Habían pasado dos semanas ya. Las cosas no cambiaban en su mayoría. La televisión era algo que no podía encenderse y si se llegaba a hacer, solo era para canales animados que Galo disfrutaba. La radio, Niall sabía manejarla bien, y el internet...seguía siendo libre como siempre. No podía controlar de lo que se hablaba al rededor del mundo de mi y de ellos, pero si podía controlar lo que mi hermana de nueve años veía. Prácticamente la tenía encerrada en una burbuja a la cual los chicos se encargaban de decorar.
Mis padres habían llamado, hablaban lo justo y necesario; y aunque sabía que en donde ellos estaban la tecnología no era favorable, algo sabían. No mucho, o quizás no les convenía decírmelo porque acortaría su viaje.Mi teléfono estaba prácticamente fuera de servicio, sin batería o tirado por algún lado, solo al final de cada día Liam o Zayn, solo un día había sido Niall, me lo alcanzaba para revisar por llamadas. Había un número que estaba perfectamente bloqueado.
Respetando todas esas cosas y acostumbrándome, las dos semanas habían transcurrido "tranquilas", hasta hace tres dias atrás.
Me removí entre el lienzo y las diferentes acuarelas que habían desparramadas por la cama. Estire mi brazo izquierdo y trate por todos los medios de que el pincel entrará en el pequeño recipiente sin echar una gota de agua afuera. Logrando mi cometido, volví mi mano sobre la paleta con gamas rosados. Quería un bonito atardecer.
No dure mucho perfeccionando el mismo antes de que mi nariz volviera a picar, los estornudos fueron constantes por lo menos durante dos minutos.-ZAAAAAAAAAYN- grite a todo pulmón y sentí como mi voz era una mezcla horrorosa entre devastada y asquerosa.
-¿si preciosa? - se asomó unos minutos después.
-necesito mi puf nasal, si es posible - asintió antes de salir por la puerta.
Hace tres días un ataque, según el médico por mucha presión, me hizo quedar en cama. Por suerte no había pasado a mayores y tenía a otros adultos para ayudarme con los niños porque yo me había rendido hasta a ocuparme de mi misma.
Al momento en que, cuatro noches atrás, había revisado el celular y había notado la cantidad de notificaciones que tenía el miedo se había desparramado por todo mi ser nuevamente. Odiaba esa sensación. Cuando decidí cliquear el link que tanto se repetía, eran las fotos de Louis y mías que nos habían tomado el día de la plaza. Los managers no lo habían podido detener de explotar a semejante material, o tal vez si pero había sido un contra ataque a lo que Harry había decidido. Es que, ¿que les impedía ir en contra de nosotros cuando estábamos desacatando a casi todas las cláusulas del contrato? ¿Cuando ninguno de nosotros cinco le estaba contestando el teléfono?. Cuando la imagen de 1D se estaba yendo a la basura. La gente nunca se cansa de decir barbaridades y de denigrar a los otros. Es el alimento favorito del animal que todos llevamos adentro.
Ahora no sólo, medio mundo estaba hablando de mi relación con Harry sino que también hablaban de una relación donde lo engañaba con Louis, también una teoría de que éramos monógamos. Agregándole que las fans me odiaban o algunas estaban a mi favor y discutían entre ellas. Era un caos aún mayor. Tan así que no solo mi psiquis no pudo soportarlo más, también mi físico decidió dejarme. En cama y aconsejada por el medico de salir lo menos posible de la misma, ya que al revisar el tema de mis costillas había descubierto que por descuido estás aún no estaban bien soldadas; Liam, Louis, Niall y Zayn se habían vuelto extremistas (como con todo) y no me dejaban mover. Ahora sí, Niall el cual siempre era flexible encontró una forma de mantenerme entretenida y contenta. Dibujar y pintar.
Estaba dotada de lienzos, lápices de distintas minas, colores y texturas para cuando quisiera dibujar, y de centenares de pinceles para cuando quisiera pintar. Las paletas eran un préstamo de Luna, ya que las tenía por amor al arte y no había sido necesario comprarlas.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...