Capitulo 7: "Mírame... como la miras a ella"

8.6K 217 26
                                    

Al llegar al hotel, con Louis nos dirigimos a su cuarto,antes pasando por mi habitación.

-¿Que necesitas? - pregunto Louis desde la puerta, soplando unos pelos que caían sobre sus ojos.

- Mi nécessaire - Dije revolviendo en mi gran maleta rosa.

- ¿Que cosa? - Pregunto haciendo una mueca de extrañeza.

-Un nécessaire - dije sin mirarlo - esos pequeños bolsos, Lou, en los cuales guardas tus maquillajes, esmaltes o pequeñas cosas que las mujeres necesitan ¡AQUI! - Grite sacándolo de abajo de unas remeras.

Trote hacia la puerta y antes de cerrarla al salir, Louis me paro.

-Olvidas tu celular - dijo señalando hacia la mesita de noche.

-Cierto - le guiñe un ojo y volví a buscar el aparato.

De camino a la habitación entre en twitter ya que estaba llena de notificaciones, me había olvidado de bloquearlas luego de hacer un "follow spree" ayer. Luego de desactivarlas, empecé a revisar el inicio mientras tanto Louis abría su cuarto. Me deje caer en la cama y me concentre mas aun.

Har ♡    @Keiirry .40s

Ultima foto de Liam & Sophia

(ver foto)

Creo que mentalmente me prepare para verlas, pero no tendría que haberlo hecho. Sabia que esto pasaria y hace unas horas atras me encontraba realmente mal por estar pensandolo, pero una cosa muy diferente era verlo.Era aun mas doloroso. Liam sonreía hacia ella de una manera resplandeciente que de tanta luz me cegaba. Ella tomaba su mano y sentí como moría un poco en ese momento, me centre en los ojos marrones de Liam y me encontré en un gran enigma... ¿Por que el no podía mirarme de esa manera?

Algo raro me presiono el cuerpo y sin mirar el nombre de la siguiente persona me dirigí a su tweet que tenia otra foto de la "celebre pareja", ellos se estaban besando. Fue ahí donde me rompí por dentro y las lágrimas que aguantaba en mis ojos se derramaron rápidamente. Siempre, desde pequeña, me había molestado la facilidad de llorar que tenia frente a situaciones difíciles.

- ¿Que sucede? - entre lágrimas divise a Louis, que de un segundo a otro me presionaba contra su pecho. 

-Trato, juro que lo hago - dije entre gimoteos - pero no puedo, Louis, no puedo - y así llore con fuerzas sobre su hombro.

Aunque fuera raro, hoy era el primer día que Louis me consolaba. No había pasado muchos momentos duros junto a los chicos, ellos siempre me hacían feliz, pero cuando las cosas no estaban bien para consolarme estaban Harry y Niall. En cambio, con el siempre había compartido los momentos mas felices, carcajadas, bromas, suspiros, lo que se podrían llamar los mejores momentos. No me sentía avergonzada, pero tampoco me sentía orgullosa de estar mostrándole este lado sensible que odiaba tanto de mi.

-¿Que fue lo que paso? o ¿Que fue lo que viste? - Tomo mi rostro entre sus manos y presiono sus pulgares por debajo de mis ojos como si así pudiera contener mis lágrimas, lentamente y entre respingones que yo daba, apoyo su nariz sobre la mía.

-Li...Liam - lloriquee - y Sophia, ellos...ellos están... - la oración se completo por si sola y Louis asintió entendiendo la situación.  Me apretó nuevamente entre sus brazos y la calidez que estos me brindaron era reconfortante, sus manos apretaron la parte baja de mi espalda y me separe ligeramente de el.

-Esto no tendría que estar pasando ... - negué ligeramente mientras hablaba en susurros.

- Pero pasa... y siendo sinceros por que tendrías que reprimir ese dolor, nena, estas con migo no hay nada que ocultar - beso el puente de mi nariz - y sobre todas las cosas tendrías que saber que Liam te ama - respiro fuertemente - como también lo hago yo, Zayn, Harry y Niall - limpiaba las lágrimas que caían mientras hablaba.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora