-Ustedes se llevaron a mi chica - los acuso Niall por audio,
Reí por lo bajo ante la mueca de Louis y el desinterés de Harry. Si hacia silencio juraba que podría escuchar su típico "ella no es TU chica".
-Tampoco me dejaron llegar y probar el banquete tranquilo - se quejo Liam grabando su respuesta.
Inmediatamente Louis buscó con la mirada a Zayn.
-El se ha ido desde que Niall empezó a contar su recuerdo - contestó Harry desinteresado.
-Habrá tenido cosas importantes que hacer -empezó Liam tratándolo de excusarle.
-Nos tienes a nosotros- Louis paso su mano sobre mi vientre,abrazándome, y beso mi mejilla - tienes hambre - susurro.
-Aún falta mi relato - nos interrumpió Liam.
Louis estaba apuntó de contraatacar pero rápidamente lo bese.
-Gracias - dijo Liam arrugando la nariz, el también quería un beso.
~Throwback Time~
Estaba en busca de Louis y de Harry, la parejita estaba desaparecida. Arrugue el ceño ¿estaba bien estar buscándolos?.
Louis había salido como rayo luego del discurso, el cual yo escuche al entrar a la fiesta,y Harry había huido de la escena montada por Niall.
El estaba exagerando. En el momento que llegue con Sophia a la mesa, Louis finalizaba el discurso y de lejos visualice a Niall. La chica que se encontraba junto a el parecía inquieta; el se había girado hacia ella y la estaba por besar. Por la experiencia que tenia junto a Niall no era una acción esporádica ya que el no besaba a las chicas solo por hacerlo...así que debía ser una conocida. Sonreí, tal vez había llegado su momento.
Perdiéndome en mis pensamientos no note la mesa de vinos junto a la nuestra y me la lleve por delante. Todos los cercanos voltearon sobresaltados. Entre el aturdimiento no logre ver mi alrededor, lo único que se es que cuando me levante Niall se encontraba histérico y empezó a gritar que lo había arruinado. Era una pelea tonta y sin sentido así que lo deje hablando solo. Aunque, pensándolo bien, no tendría que haber dejado a Sophia allí.
-HEY - vociferó la persona a la cual había chocado.
-Lo sien...- empiezo a disculparme cuando note quienes eran ellos - ¡chicos! - les Sonreí y también a la chica.
-Hola - los salude primero a Harry, luego a Louis y por ultimo a la ella.
-¿La chica de Niall?- pregunte sonriendo mientras me acercaba a besar su mejilla. Tenia un olor hipnotizador.
Al alejarme note su ceño y la vi negar.
-Ella no es nada de Niall- contesto Louis brusco.
Vi a Harry echarle una mirada pero fue algo de segundos antes de recuperarse.
-¿Que estabas haciendo? - preguntó hacia mi.
-Buscándolos, ¿ustedes?- Sonreí al notar la mirada de la chica sobre mi. Estaba concentrada.
-Estábamos saliendo - al escuchar eso volví hacia Harry.
-¿Por?¿Que paso?- pregunte alarmado.
-Louis debe cambiarse - explicó señalándolo.
-Entiendo - asentí.
-Bueno, disculpamos con Zayn si es que no llegamos a las fotos, aunque trataremos - volví a asentir y ellos rápidamente retomaron el paso.
Por alguna razón, me gire y las palabras salieron antes de que pudiera pensarlas. Algo extraño en mi.
-¿No te quieres quedar?- pregunte elevando la voz.
Los tres voltearon, pero sabían que la pregunta era para ella.
-¿Que?- chilló Louis.
-Si ella quiere, ustedes tienen que ir pero ellos puede quedarse - avance hacia ellos y estire mi mano -¿quieres? - se quedo mirando mi acción y paso la mirada tanto por Louis como por Harry. Luego negó.
Su negación me tomo por sorpresa, Algo dentro de mi quería que dijera que sí. Baje la mano al momento que vi a Louis sonreír satisfactoriamente.
Al fin esa mirada de arrogancia despertó algo más que molestia en mi.
-Iré con ustedes - dije decidido.
Harry asintió y comenzó a caminar, Louis tomo a la castaña del brazo y la hizo movilizarse. La chica parecía dejarse llevar sin objeción.
-¿Como te llamas? -pregunté llegando junto a ella.
-____- Dijo sonriendo.
Su sonrisa era hermosa, volviendo difícil el no imitar su acción.
-Yo soy Liam -
-Lo se - dijo riendo por lo bajo.
Era agradable, me lo decía su tono de voz y la manera de sonreír.
-Vamos en mi camioneta - aviso Louis cortándonos.
La camioneta sorprendentemente estaba a unos pasos.
-Las ventajas de ser el padrino- dijo encogiéndose.
Saco las llaves y apretó la alarma, esta destrabó el coche mientras nos acercábamos.
Harry se subió de acompañante y Louis al volante.
Abrí la parte trasera y mantuve abierto.
-Adelante- le ofrecí a ______.
Sonrió hacia mí y agradecí a mi madre por haberme echo un caballero. La tela de su vestido cedió un poco,levantándose al entrar, pero ella prevenida ya la abía tomado del final sin dejar que subiera mucho.
Louis arranco a toda velocidad al instante en que cerré la puerta y ______ choco contra mi hombro.
-lo siento - dijo alejándose avergonzada.
-No te preocupes- la tranquilice. Estire mi mano hacia la de ella y palmee su rodilla. Al momento, me maldije por eso. Su piel era suave y luche contra el impulso de acariciarla, pero como todo impulsó no se puede contener.
Ella me miro sorprendida y quite mi mano.
-Louis maneja con cuidado - lo regaño Harry desde adelante.
-Sisi - lo ignoró este saliendo por fin de la hectárea del salón.
Mi mirada se perdió en la hermosa chica alejada de mi. Estaba recostada en la puerta mirando el paisaje por la ventana, sus piernas cruzadas una sobre la otra, sus tacones moviéndose al ritmo de la musica de la radio y su vestido dejando ver su ejercitado cuerpo. No había visto mejor imagen en mi vida. Al pensar eso me senti horrorizado por varios motivos. El primero era que tenia novia,la cual amaba, el segundo era que Niall estaba interesado en ella, el tercero que la acababa de conocer y esos eran los mas importantes entre muchos más.
La vi girar hacia mi y luego mirar hacia adelante. La musica había sido apagada.
-Y ________ cuenta algo sobre ti -Louis se giro al parar en un semáforo.
Harry también giro a mirarla, dirigí mi mirada a ella contento de poder mirarla sin sentir que la estaba acosando, y logre ver que estaba nerviosa.
Sonrió pero su cara no estaba iluminada. Suspiro.
-Soy su fan -soltó - y me he colado a la fiesta haciéndome pasar por ayudante con mi mejor amiga -
- Ex mejor amiga - la corrigió Harry.
Ella se encogió, insegura de esa resolución. Al sentir una cocina resonar Louis salio de su asombro y piso el acelerador. Salimos disparados.
-Lo siento, lo siento- rugió mientras volvíamos a reacomodándonos.
Abroche ni cinturón al igual que todos los demás.
-¿Cuantos años tienes? - preguntó bufando al doblar y notar otro semáforo en rojo. Aprovechó la oportunidad para volver a girarse.
________ puso los ojos en blanco, y me pareció encantador que a Louis le devolvieran algo de su medicina.
-Teniendo varias preguntas que formularme eligen esa por segunda vez - negó sonriendo- 16 - Louis largo un silbido y se encargo de pasar una descarada mirada sobre ella.
-Mierda, no jodas -
-Louis - siseo Harry. Este voltio y arranco el auto antes de que las cocinas de atrás resonaran.
Fue mi momento de repasar a _______ con la mirada. No parecía una adolescente. Me sentí sucio por mirarla así siendo ella tan pequeña pero, aun así, no logre apartar la mirada.
El resto del viaje transcurrió en _______ haciendo preguntas hacia nosotros, regalándonos carcajadas o contándonos tontas cosas de las fans, habíamos dejado el tema de ella de lado y nos concentramos mas en su fanatismo. Rápidamente habíamos llegado al centro de Londres y nos deteníamos frente al edificio donde vivían Louis y Harry.
Abrí la puerta y me detuve a ayudarla. Los tacones no eran fáciles, mis hermanas me lo habían enseñado a quejas. Ella tomo mi mano y musitó :Gracias Liam.
Mi nombre en su boca sonó distinto y desee escucharlo por el resto de mi vida en todo momento; el tacto de su mano atrapada en la mía repartió con quillas y mi mirada fue a estas unidas. La suya se veía tan pequeña en comparación a la mía. PROTÉGELA, grito una voz dentro se mi y...Supe que lo haría por el resto de mi vida.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voten, compartan y comenten ♥
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...