Capitulo 21 "Instagram"

3.5K 116 23
                                    

Me adentre a la Casa al ver el auto de mi madre desaparecer a toda velocidad. Gal se removió para bajarse y lo solté, salió directo hacia donde estaban sus juguetes. Camine hacia la cocina en donde mama estaba sirviendo mi té 🍵.

Ella levantó la vista hacia mi, y con sus ojos marrones me observo detenidamente.

-Harry - pronuncie con un suspiro. Ella asintió.

-Iré a cambiar a tu hermano - fue lo que dijo antes de dejarme sola. Y lo sentí como un castigo.

Ella me dejaría sola con mis miedos y problemas, porque yo no le confiaba toda la situación. Pero no podía, por un lado por el contrato y todas sus reglas, por el otro por la simple moral que yo tenia; ¿Que diría? Algo como... Sabes mamá, no solo no trabajó, ni estudio sino que además me reparto en la cama de los cinco integrantes de One Direction, los cuales desarrollaron unos celos magníficos y además comenzaron a romper las reglas.

Negué con la cabeza, y envolví mis manos para absorber el calor de la taza. No sentía frío ❄, pero mi cuerpo necesitaba calor.

Sentí mi celular vibrar, y me retire para tomarlo. Había un mensaje nuevo en el grupo de wathapps.

Liam:

¿Por casualidad...alguien trajo preservativos?

                                                                                         (yo)❓❓❓❓

Louis

¿Para que mierda los quieres?

Liam

¿No te estabas bañando?

Louis

Mientras enjuago mis pelotas,te leo.

Reí ante lo dicho, o mas bien escrito, por Louis y salí de la ventana del grupo.

Pase mi dedo por las aplicaciones del celular hasta llegar a Instagram. Estaba llena de notificaciones, por las fotos subidas, una de la comida y la otra foto del abrazo de los chicos y mamá. Las ignore, porque eran millones y millones de ❤ .

 Me dispuse a mirar inicio. Solo seguía a unas pocas personas, en su mayoría conocidas, asi que solo mire una o dos fotos antes de empezar a ver las que me importaban.

Fakeliampayne, había subido cuatro fotos en total. La primera era mía, de cuando yo había corrido hacia las chicas en el aeropuerto. Se veía mi silueta desde atrás y todas las chicas al frente. Sin ningún "pie de foto".

La segunda era de Galo mientras abría el envoltorio del helicóptero y le había puesto 'tiempo de regalos 🎁'

La tercera de Luna haciendo una mueca graciosa. Acompañada con un 'Han llegado los 9'.

Y la cuarta era de él con mamá. Con '#TiempoDeFotos ♥📷 '

Obviamente le di un corazoncito a cada una y seguí mirando.

harrystyles, había subido dos. Una de luna hablando, por lo que se veía ella no se había dado cuenta, pero se veía realmente hermosa y por eso el pié de la foto era 'La perfección'. La otra foto era del escritorio de mi padre 'trabajando duro' decía y me pregunte en que momento el había tomado esa foto.

MoonHatePink <<pero que maravilloso nombre>> pensé sarcásticamente al ver el de mi hermana. Ella había subido tres fotos. La primera era una de todos sus regalos. La segunda era en el momento que le cantamos feliz cumpleaños y la tercera una selfie con sus amigas. Todas sin descripción, solo íconos.

La &quot;Puta&quot; Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora