...

260 47 6
                                    

-Andas muy prolífica el día de hoy, Hye. -No tenía que voltear para saber quién era la persona que me hablaba. Me quité los audífonos con una sonrisa y los dejé sobre la libreta que usaba.

-Lo estaba siendo, pero aparentemente no te importa interrumpir el flujo creativo.

- ¿Flujo creativo? ¡Por favor! -Dahyun me dio un abrazo mientras yo la empujaba ligeramente con el hombro.

-Podría haber estado escribiendo mi siguiente gran éxito.

Adoraba a Dahyun. Era la hermana mayor de mi madre Chae, y había sido una figura materna más constante que mi otra madre. Era como la abuela amable de un cuento de hadas.

- ¿Cómo se llama? -me preguntó mientras tomaba asiento y batallaba para abrir una barra de chocolate que seguro se robó del refrigerados del productor.

Fruncí el ceño, confundida.

- ¿Quién?

-Estás escribiendo como si estuvieras en un concurso de Scrabble o algo. Cuando estás así, es que estás escribiendo acerca de alguien.

-Yo no hago eso. -respondí con una risa desenfadada, pero sabía que era verdad. Así fue como escribí la canción que me llevó al éxito.

-Claro, entonces no fue "I'm just your problem" la canción que te puso en el mapa, te dio un disco de platino en tu primer año y te compró tu primer departamento... ¿de qué trata esta nueva canción, de todas formas?

-Es... -jugueteé con el lápiz en mi mano antes de decirle. -una canción acerca de la desesperación que te provocan ciertas personas y que te hace querer suicidarte o algo así.

Me miró con una expresión cómica, entre seria y perpleja.

- ¿Y la gente se identifica con esa mierda?

-Oh, te sorprenderías. -le aseguré.

-Nunca he entendido a tus fans.

-Ese es el punto. Nadie lo hace, solo yo.

-Diría que es una idiotez, pero viendo la cantidad de premios que tienes, sería una mentira.

Estábamos en silencio y de repente Dahyun habló de nuevo:

-Ha de tener un culo muy sabroso.

La miré con incredulidad. Tal vez exageré con eso de que es una abuelita de cuento.

-Eres una vieja verde, ¿lo sabes?

Y nos desternillamos de risa.

-De verdad. -dijo recomponiéndose. - ¿Quién es?

-No,

-Olly, soy tu tía.

-Sólo quieres saber si tiene un buen trasero.

- ¿Lo tiene?

-Ni te imaginas. Creo que eso es un poco la razón de mis problemas.

Dahyun sacó con parsimonia un cigarrillo de la cajetilla que llevaba en el bolsillo de la camisa y lo encendió.

-Dahyun, no puedes fumar aquí.

-Me importa un cuerno. Mi sobrina está escribiendo una canción suicida inspirada en un dulcecito de buen trasero que le está comiendo el seso. Eso no tiene sentido. -dio una calada al cigarrillo. De haber sido una pipa, habría tenido el aspecto de una loquera preparando un diagnóstico. -Vamos, Olly. Cuéntame tus problemas psico-sexo-pasionales.

-Llámame anticuada, pero no me atrae hablar de eso con mi tía.

Nos miramos de nuevo y rompimos a reír una vez más.

-Básicamente se resume en que tengo que estar cerca de una mujer a la que esperaba no volver a ver nunca más.

- ¿Y entonces volviste a verla?

Me rasqué la cabeza un poco, con el codo apoyado sobre la mesa y fruncí los labios.

-Tengo que verla... por negocios.

- ¿Y ella?

-Me trata como si tuviera la peste, lo cual no dista mucho de cómo me trataba en ese entonces.

Me tía me miró muy atentamente.

-Dime por favor que no es...

- ¿Sería tan malo? -pregunté con un dejo de nerviosismo.

- ¡Demonios Hyeju! -me dijo aventando el cigarrillo a un lado.

- ¡Lo siento! Es sólo que...

-De todos los chicos y chicas que quisieran algo contigo, ¿por qué siempre regresas a lo mismo? ¿Qué tiene esa chica? ¡Lacta jugo de manzana?

- ¡DAHYUN!

-Ah, lo siento. Olvidé que el de sandía es tu favorito. Mi error.

-Dahyun... -me paseé nerviosamente por el estudio. -Si supiera por qué, no tendría este problema.

Volví a sentarme y Dahyun me dio una mirada condescendiente.

-Supongo que no puedo juzgarte. Veo una buena delantera y un buen trasero y me pasa lo mismo.

Nos quedamos sentadas en nuestros asientos, con los brazos cruzados. Seguro que parecíamos un par de niñas regañadas.

-Somos un desastre.

-Sí.

-Supongo que es de familia.

-Eso explica por qué mamá se casó con Mina.

-Algo tendrá. De todos los que esperaba llamarme "cuñada", ella era la que menos esperaba que lo hiciera.

- ¿Crees que estaré bien? -pregunté, esperanzada, aunque ya sabía la respuesta.

-Sí. Bien jodida.

 Bien jodida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola! otra aclaración. Como escribí anteriormente, este fic originalmente es del Bubbline (Por si alguien no lo conoce, de la Dulce Princesa y Marceline de Hora de Aventura) y la historia se desarrolla y agrega bastante bien el soundtrack de la serie. En un momento pensé en cambiarla por la discografía de las chicas, peeeero creo que es mejor dejar la música original del fic, describiría mejor la relación de las protagonistas uwu

Cherry Popper | HyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora