Capítulo 31

134 3 0
                                    

Tracy

Subía las escaleras hasta llegar a la puerta de casa.

Me sentía emocionada por qué quería presentarle a mi padre, ya le conté a mi papá que estaba con Dalton y el quería conocerlo.

Me sentía muy feliz por ello.

Empecé a escuchar unos gritos detrás de la puerta y pegaba la oreja en la puerta.

Creo que Dalton estaba con alguien más.

Es Dylan.

Ellos dos parecían estar hablando pero estaban enojados.

Vaya, es cierto, el tema de Jéssica..

Decidí quedarme quieta no quería entrar aún y me quedaba escuchando lo que hablaban.

Al principio no entendía muy bien lo que hablaban pero empecé a escuchar sobre el local.

Mi rostro empezó a cambiarse, la emoción se estaba rompiendo y tragaba salivar al escuchar que Dalton no me quería.

También logré escuchar un nombre, Kayla, creo que era.

Decía que seguía enamorado de una tal Kayla pero..

El local, había entendido que era parte de su plan aunque ya no quería seguir con ello.

Decidí abrir la puerta de casa lentamente hasta que la abría despacio y me adentraba mirándole a ambos.

Dalton se giraba para mirarme de repente, entre abría sus labios y se me quedaba mirando a mis ojos asustadizo.

Me mantenía fría aunque quería llorar, se me hizo un nudo en la garganta y cerraba la puerta lentamente.

Ellos se quedaban quieto en el salón, mirándome con atención.

Andaba lentamente hasta ellos, y miraba ambos pero luego miraba fijamente a Dalton intentando buscar una respuesta.

-Tracy, has venido muy pronto.-

-Ya.-respondí con frialdad mirándole a sus ojos y miré a Dylan por segundos.- Demasiado pronto para no escuchar lo que hablabais, ¿no?-

Ambos se quedaron helados, con la respiración entre cortada y los dos se miraban, esa mirada cómplice de como si no supieran salir del lío y Dalton me miraba sintiéndose culpable.

-¿Has escuchado todo?-preguntó haciendo una señal con la mano refiriéndose a la puerta.-

-Lo suficiente para saber que eres un hijo de puta.-

Dylan abrió su boca rápido alzando sus cejas por mi insulto.

Dalton suspiró, se sintió descubierto por sus mentiras.

-¿Que coño hablabas del local? ¿Y quién es Kayla?-

-Voy a contarte todo pero antes quiero que te tranquilices.-

-Yo mejor me voy, esto es cosa vuestra.-intervenía Dylan con el amago de irse.-

Hice una señal con la mano para que Dylan se quedará quiero y el se detenía mirándome.

-Tu te quedas.-dije seriamente, ordenándole que se quedará y volví a mirar a Dalton.- ¿Tu querías mi local?-

Dalton no quería hablar, o no podía hablar, no le salían las palabras y tampoco tenía valor de mirarme.

-Responde.-

-Si, Tracy, quería el puto local.-

-¿Para qué?-

Un Golpe Duro 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora