Había pasado mas de medio día cuando quise darme cuenta. Mire hacia mi alrededor y me sorprendí por la poca cantidad de personal que contaba al rededor. Tres chicas y un chico, al cual yo conocía como Thames. El cual trabajaba como ayudante de Lou a la hora de arreglarnos el cabello.
-Dentro de cinco minutos empezamos con en peinado -aviso.
Le sonreí cansinamente antes de asentir.
Mi día había empezado muy temprano, al rededor de las seis de la mañana Niall me había alcanzado hasta un centro de belleza en donde; me depilaron, me exfoliaron de piezas a cabeza, y me broncearon con rociador. Cuatro horas después era trasladada en conjunto con mi hermana, la cual desapareció en su propia habitación, al hotel Hilton; apenas había puesto un pie en la recepción que un grupo de señoritas había tirado de mi para hacerme manicura y pedicura. La prueba final del vestido había llegado justo después de las dos horas de belleza de pies y manos, dejándome solo diez minutos para tragar un sándwich y acabar un jugó. Luego de eso me había sumergido en un mundo de alfileres, costuras a mano, giros, negaciones, afirmaciones, alagos y uno que otro zamarreo; no podía quejarme el vestido era precioso y tenia tantos detalles que terminaba siendo sublime.
Una de las chichas al rededor, pelirroja,llego a mi y me tendió un café con una sonrisa. Al fin alguien se compadecía de mi, pensé mientras lo aceptaba con rapidez.
-Aprovecha eso - soltó Dianne, otra de las chicas, de lejos - porque apenas Thames empiece con tu peinado, nosotras comenzaremos con el maquillaje - asentí sabiendo que no podría ingerir nada mas hasta tarde. Mierda.
-¿hace cuanto tengo esto en mi cabeza?- pregunte directamente hacia el rubio de ojos oscuros.
-Al rededor de una hora, quiero que actúe bien - mi cabeza tenia un producto que servía para fijar, era un líquido algo pegajoso que le serviría a Thames para podes darle forma a mi cabello, ya que este era muy lacio, y por esto tenia como una túnica en la cabeza que me comenzaba a picar.
Cinco sorbos mas y me sentí orgullosa de poder terminar el café con tanta rapidez, ahora solo tendría que lavarme los dientes. ¿como haré para llegar al baño?. Como si una de las asistentes, la cual no sabia su nombre, leyera mi mente se acerco a mi con un pequeño tarro, pasta, agua y un cepillo de dientes descartable.
-solo inclínese -me dijo poniendo en frente de mi los objetos.
-por favor, tutéame - le pedí tomando el cepillo y colocándole pasta. Enjuague mi boca bastante hasta que sentí el sabor del café desaparecer y finalice los buches con el vaso de agua. - Muchas gracias - sonreí con fuerza hacia el espejo y observe que había quedado completamente limpios.
La chica me alcanzó un pequeño aparato blanco y yo lo tome con confusión, hasta que leí su nombre, lo lleve hacia mi boca y al morderlo una luz azul se encendió. Mis dientes se estaban blanqueando.
-Lo tendrás unos treinta minutos- me aviso.
Antes de que pudiera contestar Thames tiro de la especie de turbante que envolvía mi cabeza y me echo hacia atrás, hundido las manos con confianza en mi cabello y soltó un sonido de autosuficiencia.
-Perfecto, lady - sacó un gran cepillo de cabello color verde y comenzó a peinar con ligereza.
Desenredo todos los nudos que había hecho para darle movimiento a la futura melena y pidió que le alcanzaran un secador,antes de cambiar de cepillo. El turbo del secador tenía más potencia del ferrari de Zayn y casi me había hecho salir disparada del asiento, me acomode mejor sobre la silla, y aunque fuera molesto,me deje trabajar el cabello. Cerre los ojos apenas Dianne se posiciono frente a mi y comenzó a deliberar sobre como me maquillaría esta noche, en esta gala había dejado todo en manos de Harry. Al fin y al cabo era su noche, y quería que este complacido por como lucia.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...