Capítulo 50: frozen

2K 77 0
                                    

Maratón 2/3
Las puertas del ascensor se abrieron y solté un estornudo que cubrí rápidamente con mi antebrazo. Arrugue mi nariz con disgusto y aplaste mi mano contra ella al sentir picazón. A todo esto Louis y Harry habían pasado de mi y se encontraban abriendo la puerta de su apartamento.
Camine unos cuantos pasos hasta que, nuevamente, estornude con fuerza.
-Eso suena asqueroso e infectoso - murmuró Louis señalando mi antebrazo sobre mi cara.
-¿A caso la palabra "infectoso" existe? - pregunto Harry luchando contra la cerradura de la puerta.
Louis bufo dos veces antes de arrebatarle las llaves y demostrarle cual era el problema. El las estaba poniendo al revés.
-Lo mejor seria que te recuestes, no tienes buena cara bebé- dijo haciendo uso de su nuevo apodo - mientras yo me pondré a preparar una sopa de pollo que soluciona todo - asenti antes de abrir la puerta de mi apartamento y ver como el se perdía dentro del suyo quejándose por algo que Louis estaba haciendo mal.
Con pereza fui hasta el sofá y deje caer mi abrigada campera sobre este. Al segundo el frío se coló entre mis huesos. Con mas rapidez fui quitando mi ropa y dejándola sobre el suelo. Luego la arreglaría. Llegue a mi habitación solo en ropa interior que incluía unos cómodos boxers del señor Niall Horan. Deslice un abrigado buzo rosa con la palabra "Queen" bordada en el medio, Liam me lo había traído de Disney, y luego un cómodo pantalón deportivo.
Sin mas que hacer me arroje a la cama y saque de la mesita de noche unas medias que hacían juego con mi buzo. El calor se había ido lejos de mi.
Segundos después de que había prendido el televisor, la puerta se abrió y se volvió a cerrar con rapidez. Louis con un paquete de snacks apareció frente a mi.
-No,no,no -me apresure a negar - que te ha dicho Harry de comer frituras en la habitación -el se encogió de hombros llenando su boca con aun mas papas y salió sin decir palabra.
Apareció nuevamente chupando sus dedos.
-Me mando a decirte que descanses y en solo unos minutos el tendrá la sopa lista -
-¿Cuantos minutos? - pregunte haciendo espacio en la cama para que el se acostara.
-Unos 30 o 40 - dijo corriendo las colchas y quitando sus zapatillas.
-Ooouhh - me queje haciendo puchero. El echo era que después de ser mencionada la sopa tenia hambre.
Louis me envolvió en segundos y tomo mi rostro para morder mi nariz.
-Hueles a fritura - dije sonriendo.
-Amo eso - dijo el ignorando mi comentario.
-¿Amas que?,¿oler a comida rápida? - pregunte divertida.
-No, eso no - dijo volteando sus ojos y haciendo una mueca. Lo que me hizo sonreír aún mas - eso - dijo presionando sus índices a los costados de mis ojos - cuando sonríes tus ojos se arrugan, es...hermoso - dijo sonriendo. Al momento pude ver que a el también se le marcaban arrugas, pero obviamente para mi esas eran adorables y perfectas.
-¿Hermoso?, oh si claro es maravilloso que cuando ríes parezca que te quedas sin ojos - dije de manera sarcástica recordando que odiaba eso de mi.
-¿Que dices?, es maravilloso y te hace ver tan dulce...además, eso también me sucede a mi - dijo sonando un poco orgulloso por lo que había dicho. El sabia que era hermoso.
-Pero tu eres perfecto, Louis - dije acariciando su mejilla. Nos encontrábamos a centímetros - Algo así como la octava o novena maravilla del mundo - el sonrió alagado por mi comentario.
-Al igual que vos, eso nunca lo dudes -presiono su mano libre en mi cuello y supe que quería besarme, tanto como yo a él.
Sonreí y cerré mis ojos. Porque no había nada mejor que disfrutar de un beso con los ojos cerrados, donde lo único que podías hacer era sentir. Los mínimos centímetros fueron cortados y sentí los cálidos labios de Louis rozar los mios. Sentí su respiración y también sentí... ¡ASSSHHUUUUUUUH!
Me aleje rápidamente para ver a Louis con sus ojos apretados y todo el rostro contraído.
-¿Acabas de estornudarme la cara? - preguntó, pero era algo obvió.
-¿Lo siento? - dije antes de salir de la cama en busca de servilletas para limpiarlo.
Como entre, salí del baño corriendo y seque con velocidad el rostro de Louis.
-Asqueroso - susurro abriendo los ojos.
Desde la puerta me voltie y levante mi dedo medio para el. Tire en el tacho los papeles, y decidí agarrar unos cuantos más ya que al parecer había pescado un resfriado.
Al momento en que volví Louis se había acomodado y se encontraba pasando los canales del televisor.
-¿Llevas puesto los boxers de Niall? - pregunto con su mirada fija en mí todo el camino hasta que llegue a la cama.
-Si - dije recostándome, nuevamente, junto a el.
-A si que...¿has dormido con él? - pregunto pero su voz sonó más como afirmación.
-Si, si lo hice - dije con tranquilidad tratando que lo ocurrido pasara con naturalidad.
-Pero no con nosotros - reprocho dejando de lado el control.
-También dormí con ustedes...- le recordé.
-Pero no por voluntad, sino por error - me interrumpió.
-Louis - dije en advertencia -no hagamos de esto un problema, es algo que ya paso...ahora con el nuevo contrato podre dormir con ustedes cuando quieran-
-Malditamente que lo harás - dijo volviendo a retomar el control - y aunque no se nos hubiera permitido, lo hubieras hecho- dijo quejándose mientras cambiaba los canales.
Me recoste hacia atrás y Sonreí negando. Mi pequeño gruñón.
****
Dos horas mas tarde me encontraba saliendo de tomar una ducha envuelta en mi bata preferida. Harry había preparado una sopa exquisita que sacó la mierda lejos de mi y lo único que me quedaba era tomar un baño para que el vapor me ayudase con los mocos que en la ultima hora habían empeorado. Justo ahora mi nariz se encontraba tapada y abrí el grifo del lava manos para poder estornudar tranquila y limpiarme. Unos golpes en la puerta me hicieron finalizar con esto, y me alegre al poder respirar por la nariz. Abrí la puerta revelando a Louis con el secador de pelo en mano.
Me senté en la cama y el ojiazul retiro la toalla que envolvía mi cabeza. Mi nariz volvía a estar tapada.
-Te secaré el pelo rápido así puedes volver a la cama - asiento notando que el caloventor esta prendido y bien posicionado frente a mi cama.
-Harry lo trajo por ti - me informó Louis siguiendo mi mirada.
Sonreí mientras el comenzaba a desenredar mi cabello. Ellos trataban de no hacerme una consentida, pero fallaban abiertamente.

