Capitulo 24: "Baile de Graduación"

3.3K 119 14
                                    

Subí los escalones de dos en dos, casi se podría decir que estaba trotando hacia el cuarto donde se encontraban mis cosas.

Abrí la puerta y lo primero que divise fue la cama, la mire con ganas de tirarme encima pero recordé que debía prepararme,suspire. Tome mi mochila y note que solo contaba con ropa informal, como dos pares de jeans y unas remeras simples. ¿A mi padre le molestaría que valla vestida sencilla?

La puerta se abrió y la imagen de mi madre apareció, sus manos estaban repletas de ropa doblada.

-Pensé que eras Luna - dijo soltando la pila de ropa sobre el final de la cama.

-Bueno estoy en su cuarto - dije encogiéndome de hombros - escúchame má - hable aclamando su atención,ella me miro y desee que pueda ver mi exagerado puchero - ¿es necesario hacer esta cena? -al parecer mi pregunta la disgusto - es que no tengo ropa y lo veo absolutamente innecesario - argumente rápidamente.

-______ -dijo casi como un reproche - apareces por casa muy pocas veces, por eso hay que aprovechar los momentos; además como te habrá dicho tu padre...nos debemos esta cena - como si hubiera estado allí cito sus palabras y por la mirada que me dio supe que habían acordado lo que iban a decir. Al momento entendí que ellos habían planeado algo.

La idea me provoco molestia,que fue demostrada cuando me cruce de brazos y resople fuertemente.

-No tengo ropa - repetí, esta vez de forma brusca.

-Ah, pero de eso no te preocupes - hizo una seña con su mano como restándolo importancia y a paso acelerado salio del cuarto.

Unos pasos fuertes y rápidos en el pasillo se escucharon antes de que el aturdimiento se apoderara de mi. Los cinco entraron con los ojos bien abiertos y con muecas desesperadas.

-Muñeca - dijo Niall llegando a tomar mi mano - debemos irnos ya - mientras tanto Liam rebuscaba en mi mochila.

-¿Tu necesitas algo? - hablo Harry rápidamente antes de besar mi frente.

-¡Aqui están! - grito Liam sacando las tarjetas de crédito.

-Necesito llamar a Lou y preguntarle que debo comprarme - hablo Niall, pero parecía que había pensado en voz alta.

Zayn parecía tranquilo mientras Louis,recostado contra la pared, parecía fastidiado.

-Vamos - los llamo Liam saliendo por la puerta.

-¡ESPEREN!- grite cortando su salida - expliquen - demande.

Zayn se acerco, y me alegré que sea el porque parecía ser el menos afectado con la situación.

-Tu padre nos dijo adonde nos llevara, esto es importante _____ -hablo mirando fijamente - no tenemos el tipo de ropa que amerita la ocasión así que correremos a comprarla - explico.

¿Importante?¿En que sentido?

-¿Que quieren decir con esto? - pregunte confusa.

-No tenemos tiempo - chillo Niall con un matiz de pánico en su voz.

Zayn se encogió de hombros, en forma de disculpa por no poderme explicar la situación, y salieron los cinco corriendo por la puerta.

Y así volví a quedarme sola.

Resoplando recogí las remeras que Liam había tirado por los aires en medio de la rápida búsqueda de las tarjetas ¿Que le habría dicho mi padre?

Mi soledad se termino al momento en que mi madre entro en el cuarto con un gran plástico blanco en brazos, del cual colgaba una percha. Era como un estuche.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora