Hasta el momento toda marchaba bien. Mi padre en conjunto con mi madre se estaban comportando correctamente y sus preguntas no salían de temas típicos como la musica, el nuevo album que estaban preparando los chicos y la gira que se aproximaba. Solo un momento fue duro transitar para mi, cuando mi padre había preguntado "si al fin me decidí por cual carrera seguiría" después de haber terminado la secundaria, con una maestra particular que contrataron los chicos. Liam había respondido por mi, contestándole a mi padre que nos encontrábamos buscando una buena universidad que me diera el permiso de rendir libre. Así que me encontraba relajada, mis padres parecían embelesados por los chicos. Ya estaban acostumbrados , creo por los años, a que ellos fueran famosos ya que cuando una chica se acerco a pedir autógrafos ellos lo tomaron como una cosa común y pasadera sin siquiera inmutarse al saber que la chica tendría un año menos que yo.
Me enorgulleció pensar que tal vez ellos habían cambiado sus planes, hasta el momento en el cual llego el postre.
-Señorita su Mascarpone, lo traeré en unos minutos - me dijo el atento mozo que nos había estado atendiendo.
-Quédese tranquilo, no estoy apurada, he comido tanto - reí. El mozo asintió y se dirigió a atender otra mesa.
-Y bien ______ - hablo mi madre con ese tono que usaba cuando quería curiosear - ¿sigues viviendo en el departamento de Londres, verdad? - asentí, justo me trajeron mi postre.
-_____ sigue viviendo allí, aunque le he querido comprar una casa en Millingar - Niall hundió al momento el tenedor en su panqueque. Mi madre apresuro su mirada a el y luego intercambio un vistazo con mi padre.
-¿Como es eso de comprarle una casa en Irlanda? - inquirió.
Suspire por lo bajo. Niall no tendría que haber dicho eso, en primer lugar porque era un tema que había causado descontrol entre nosotros seis ya que, según Harry, Liam, Louis y Zayn, el quería llevarme con el y, en segundo lugar porque podía ser interpretado por mis padres de una forma no conveniente.
- Solo quería tenerla mas cerca, pero ella se negó con la escusa de que Londres es el lugar que la hace estar mas cercana a todos, seria como un "Point" - dijo comiendo y al mismo tiempo marcando las comillas.
-¿Un point? -
-Un point es un lugar de encuentro para todos, señora - explico Liam.
-Me parece bien lo que ha dicho mi hija, tiene que estar al alcance de todos - estreche mis ojos tratando de leer eso entre lineas. Mi madre sonrió, así como lo había echo Luna antes, igual que el gato de cheshire - ya que es su asistente, ¿no? -
-Si mama, soy su asistente - Instantáneamente me reproche internamente el tono que había usado, soné tan a la defensiva.
Mi madre le dio otra mirada a mi padre y supe que se comunicaban entre ellos, así solo con mirarse, tanto tiempo juntos hacia que tengan sus propio lenguaje. Entonces fue el momento de mi padre,para hablar, que hasta el momento solo había dicho algunas palabras.
-Debe ser difícil convivir con mi hija - dijo con ese tono de intimidante, que siempre había tenido, que hacia que le des toda tu atención - quiero decir, es inteligente, agradable, interesante para conocer y, visiblemente hermosa - Mis ojos se abrieron, mi boca exhalo el aire fuertemente. Que mi padre me haya alabado abiertamente me tomo por sorpresa. El estaba diciendo cosas buenas de mi y, parecía sincero.
Louis, que para mi sorpresa se había comportado todo elegante y bien portado, tomo la palabra.
-Usted quiere decir, el hecho de protegerla de los hombres que se le quieren acercar, bueno eso es simple ya que si saben que no quieren meterse con nosotros no deben pretender nada con ella - trato de desviar el tema. Porque todos habíamos entendido la clara oración de mi padre y su intención.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfic¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...