Maratón1/3
Louis pareció irritarse y corto la oración luego de haber dicho solo una palabra, llevo su mano derecha hacia su frente y luego la arrastro por toda su cara con pesadez.
Zayn que parecía irritado, algo así como su estado natural, acorto los pasos que nos separaban y tomo mi mano animándome a caminar. El ojiazul quito su mano que le bloqueaba la visión y siguió nuestros movimientos. Mis ojos estaban fijos en el y el agotamiento que aun contenía.-Espera Zayn- dije tratando de clavar mis talones en el suelo, pero el taco de mis sandalias resbalaba en el asfalto -el quería decirme algo, déjalo terminar - dije tirando de mi hacía el lado contrario.
Louis bufo y empezó a caminar hacia donde Zayn me jalaba, los autos eran los únicos testigos ya que estábamos en el estacionamiento.
-Basta Zayn la vas a lastimar - le dijo Louis llegando a nosotros.
El moreno junto a mi pareció ignorar su comentario, aunque supe que lo escucho cuando aflojo su agarre, y siguió arrastrándome hacia la camioneta.
-Zayn - repitió Louis haciendo de su llamado un chillido - no voy a decir nada, mierda - y se detuvo pateando el suelo con un pie.
-¿Quienes son? - pregunte fijando mi mirada en el perfil del moreno.
No giro hacia mi o bajo la vista solo siguió caminado sin decir palabra con su mano firmemente sobre mi antebrazo.
Lo vi elevar las llaves que en un movimiento había sacado de mi bolsillo y la camioneta encendió sus luces luego de hacer un clásico sonido.
Nos acercamos hacia ella con los pasos de Louis siguiendo los nuestros desde la lejanía.
La puerta delantera fue abierta para mi y sin decir palabra me acomode en el asiento de acompañante.
Por el espejo retrovisor vi a Zayn rodear la camioneta, justo en ese momento Louis llegaba trotando. Intercambiaron unas palabras, de las cuales no entendí ninguna ya que no era muy buena en el arte de leer labios, pero si pude ver como el chico de ojos miel se cernía sobre el de ojos azules. Instantáneamente mi mano llego hacia la manija de la camioneta. Tire de esta y asome mi cabeza.
-¿Pueden entrar? - los dos giraron su cabeza hacia mi y crearon espacio entre sus cuerpos.
Sus posturas amenazantes no se disolvieron pero asintieron y Louis subió atrás. Zayn en cambio se quedo unos minutos, en los cuales nos mantuvimos en silencio, afuera del auto pareciendo calmar su genio.
Tenia que dejar el tema de lado.
Cuando el asiento de piloto fue ocupado y la camioneta se puso en marcha lo primero que hice fue abrocharme el cinturón y luego encendí la radio, para llenar el incómodo silencio que se había formado. Nunca en mi vida hubiera creído que tendría un silencio incomodo con Zouis.
Pasamos varias calles a gran velocidad y posicione mi mano sobre la pierna de Zayn para que disminuyera el ritmo. El me miro de reojo y asintió con un movimiento delicado casi inexistente.
Al parar en el semáforo de la calle principal de Londres gire la cabeza para mirar por la ventana. La gente iba de un lado al otro con bolsas en las manos o riendo entre ellos, todos aprovechando el grandioso clima.En la radio el locutor empezó con un monólogo burdo que hizo resoplar a Louis, se estiro hasta la pantalla digital que era la radio y la apago.
-¿Y ahora que? - preguntó como si minutos antes no hubiera ocurrido nada.
Aveces el me daba muchas razones por la cual pensar que realmente era el niño que describía J.M Barrie en su famoso libro Peter Pan.
Zayn volvió a mirar de reojo pero su gesto fue exagerado y cargado de fastidio. Apretó el acelerador arrancando y girando con fuerza echando a Louis hacia atrás con un impacto.
-MIERDA- grito con fuerza luego de un golpe.
-Abrochate el puto cinturón - siseo el moreno.
-Hmmm, me gustaría encontrarme con Liam- solté antes de que otro comentario recargado de hostilidad saliera de la boca de uno de ellos.
-Así que quieres verlo - asentí - seria bueno, yo necesito hablar con el- lo mire.
Sus ojos conectaron con los míos y yo fruncí en ceño. Levantó su mano y la mostró liberada del anillo de bodas, entonces entendí.
-¿Tienes algún problema con ir? - pregunte hacia atrás y un Louis que abrochaba su cinturón negó.
Le Sonreí antes de tomar mi celular y abrir el whatsapp.
Tenia un mensaje de Harry.
Hoy en la noche saldremos, por avión privado. Iremos directamente a tu casa, tenemos regalos. Te amo bebé. H.x
Sonreí antes de contestarle una mezcla de muchos emojis. Adoraba estas hermosas caritas.
Llegue hasta las iniciales L.P y abrí la conversación.
Esperó que no estés ocupado, hace mucho que no te veo :(
Con Z y L estamos yendo directo para la casa de tus padres ¿estas allí?Su ultima conexión me demostraba que tenía el celular encima y el "en linea" fue instantáneo.
Claro que estoy aquí, viendo una película con mamá. Los espero.
Sonreí y me apure a responderle.
Los chicos andan algo extraños, Louis acaba de ir a la primer ecografía de su bebé y me encontré con la madre de este y su familia. Zayn esta en un humor horrible, casi se golpean mutuamente...dos veces. Liam quiero que hables con ellos. Si?
Escribiendo...
Ya se hizo tiempo de ver a la criatura... Que raro me resulta todo eso, aun no puedo creerlo y no deja de olerme mal pero no pienso meterme en eso, el tendrá mi apoyo pero no mi opinión.
Ahora, Zayn siempre esta igual lo único que cambia es que haya querido golpear a Louis, aunque si esta de la cabeza no creo que sea raro.
Voltee los ojos.
Liam, zayn no esta drogado... Desde ayer a la noche esta en casa. Se separo de Perrie...oops, no debí decirlo. FINGE SORPRESA CUANDO EL TE LO CUENTE!!!!!! quiere hablar contigo del tema.
Escribiendo...
Esta bien, lo haré. Lleguen rápido voy a preparar algo para tomar.
Bloquee la pantalla y deposite el móvil sobre la guantera.
-¿Todo bien? - asentí.
-Esta en casa de sus padres, nos espera -
-------------------------------------------------------------------------------------------
Voten, comenten y compartan ♥
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...