Louis llevaba 20 minutos secando mi cabello y aun lo notaba pesadamente húmedo.
-Lo estas haciendo mal - me queje por décima vez.
-Es que no te quedas quieta - se quejo el.
-Paresco una estatua, Louis - contraataque - el problema es que no lo separas por mechones -
-El problema es que tienes el pelo muy largo -
Por el rabillo del ojo y una maraña de pelo, vi a Harry entrar secando sus manos en un repasador.
-Ve al horno y vigila los pastelitos - dijo hacia Louis, tomo el secador y comenzó ha separar el cabello - Y NO QUIERO NADA DE TU MANOS SOBRE EL DULCE DE RELLENO - grito hacia la cocina. Yo me reí por lo bajo.
-Los dos sabemos que eso es imposible - le dije inclinando la cabeza hacia atrás.
Me encontré con sus esmeraldas al instante y el inclinó su rostro hacia adelante.
-Lose, pero me gusta tener una escusa para regañarlo-
Sus pestañas revolotearon en mis mejillas al mismo tiempo que sus finos labios colapsaron con los mios. Fue algo corto, casi como una leve presión, pero no me queje ya que yo estaba enferma.
-Tienes que cuidarte mas - grito sobre el ruido del secador.
-Lo hago - dije sintiendo como mi cabello iba secándose con rapidez.
-¿Segura?...no se si lo has hecho en Irlanda - dijo con algo de reproche en su voz -estuve mirando el clima y supe que hizo mucho frío allí -
-Algo fuerte, pero nada que no haya podido afrontar con la enseñanzas del clima Londinense- dije restándole importancia al tema.
-Hmmm - lo escuche balbucear y luego siguió en silencio.
-------------------------------------------------------------------------------------------

nota: como no pude subir capitulo ayer, subiré los dos hoy seguidos c:
Voten, compartan y comenten ♥

La "Puta" Personal de One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora