Niall fue el primero en llegar a mama, y por este motivo, fue el que quedo enterrado en un gran abrazo de oso. La imagen desde afuera era realmente hermosa y tierna; pensé que era algo injusto que solo pudiéramos verla los allí presentes, asi que soltándome de los brazos de Luna, aun desde el suelo, saque mi celular y llegue a capturar el momento antes de que se separaran.
Luego de eso, mamá beso a cada uno en sus cachetes, como si el abrazo no fuera suficiente y les sonrió apartándose.
Apareciendo en escena llegó mi padre. Lo mire, y el tambien lo hizo, me regalo una sonrisa. Fría y dura, pero para mi padre eso era un avancé; tendiéndome una mano me levanto.
-Bienvenida a casa, hija - hablo antes de palmear mi brazo afectivamente.
Se volteó hacia los chicos y sonrió estrechándole a cada uno. Con ellos su sonrisa no era fría. Por supuesto, pensé cruelmente, ellos son los que lo libraron de mi.
Solo sonrisa y apretón de manos, asi eran las cosas con mi padre, nada de abrazos ni cariño. Tan diferente a mamá. Como si leyeran mis pensamientos mi padre y Harry me miraron, fija y escrutadora era su mirada. Odiaba eso con todo mi ser; Louis se reía de esto pero yo sabia que Harry compartía eso con mi padre...ellos parecían leer mis pensamientos. Como un subtítulos, pensé irónicamente. Unos segundos después mi padre paso de mi y se acomodo junto a mama, Harry en cambio, acortando la distancia entre nosotros se acercó. Aunque no me estuviera tocando podía sentir su apoyo <<Estoy aquí, amor, no tienes nada de que preocuparte>>.
Los demás miraron hacia nosotros y el silencio se apodero del lugar, no era uno incomodo pero se podía sentir la incertidumbre en el ambiente.
- Mana... - una vocecita se escucho.
Esta vez fue mi turno de moverme y con emoción entre en la sala.
-MANA - volvió a repetir, esta vez su vocecita demostraba emoción.
Estire mis brazos hacia el y lo apretujé mientras besaba todo su rostro. Su risa llenaba mis oídos y yo parecía querer meterlo dentro de mi por la forma en que lo apretaba contra mi cuerpo.
Galo, mi bebe, mi rayo de sol, mi amor, mi,mi...mi todo. Si, era mi hermano. Tal vez podría parecer una loca, porqué ¿Que tipo de hermana era asi con su hermano?. Pero la diferencia era que Galo había nacido al momento en que yo conocí personalmente a One Direction y al tiempo me fui de casa con ellos, ademas yo le llevaba a el 16 años... Podría ser mas su madre,que su hermana. Asi que aquí me encontraba, desesperada por besarlo.
-_____ déjalo -chillo Luna - vas a traumarlo -.
Terminando la escena de besos, deposite a Gal en el suelo y le saque la lengua a mi hermana.
-Eres tan madura - dijo sarcástica.
Me encogí de hombros, pensando que mi hermana no parecía de 10, ella podría pasar por una adolescente tranquilamente. Volví a mirar a Galo que se encontraba junto a mi, observando a los chicos.
-Vamos,bebe, saluda - dije dándole un pequeño empujón para que caminara hacia ellos.
Galo, que significa "caballero" en Portugués, haciendo honor a su nombre camino con elegancia, con toda la elegancia que puede tener un niño de tres años, hacia ellos. Antes de llegar a los brazos de Harry, que fue el primero en ponerse a su altura y estirar los brazos, se detuvo escrutando a cada uno, luego frunció el ceño.
Yo sabia porque lo hacia, y mi corazón se apretó.
Segundos después, aun desconfiado, se acercó y abrazo a Harry, luego a Niall, después a Liam y por último a Louis que le saco una sonrisa haciéndolo girar por los aires. Su ceño fruncido no había desaparecido y minutos después,mientras el resto de los chicos terminaba de felicitar a Luna y reír con la familia, asi fue como hizo su camino hacia mi.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...