Capítulo 86: Wild Hearts

1.6K 61 20
                                    

Pasada la medianoche ______, Harry y Louis caminaban hacia la camioneta del mas alto. Estaban sumidos en un silencio apreciativo ya que se miraban entre si los atuendos.
Harry estaba despampanante. De pies a cabeza, llevaba unas botas negras algo cliché, un pantalón tan ajustado que podría ser confundido con piel y una remera que hacia alucinar; era suelta pero hecha solo de transparencia dejando al descubierto su esculpido torso. Su pelo suelto rociado de bastante fijador en la parte delantera dándole algo de, aun mas, altura. Y paraciendo natural, pero no lo era, tenia el rostro mas anguloso y contorneado. _______ le había enseñado hace mucho.
Louis en cambio no parecía querer resaltar, pero aun así lo hacia. Llevaba un jean que abrazaba sus curvas a la perfección, una musculosa gris desmesuradamente ancha que lo hacia ver mas pequeño de lo que era pero dejaba al descubierto su continuo y arduo trabajo en el gimnasio. Los brazos de Louis soltaban pensamientos mas sucios que los que pronunciaban su boca. Cubriendo sus pies unas vans a cuadrille que le daban el toque final a su look. Su pelo, completamente natural, enmarcaba el rostro que ______había producido por la tarde.
Y finalmente llegando a la dama, a la cual los dos miraban hipnotizados, la describiremos rápidamente porque algo me dice que su atuendo dará mucho que hablar mas adelante. Unos tacones que partían la tierra era lo primero que se daba a relucir, eran negros pero brillosos confundiéndose con la noche, unos vaqueros de jean excesivamente rotos que dejaban a relucir su piel bronceada en varios sectores de sus piernas, un top negro simple que apretujaba su pecho haciendo lucir las curvas que tal vez con otra prenda no tendría y una camisa cuádrille abierta que podría ser confundida con una de Liam. Su pelo iba atado en una cola alta bien tirante.

Los tres se subieran al coche, los hombres adelante y la mujer atrás revisando en un pequeño espejo si su maquillaje estaba corrido. No lo estaba.
Comenzaron una charla, evitando el tema del antro al que se dirigían. Harry estaba tensionado, pensaba en que tendría que cuidar de Louis y _____, haciendo de esta una noche dura pero en el fondo confiaba que los dos se controlarían. Después de todo el mayor seria padre y la menor era bastante tranquila.
El mayor reía y daba pitadas al cigarrillo que había encendido mientras soltaba el humo por la nariz. Sabia a donde los estaba llevando y desde lo mas profundo el solo deseaba divertirse esta noche.
-Estas hermosa- soltó rindiéndose a la acción de mirarla embobadamente.
Dejando el cigarrillo reposar sobre un pequeño cenicero, el cual Harry había comprado para que no ensuciara su automóvil, encendió la luz del techo y se giro a verla.
Estaba recostada, extendida en todo el asiento trasero y el tuvo que reprimir un par de comentarios. Ella suspiro entre abriendo los carnosos labios que había hecho resaltar con maquillaje MAC y el pensó instantáneamente lo precioso que seria un cigarro entre ellos. Contrariamente su mano alejo el vicio de la vista de ella.

-Gracias – contesto riendo, de nada en particular. Se encontraba animada, le gustaba salir y comportarse como de su edad de vez en cuando, no podía negarlo.

Harry aparcó la camioneta justo en la entrada de Purpose, nadie se atrevería a decirle nada y, por las dudas, Louis había confirmado horas antes la presencia de ellos esta noche así que los estaban esperando. El susodicho esperó a que la camioneta se detuviera para saltar fuera del auto y abrirle a su "reciente" novia.
Mientras tanto Harry guardaba, en un bolsillo profundo, las llaves y todo lo importante. Fue el primero en ser impactado por un flash para después trotar hacia sus otros dos acompañantes.
Los tres estaban bajo una lluvia de flashes y la fila para entrar al lugar se había detenido, las vallas fueron corridas y robustos hombres brincaron desde una camioneta trasera y los escoltaron mientras le abrieron el paso. Muchas personas se abalanzaron al instante con mas cámaras.
Caminaron en fila india, Louis por delante riendo y acomodando el cabello que caía sobre su frente mas por costumbre que por comodidad; _______ iba en el medio tanto por seguridad como por si uno de sus tacones llegaba a fallar ocasionándole una caída; y Harry, ultimo, llevaba sus manos a sus labios y removía todo su cabello siendo provocativo mientras lucia tan seguro como lo haría un modelo profesional.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora