Maratón 4/5
Su manos de artistas no me hicieron rehuirme al tacto, sino que mi hicieron gozar su pequeña investigación sobre mi rostro. Hace horas que el dolor se había instalado en mi rostro haciendo imposible que alguien pudiera manosearlo mas de unos segundos sin escuchar alaridos, pero luego llegaba Zayn Malik y hacia de esto algo necesitado.
Su mano delineo mi mandíbula, recorriendo mis mejillas y mi suave piel adolescente que contenía algunas imperfecciones. Si este era el momento para sentirse avergonzada, no lo sabia ya que había perdido eso al momento que lo conocí colándome en su boda. Sus manos vagaron por mis mejillas hasta llegar al comienzo de mis pestañas y paso su indice por mis parpados hasta mi frente. En ningún momento se detuvo en mis labios, y me pregunte si era por impresión al verlos tan lastimados o alguna razón en espacial.
Mis ojos se mantenían bien abiertos atentos a cualquier mueca que el hacia o cualquier sentimiento que pasara por los suyos. Finalmente cuando se había cansado de echarle un vistazo detallado a cada lastimadura retrocedió uno o dos tres pasos dándome mi espacio personal. Entre abrio sus labios tratando de decir algo pero llego Harry a palmear su cintura.
-¿Mas tranquila? - pregunto hacia mi con el paño en sus manos. Asentí.
Zayn se alejo de mi aun mirando hacia mi rostro y paso una mano desacomodando su cabello. Harry noto el nerviosismo que yo había ignorado hasta el momento e indago con sus esmeraldas.
-Recuerdo a Perrie - dijo unos minutos después antes de girarse violentamente y huir hacia fuera de la sala.
Mi respiración se entre corto, sin pensarlo dos veces supe que esos rumores que se habían hecho correr hace un tiempo atrás podrían ser ciertos. "¿Zayn Malik ha golpeado a su novia Perrie?" recordé el articulo. Negué ante mis pensamientos y ante la idea atroz de Zayn lastimando así a cualquier persona del mundo...pero muy en el fondo su agitación me hizo dudar.
Las esmeraldas me dieron una mirada inquieta preguntándose cuanto sabia yo y si habría hecho mi trabajo de fan tan bien para saber que significaba eso. Para su suerte en ese momento no había confirmado nada.
Louis llego por detrás secando sus manos en una toalla blanca de hotel y me sonrió. Era una sonrisa forzada.
-Harry acomodara eso nuevamente en ti y tomaras unos calmantes que te harán dormir, lo bueno sera que cuando despiertes tu cuerpo ya habrá dejado ir el efecto de la anestesia - mis ojos saltaron por la habitación buscando una explicación - Te acomodaras en una de nuestras habitaciones hasta que despiertes, y podremos hablar - abrí mi boca pero Niall llego con el hielo.
-No es molestia - dijo prediciendo lo que iba a decir.
Acomodo el hielo en mi boca y me ayudo a levantarme del somier en el cual me encontraba sentada.
Caminamos varios pasos hacia el ascensor trasero del lugar, ahorrándome a la gente chismosa que podría haber por ahí, y llegamos a la habitación del rubio que me sostenía como si fuera de cristal.
Mientras me soltaba para abrir la habitación un mareo me atravesó y me balancee para sostenerme de su pecho. El paso su mano por mis pechos hasta que me agarro de repente de las costillas. Como un bebe me cargo hacia la cama, mi cuerpo siendo completamente fácil de manejar para el.
-Lo siento - dijo sin una gota de arrepentimiento al depositarme en su cama.
Asentí algo apenada.
-No te preocupes - conteste en un susurro.
-Alguien de nuestro personal estará llegando en minutos con los medicamentos que encargamos, seguramente - explico mientras acomodaba algo de sus valijas - me asegurare que lo tomes y luego me iré a grabar con los chicos, tu puedes descansar y dormirás ya que la pastillas producirán eso, no te asustes...y, si quieres hacer un llamado allí tienes el teléfono - señalo hacia un costado de la cama y vi su celular.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...