aq... - sin terminar su frase cayó abruptamente y pareció quedar suspendida en el espacio, clavo su mirada en Louis.
Reconocimiento y recuerdos pasando por sus ojos.
Exhalo pesadamente y se recostó. No sabía si echarme hacia atrás o seguir en mi lugar. Al momento que decidí alejarme sentí sus dedos llegar a los mios y tocarlos en una disimulada caricia.
-Hija, nos haz asustado mucho - empezó su mamá.
El resto de la familia escuchaba y parecía un poco desconcertada. Los tíos lejanos de _______ se encontraban en una esquina cuchichiando sobre el beso que Harry le había dado, todavía, mientras que sus primos de Texas la miraban atentamente. La mayoría de sus familiares apretujados en una habitación y ella parecía querer correr lejos de ellos. Y todo, solo unos segundos después de haber vuelto a la misma sintonía que nosotros.
-Lo siento, mamá- dijo disculpándose como si de ella fuera la culpa.
Vi a Louis fruncir el ceño. A el le gustaba menos que a _______ que su familia estuviera presente, pero lo disimulaba porque todos habíamos llegado al acuerdo que necesitábamos avivar la relación familiar en vez de destruirla aún más.
-¿Hace cuanto tiempo llegaron?, al parecer usaron el avión privado - su madre la miró y luego negó.
-_________ haz estado en coma hace una semana - aclaro.
La princesa abrió los ojos sorprendida y luego trago duró. Sentí sus manos tenzarce y luego la vi disimular todos sus sentimientos. Odiaba eso. Ella siempre hacia eso, tomaba el control de la situación para no preocupar a nadie y parecer que podía con todo pero mas lo hacia cuando estaba su familia. Parecía ponerse un escudo hacia ellos.
-Oh, entonces he jodido su tiempo - mire hacia ella desconcertado.
Casi nunca la escucharías decir una grosería o su vocabulario no seria el adecuado. Bien sabia que ella maldecía y en su cabeza era la persona mas mal hablada del mundo pero se había vuelto bastante correcta para darnos el ejemplo a nosotros. Repentinamente note que aunque nosotros fuéramos los mayores ella había sido la que nos había enseñado a nosotros la mayoría de las cosas. Era algo muy irónico.
Su madre sonrió y miro hacia su marido parecía hasta emocionada.
-Lo que extrañaba ese vocabulario, desde tus dieciséis años que no escuchó nada como eso salir de tu boca - se abalanzó hacia su hija y la abrazo fuertemente.
_________ sonrió entre los cabellos de su madre. Yo la vi hacerlo antes de que volviera a su cara de póquer. Entonces volví a odiar el momento. Conocerla tanto me hacia saber que ella estaba jugando y calculandolo todo. Era una herramienta que utilizaba para mantenerse un paso adelante de los demás, con un As bajo la manga, y eso solo era porque tenía tanto miedo de que la lastimen. La mayoría de las personas, a lo largo de su vida, nunca entienden que nosotros elegimos que o quien nos hace daño.
Luego de que se separaran la habitación quedó en silencio.
-Creo...- empezó el padre de ella - que deberíamos llamar a una enfermera o a un doctor - Zayn asintió y salio a su búsqueda - hija estoy muy feliz por que hayas despertado -_ el sonrió hacía ella. ________ asintió sonriendo hacia el, una sonrisa sin dientes.
La enfermera llegó en segundos seguida por varios doctores, que luego de reclamarnos por el hecho de que la habitación estuviera abarrotada de personas, nos hicieron salir para revisarla.
Nos encontramos afuera mirándonos el uno al otro, como habíamos pasado una semana entera alguno en más minutos que otros, pero casi todos habíamos transcurrido los días aquí. Hasta había conocido familiares de _______. "Hola,no es la mejor manera de conocernos, soy Niall Horan"
Mientras todos tomaban su celular recordé que mi familia tambien estaba desesperada por saber el estado de mi princesa. Comencé con pasos lentos a alejarme mientras marcaba a mi madre.-Mamá, _________ ha despertado -
-QUE ALEGRÍA ENORME HIJO...40 minutos después,había hablado con mi hermano, mi padre y mi madre sobre esto y acordamos que ellos le aviasarian a todo el resto. Llegue hacia el cuarto agitado por el hecho de trotar hasta aquí y todos se giraron como si estuvieran esperando.
-Hace quince minutos - comenzó Louis, y me sorprendi al escuchar su voz ya que había tratado de ser lo mas silencioso posible esta semana, algo así como la culpa comiéndoselo por dentro- te estábamos esperando ¿Donde mierda estabas? - sonaba irritado hasta molesto.
-Ella quiere verte - explico Zayn - Solo a ti, nadie mas ...-
Eso era, estaba celoso. La idea de contestarle a Louis con un comentario condenadamente doloroso paso por mi cabeza, algo que lo hiciera cerrar la boca como hasta ahora, pero lo deseche. Al fin y al cabo yo no era como él.
Con una mezcla de felicidad, euforia y triunfo di una mirada hacia el ojiazul y abrí la puerta bajo la atención de todos.
-¿Puedo pasar?- pregunte asomandome.
-Adelante - respondió.
Entre cerrando detras de mi la puerta blanca. Dejando a todos atrás, solo nosotros solos. Ella me sonrió y fue lo que me hizo terminar de estar en nuestra burbuja.
-¿Que fue todo eso de recién? - pregunte; pensé que tal vez debería explicarlo pero ella contesto rápidamente al entenderlo.
-Necesito pensar tranquila, mi cabeza esta viajando por todo lo que paso antes de que perdiera el conocimiento y entre los leves audios que llegaron a mi estos siete días, entonces cuando abro los ojos todos están aquí, no estoy para jugar a la familia feliz... Lo siento por ellos,no por mi, yo solo... - llevó sus brazos hacia arriba y los envolveo en su cabeza. Por fin estos estaban libres de cables - yo solo no lose, maldita sea acabo de despertar - rugió afligida.
Me acerque hacia ella y vi que había un suero junto a su cama.
-¿Para que es? - pregunté.
Corrió solo un poco el brazo y me miro entre estos.
-Es un calmante, cuando decida dormir nuevamente debo llamarlos, dijeron que lo mejor seria que lo hiciera ahora porque mi presión se aumento demasiado en minutos y como recién tomaron las muestras para estudios no quieren correr riesgos -
-¿Entonces que haces despierta? - pregunte exaltandome.
Lo que menos quería era verla volver a cerrar los ojos pero si era lo mejor para ella, y además ahora tenia la seguridad que volvería a abrirlos, tenia que hacerlo.
-No quería estar sola...
-Y pediste por mi- juró que no quise quedar arrogante pero el tono de mi voz salio como un gorgojeo de victoria ante el hecho.
-Necesito tranquilidad, amor, y alguien que no necesite llenar el ambiente de preguntas - susurro - ¿a caso tengo que rogar? - se quejó alargando y transformando en un gemido sus palabras.
Al instante llegue a la camilla y envolvi mis brazos en ella.
-No, nada de eso - susurre en su oído besando al rededor de este.
-Tardaste mucho en llegar a mi - se quejo mientras aflojaba sus brazos en mi pecho.
-No volverá a pasar, princesa- la apreté contra mi.
Ella se alejo y se movió para hacerme espacio. Dude un poco,ya que sabia que esto no estaba permitido pero al ver su puchero me rendí.
-Te extrañe mucho - le dije y comencé a besar repetidamente por todo su rostro; como si quisiera grabar en mi mente cada parte de este por siempre.
En silencio acepto mis besos y cada una de mis caricias, comenzó a relajarse y pensé que ella tal vez no necesitaría de ese calmante.
Su respiración comenzó a ser mas pausada y me moví. Pretendía salir de la camilla cuando sus uñas se apretaron en mi. Acomodándome nuevamente, la Arroye con mi cuerpo bajo el suyo.
-También pedí por ti porque sabia que dabas buenos abrazos - musitó entre dormida.
Y yo sólo Sonreí como idiota enamorado que era.
Ella estaba de vuelta y parecía mejor que nunca.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Nota: pssss, ya saben lo de los veinte votos para el siguiente...las amo ;)
Voten,comenten y compartan ♥
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...