Me sentí un poco asqueada ante el olor de esos arboles, y al parecer Gal también porque apretó su nariz. Lo deposite en el pasto un poco crecido y lo ayude a bajarse sus ajustados pantalones.
-¿Desde aquí sigues tu? - el asintió y con su manito me hizo saber que quería que me volteé. Así lo hice y me concentre en la imagen un poco lejana. Zayn parecía estar riendo junto a Luna mientras tomados de las manos parecía querer saltar con los skates, todos los demás observaban.
-Listo - me estaba volteando - ¡No espera! - chillo, reí y me quede quieta unos segundos mas - ya esta - esta vez me gire completamente y me asegure que sus pantalones estaban bien puestos.
-¡Tigre! - lo llamo Niall apenas nos acercamos - estamos ansiosos por verte montar ese skate - mi hermano asintió y corrió hacia donde estaba su patineta.
-¿No piensas andar? - pregunte acercándome a Louis.
-Tal vez al rato - dijo encogiéndose - estoy seguro que ahora Zayn es el mejor acompañante - me ofreció una dulce sonrisa, le di una de vuelta y por un impulso, bese sus labios cortamente.
-uff ¿Que fue eso? - pregunto tomando mi cintura y acercándome.
-¿como "¡¿que fue eso?" - dije imitando su voz, obviamente mucho mas gruesa y bobalicona.
- al parecer eso de imitar mal las voces ajenas se te esta pegando de Harry - se acerco a mi oído, como si estuviera por compartirme algo clave - aléjate de el, puede que se te pegue su mal gusto por la ropa o algo mas como su idiotez - y largo una carcajada.
Me encargue de mirarlo sin una pizca de gracia y el notándolo paro de reír abruptamente.
-Esta bien, todos queremos al bebe Harry - dijo volteando sus ojos - volviendo a lo anterior, me extraño ese simple hecho de cariño, siempre tengo que ser yo el acosador que te toca - suspiro dramáticamente.
-Cállate tonto, si tu sabes que...
-soy tu puta debilidad , mejor dicho preferido - completo sonriente.
-eso salio de tu boca, no de la mía - dije sonriendole de vuelta.
-Nena, como te amo - dijo oprimiéndome contra el.
Coloco sus dos manos por los costados de mi cadera y las movió, proporcionando una suave caricia. En un simple roce paso su mano por mi ombligo y se detuvo.
-Había olvidado a uno de mis nuevos juguetes preferidos - dijo sonriendo con picardía.
-En el momento en que te atrevas a levantar mi remera y chupar mi pircing aquí, te golpeare - dije tratando de sonar seria.
-Nena, estoy dispuesto a soportar tu puño -dijo empezando a tomar el borde de mi remera.
-UHUUUUUUUUUUUUUUUUU - un grito nos hizo voltear - eres un increíble y jodido niño - grito Jake, el pelirrojo viendo como mi niño, el pequeño Gal, destrozaba la pista dando vueltas y haciendo acrobacias que eran inimaginables.
***
Eran alrededor de las siete PM y luego de tomar una rápida ducha, entre al living de mi casa. Los allí presente se encontraban mirando un programa familiar, aunque por sus caras, se podría decir que lo que menos hacían era mirar la televisión.
- ¿Cansados? - pregunte moviendo mi pelo mojado.
No obtuve una respuesta, pero tampoco la necesitaba, se veía como sus ojos estaban pesados.
-Hace un rato, termine la llamada con Steve, el me informo que viajaremos en avión privado y que el vuelo se llevara acabo a las 10AM - me dieron su atención inmediatamente - después cada uno deberá llamarlo y encargarse si quieren tener destino en otro lugar que no sea Londres - hable dirigiéndome mas a Niall que a los otros cuatro.
ESTÁS LEYENDO
La "Puta" Personal de One Direction
Fanfiction¿Nunca pensaste que seria tener la oportunidad de tenerlos? Siempre que le doy vueltas al asunto, creo que tengo mas confusion... Yo no soy una puta o va eso creo, yo no doy mi cuerpo a cambio de dinero o bienes personales. Ni tampoco soy participe...