El día que se reanudaron labores después de la celebración, supe que algo no iba bien desde el momento en que el chofer me lanzo una mirada preocupada en el momento que bajé. Sentía un dolor de cabeza como para morirme, pero jamás una dolencia o malestar alguno me ha impedido cumplir con mis labores de manera normal.
Ignoré la mirada que me examinaba con escrutinio y abordé el vehículo. Algo no iba bien... mi celular estaba sin carga, cosa que no había notado antes y apenas estaba encendiéndolo después de haberlo conectado un rato en el automóvil, cuando ya habíamos llegado.
Todos me miraban al pasar, pero no era la misma mirada que me dirigían siempre... ¿qué rayos pasaba?
Estaba poniéndome nerviosa cuando alguien me jalo del brazo y me llevo a la entrada de una de las salas de juntas, que estaba atestada de gente.
- Jungkook –dije al reconocer a quien me había guiado hasta ahí. –En el nombre de dios, ¿qué pasa?
- ¿No recuerdas nada de lo que pasó ayer? –Jungkook parecía a punto de arrancarse su cabello.
- ¿Hay algo que deba recordar? La cabeza comenzaba a martillearme con más y más insistencia, pero ahora eso se le sumaba el miedo. Nunca había visto tal reacción de la gente al verme.
- Ayer por la noche... durante la fiesta... tú... -se relamió los labios.
- ¿Yo qué? -le tomé el brazo y apreté tan fuerte que lanzó un quejido. Lo sabía, ¡sabía que algo iba mal! Jamás en la vida me había despertado sin recordar la noche anterior.
- ¡Ay! ¡Me haces daño! En la fiesta te pusiste mal y...
- ¿Mal? ¡¿Mal?! ¡No recuerdo nada! ¿Se puede saber qué hice?
- Dijiste cosas...
- ¿Qué dije?
- Jungkook había abierto la boca para hablar, cuando llegó alguien más cuya presencia significaba que fuera lo que fuera lo que hubiese pasado, era algo muy malo.
ESTÁS LEYENDO
Cherry Popper | Hyewon
قصص عامة[AU] Park Chaewon es la presidenta de Blockberry Creative, una importante cadena comercial de golosinas, quien hace declaraciones homófobas en estado de ebriedad. Cuando esto afecta la imagen de su compañía, ¿qué desesperada acción puede cometer ell...