-Entonces optemos por algo de volumen y ondas en tu pelo - asenti. Lou siempre me proponia darle algo de movimiento.
La famosa estilista,ahora ya amiga mia, comenzo con sus productos, distintos peines y secadores a movilizar mi cabello, mientras de fondo la radio hacia sonar una cancion punk- rock.
Varios minutos despues tenia los ojos cerrados y mi estado era bastante adormecido debido a los delicados toques repartidos en mi cuero cabelludo.
Senti la dulce risita de Lux y abri mis ojos dirigiendo mi atencion al sonido. Liam salia de la cocina con un plato lleno de cosas dulces, pero lo que mas llamo mi atencion no era la comida, sino el hecho de lo hermoso que se veia en esa tan despreocuda accion. Liam era perfecto.
Su mirada se encontro con la mia, igual que mas temprano en la mañana, pero esta vez en otro ambiente sin tanta distancia. Esbozo una dulce sonrisa y se acerco. Se inclino hacia mi rozando, apenas, sus labios.
Rapidamente, aprovechando su distraccion por mi persona, estire mi mano hacia el plato que el sostenia y robe un chocolate.
-Pequeña Ladrona! - rio.
-Tomemoslo como un pago por mi silencio - Bromee, aunque una mirada de reproche salio de mi. Modest le imponia una dieta a Liam,
en realidad a todos, y con esto el no la estaba respetando. Pero a mi no me importaba si el estaba mas gordito o no pero todo cambio cuando nos informaron que su descontinuidad y cambios repentinos con el peso podian afectar a su salud; entonces dejo de ser una simple dieta impuesta por estetica sin importancia. Me puse seria con el tema, aunque a veces lo dejaba romper con la esta, como era el caso ahora. Interiormente me regañe por mi flexibilidad.
Por el vidrio logre ver a Louis, quien bajaba tan despreocupado, como siempre, pero con su mirada arrogante. Al vernos acelero el paso. Miro a Liam junto a mi. No lo dio importancia, en cambio se movio hacia Lou tratando de sacarle el cepillo conico que formaba ondas en mi.
-Nooooooo, Louis!!!! - chillo riendo por las cosquillas que este le estaba dando.
-Vamos, Lou, no seas aburrida -Pucherio - dejame peinarla -.
-No - dijo liberandose de el, al encontrar la posibilidad - no arruinaras el trabajo que hice, solo le faltan unos detalles - sonrío satisfecha hacia mi imagen - vete, vete - lo empujo repentinamente.
Louis opto por correrse y se posiciono junto a Liam robandole un bocado, tambien. rei disimuladamente por la accion.
-Yo te hubiera peinado, Linda, pero la gruñona Lou no quiso, ahí tienes su maldad - dijo burlon señalandola.
-Cariño - alargue - agradesco tu "intento de ayuda" pero prefiero que ella luche con mi pelo, no tu -.
-Sutilmente ella dijo que quiere estar peinada y no ser un desastre por tu culpa - Liam hablo, Louis me miro buscando una confirmacion y asenti encogiendome de hombros inocentemente.
-Callate y come mierda Liam - resoplo empujandolo juguetonamente.
Liam rodo los ojos y cambio de tema - Alguien sabe donde esta Zayn? - Louis imito mi accion negando, al igual que Lou.
Siempre era igual con Zayn. Habia madurado a lo largo del tiempo pero su actitud, a veces irritante, nunca habia desaparecido y menos el mal humor, notoriamente cuando veia a su esposa.
Nunca voy a olvidar como conocí a los chicos personalmente, la manera en que cada uno me miro y como luego pasaron las cosas; pero si habia algo que pudiera o quisiera olvidar seria que el día que los conocí era el casamiento de Zerrie.
-Hey Idiotas! - La voz de Niall resono en mis oídos seguido por su peculiar risa, sacandome de los recuerdos.
Rapidamente Louis y Liam se hicieron a un lado ante el grito y Niall estaciono su Segway junto a mi.
-MUÑECA! - beso mi megilla con dulsura.
Mi estilista y amiga lo corrio de mi y tiro una gran cantidad de fijador entre los rulos que acababa de definir en mi pelo.
-Lista - dijo sonriendo.
- Gracias Lou - le sonrei antes de que ella partiera por los insistentes llamados de Lux.
-Linda,no? - pregunte mirando mi reflejo y a los tres chicos detras de mi en el espejo.
-Estas hermosa - declaro Liam- ya de por sí eres hermosa, realmente soy afortunado ...
-Somos - corrigio rapidamente Louis - y Liam, no te esfuerzes en endulzar su oido, yo siempre sere su preferido - sonrio arrogante.
-Louis - trate de sonar en forma de reproche pero se que falle, tan solo no podia con Louis.
Un monton de gritos se escucharon fuera de la casa y segundos despues la puerta fue abierta, haciendo que los gritos resonaran.
Zayn entro. Gorro azul, jeans rotos y entubados, campera de cuero y zapatillas, detras de el un sequito de guardaespaldas que cerraron con fuerza.
Miro a nuestra direccion y esbozo una sonrisa. Se acerco, dio un asentimiento hacia los chicos, luego bajo su mirada hacia mi, envolviendo sus brazos en mi cadera y presionando sus labios con los mios.
En el medio del beso absorvi su aroma, dulce colonia y...
-Fumaste - dije empujando su persona.
-_______, yo... -
-NO ZAYN!, sabes lo que pienso acerca del tema - dije pasando de el; los ojos de Liam ardian en direccion a Zayn, Niall y Louis entendiendo que sobravamos ahí cada uno tomo su camino. Louis volvia a subir las escaleras, Niall prendio su Segway y salio disparado. Yo sali hacia la parte de trasera, hacia el patio.
------------------------------------------------------
Voten, comenten y compartan!! <3
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...