Capitulo 42: Irlanda

2.1K 100 10
                                    

En el momento que el susurro de Harry llego a mis oídos ya era demasiado tarde. Mis piernas fallaron, mis rodillas temblaron y en segundos me derrumbe. Antes de que tocara el suelo grandes manos me sujetaron con fuerza, al instante Louis y Liam estaban junto a nosotros.

-¿Señorita esta bien?- escuche a los lejos la voz aterrorizada del asistente de vuelo.

Harry me sacudió un poco en sus brazos, pero el movimiento ni siquiera podía traerme a la realidad, me encontraba abombada. Como si estuviera cayendo en un poso, los ojos empezaron a pesar. Mi nombre era repetido una y otra vez por Louis pero la voz sonaba cada vez mas lejana.

Unas manos fuertes apretaron mis brazos arrancándome del sostén que era Harry. Me estrelle fuertemente contra un formado pecho y mi rostro se posiciono en el cálido cuello de Liam.

-Respira, mi amor respira ... - su voz fue un ruego al cielo susurrado en mi oído.

Me concentre en hacer lo que me pedía, la urgencia en su voz altero todos mis sentidos. Mis fosas nasales se abrieron con fuerza y rápidamente el perfume de Liam entro a mi sistema. Su aroma a hierbas y loción de alcohol fue absorbido trayéndome de vuelta. Ahora mi nombre se escuchaba mas fuerte y los movimientos al rededor eran perceptibles.

El control de mi cuerpo volvió a mi, y sin querer separarme de Liam, solo moví mis brazos por la extensión musculosa que era su espalda finalmente abrazándolo.

-Estoy bien - dije enterrando mi rostro en su pecho.

Respire entrecortado, notoriamente agitada, y al tratar de nivelar mi respiración con la de Liam note que el también lo estaba.

-No creo que la señorita deba viajar así, ademas...- Desde mi posición eche una mirada al asistente y el aclaro su garganta - ademas no va con la política de vuelo, usted podría sufrir un ataque en pleno viaje y...-

-Ella no va a sufrir nada, Antoni - La voz seca de Zayn me hizo mirar en su dirección.

-Como usted diga señor Malik - se agacho para tomar mis maletas - el avión esta esperando despegar - con eso dicho volteo y camino con mi equipaje.

Zayn llego hasta mi y extendió sus brazos, besando el pecho a Liam lo solté.

-Es tiempo de que te vallas - dijo dejando un camino de besos en la parte alta de mi cabeza - solo te esperan a ti para despegar -

Levante la vista hacia el y se encontraba sonriendo. Me encontré reflejada en sus ojos y me esforcé en sonreír. El no estaba feliz, el estaba triste, no quería que me valla...ellos no querían que lo haga.

Asentí y me obligue a caminar negándome a dilatar mas la despedida. Con un guiño me despedí de ellos y me esforcé para no tambalearme de camino a la escalera de abordaje, aun me encontraba débil.

Al abordar el avión vi un par de miradas de desaprobación de parte de la tripulación pero pase de ellas y me encamine hacia mi asiento en primera clase. Me posicione junto a la ventana mientras los altavoces empezaban a dar la típica bienvenida y la información que sabia de memoria.

Apreté mis manos a los costados del asiento y me concentre en una sola cosa...observar la camioneta negra que se movía a toda velocidad fuera del área, dentro estaban los cuatro chicos de los cinco que mas amaba en el mundo, y aunque pareciera una poca sin importancia la verdad era que ninguno de ellos me había besado como despedida. El contrato. Cerré los ojos y me negué a seguir con el tema dentro de mi cabeza.

****


El avión había aterrizado hacia unos quince minutos, pero había sido una de las ultimas en desabordar. Me encontraba caminando por la pasarela directo a buscar mi maleta. El chequeo del pasaporte y la visa fue rápido, yo era la que me encontraba haciendo las cosas con lentitud. A lo lejos vi dos maletas rosas acercarse. Me incline para tomarla justo cuando dos manos pálidas alcanzaron a agarrarlas antes que yo.

-HEY - chille, pero al voltearme descubrí a Greg riendo por mi reacción.

Niall se acercaba riendo, también.

-Bienvenida a casa - hablo Greg y me guiño un ojo. Aun con mi equipaje en manos logro encerrarme en sus brazos y oprimirme.

Al soltarme unos brazos rodearon mi cintura, me voltee ansiosa por besarlo de nuevo. Tome sus mejillas y pase mi lengua tanto por mis labios como los de el, humedeciéndolos, antes de besarle con fuerza. El siguió el beso pero se reía en medio de el, algo que me hizo estallar con una carcajada.

-¿Algo emocionada princesa? - bromeo a centímetros de mis labios.

Asentí con euforia y el volvió a besarme.

-Amor Joven - enfatizo Greg en tono burlón al pasar junto a nosotros.

Nos guiño uno de sus celestes ojos. Tan penetrantes como los de su hermano.

-Eres un envidioso - lo acuso juguetonamente Niall, tomando mi mano incitándome a seguirlo fuera del aeropuerto.

-¡¿Yo!?, estoy muy felizmente casado con la mujer que amo - sonrió mientras caminaba fanfarrón hacia el estacionamiento.

-Pero ahora eres viejo - se rió Niall.

-Ríete Frijolito, no estas muy lejos de llegar a esto - dijo golpeando su excelente pecho musculoso.

Interiormente desee que eso fuera verdad y Niall creciera y siguiera el camino de Greg y luego el de Bobby. La belleza de los hombres Horan era magnifica.

Al momento que Niall escucho el apodo se tenso y arrugo su ceño, parecía enojado pero mas como un niño pequeño.

-Oye, no me digas así - se quejo.

-Oh, estas avergonzado - se rió Greg afirmando mientras caminaba hacia el auto.

-Ya lo he escuchado antes - dije conteniendo la risa ante el ceño y el fastidio de Niall.

El giro su cabeza hacia mi unos segundos y luego siguió con su hermano.

-Se que lo ha escuchado miles de veces saliendo de tu boca, pero no lo quiero porque lo usas para molestar frente a ella -

- Tienes razón - afirmo llegando al auto.

-¿Que? - dijo Niall deteniéndose confundido, obligándome a hacer lo mismo.

-Es la tarea de un hermano mayor - se encogió de hombros y hecho mis maletas al baúl -¿No es así _____? - asentí.

-Maldito idiota, la haces participe - dije acomodando sus lentes de sol y caminando a zancadas los pocos metros al auto.

Repentinamente volvió a frenar y choque contra su espalda. Con un rugido me queje. Se volteo mientras yo soltaba su mano.

-¿Eres mía? - el trato de afirmarlo pero sonó a pregunta. Me reí.

-El se esta burlando de ti, Niall, pero no es Louis...acá no tienes que compartirme - me burle.

El sonrió.

-Y esa es la primera razón por la cual me gusta traerte a casa -.

------------------------------------------------------

Voten,comenten y compartan ♥








La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora