Tracy
Rosie me estaba maquillando en mi habitación para ir al concierto de Olivia.
Si fuera por mí no iría pero Rosie me obligó y además la otra entrada se la di a ella..
Cuando termine de maquillarme, me colocaba frente a mi espejo, tenía unos ojos tristes aunque me veía guapa gracias a Rosie.
Ella tomaba de mi cara lentamente y la miraba sin importancia.
-Anímate, Tracy, al fin veremos a Olivia Rodrigo en persona.-
-Ni Olivia Rodrigo subirá mis ánimos..-
-No seas así, la veremos por fin, y además dentro de dos semanas cumplirás diecinueve años,
¿Que más quieres?--Quiero a Dalton.-dije con la voz quebrada a punto de llorar pero ella me agarraba de mis manos negando.-
-Ese imbécil no merece que le llores, no merece nada de ti.-
Intentaba hablar pero no podía por que sentía un nudo en la garganta y movía mi mano de un lado a otros para secar mis ojos.
-Es que no entiendo aún nada,
¿Como pudo haberme engañado de esa forma? Y encima le vi besando a su ex.--¿Tu crees que merece que le sigas llorando y estés mal?-
-No pero..-
-Él sabrá lo que ha perdido, tu eres buena persona y te pasarán cosas buenas, ya lo verás.-
Negaba rotundamente por lo ocurrido, y agachaba mi mirada hacia al suelo agarrando las manos a Rosie.
-Pero le quiero, Rosie.-
-Y le seguirás queriendo, Tracy, no le olvidarás tan fácil pero yo estaré para ayudarte, y sobre todo tienes que poner de tu parte.-
Se me escapaban algunas lágrimas, no podía remediarlo por mucho que quisiera y Rosie me limpiaba lentamente mirándome a mis ojos.
-Soy tu mejor amiga y voy ayudarte, ya lo sabes.-
-Gracias, Rosie.-
Ella negaba lentamente mientras se abalanzó a mi y ambas nos abrazamos lentamente por unos minutos.
Si no fuera por Rosie y por mi padre no se que haría.
Mi padre sabía lo de la ruptura pero le mentí, le dije que le había dejado por sus celos,y se que mi padre iría a buscarlo y no quería más problemas..
De todas maneras mi padre hacia lo que sea para animarme, y yo se lo agradecía.
<< ... >>
Cuando salíamos de mi casa, en la calle de en frente había tres compañeras de mi clase que también eran mis amigas.
Pero cuando decidí dejar la escuela perdí el contacto con ellas.
Rosie me tomaba la mano para ir hacia a ellas.
Las chicas estaban sonriente, me saludaron dándome un abrazo y me enseñaron sus entradas.
Ellas también vendrían al concierto y me alegré mucho.
Íbamos a ir más chicas, aunque con Rosie me hubiera bastado pero ella lo hizo por mi.
******
Nos encontrábamos en el concierto de Olivia.
Ella ya había cantando varias canciones, me lo estaba pasando bien realmente pero Olivia comenzó a cantar Traitor y en ese momento me sentía derrumbada.