Capitulo 27: Hogar dulce Hogar

3K 106 12
                                    

La vista periférica que acababa de tener era magnifica. La ciudad de Londres tenia algo de magia y niñez que nunca perdería. Aveces pensaba que si prestaba atención desde la ventanilla de avión lograría ver a Peter Pan. A parte de mi loca fascinación hacia ese cuento infantil, la magia de Londres vista de noche era increíble.

El aeropuerto no se encontraba muy lleno, algo que me sorprendió, debido a eso no podía seguir en mis pensamientos de la noche londinense y tenia que avanzar en la corta fila. Entregue con una sonrisa mi pasaporte e intercambien unas palabras de "bienvenida" con el oficial de puesto; al pasar el chequeo Niall se acercó a mi.

-¿Aún te duele? - pregunte frunciendo los labios en una especie de puchero mientras acariciaba, sobre la camisa, su pecho.

-Si, en realidad aun me arde - justo en ese momento percibí la presencia de alguien por detrás mio, por la mirada que le dio Niall, no tuve que voltear para saber quien era.

-Todavía quejándose - preguntó Louis burlonamente. Niall sin responder le dio una fría mirada y se alejo de nosotros. Louis, sin inmutarse, tomo su lugar frente a mi - sigue susceptible - hizo una mueca y volteó sus ojos.

-No es susceptibilidad, es molestia - dije inclinándome sutilmente para tener mejor vista de Niall - Louis, creo que deberías disculparte - dije volviendo la atención a su rostro.

-Ya se le pasará,¿Que preferías?¿Que le reparamos la cabeza? - dijo incitándome y acercando su rostro.

-Tu y Luna son terribles - asintió sin prestar atención a lo que decía, mientras se acercaba aun mas - estamos en publico - le aviso al instante que note sus intenciones. Bajo las manos que, seguramente, estaban destinadas a sostener mis rostro y alejo su rostro desviando la mirada.

-Mierda - susurro - mi vida siempre se ve arruinada por las malditas cámaras y todo el puterio de ser famoso - declaro sin emoción alguna.

Mi boca se abrió y se cerro repetidas veces tratando de encontrar las palabras, pero justo cuando las había encontrado, apareció Harry. Hablando de Roma...

-¿Y como les esta sentando volver a Londres? - dijo efusivamente y con una sonrisa que partía su rostro.

-Se te ve entusiasmado - dijo Louis volviendo a centrar su atención en una persona. Todavía podía ver en el un matiz de dolor. Harry era la prueba viviente de sus problemas con ser famoso.

-¿Y como no estarlo? - enfatizo este. El entusiasmo desbordando de su persona - Acabo de prender el celular y recibí un mensaje para que asista al próximo British Fashion Awards  - Instantáneamente reprimí una risa al ver como Louis volteaba sus ojos y golpeaba su frente.

-Ire con Zayn - dijo rápidamente - no estoy para estas charlas - dijo levantando su mano, de manera que ninguno de nosotros le reclamo algo antes de irse.

-Sisi, ve con Zayn a hablar de maldita mierda - refunfuño.

-Esa boca - le reproche acomodando su camisa - además ¿dónde esta esa felicidad que tenias hace segundos? - Harry siguió su mirada hacia mis manos y esbozó una sonrisa.

-¿Me estas abrochando la camisa? -

-No quiero que tengas mas miradas sobre ti, ya me bastas con que seas famoso para que andes exhibiendo - dije terminando con los botones.

-Solo hay dos personas en este mundo que pueden ver y tocar - su sonrisa características apareció antes de que besara mi frente con fuerza.

-Hora de irnos - dije viendo como Zayn nos llamaba con la mano. Harry asintió.

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora