...

250 48 1
                                    

"La misteriosa mujer que ha sido vista acompañando a Son Hyeju, la nominada al Óscar y vocalista de la exitosa banda The Scream Queens, fue identificada como Park Chaewon, presidenta de la compañía fabricante de dulces, Blockberry Creative... Esta ha sido tan sólo una de las múltiples ocasiones en que ambas mujeres han sido vistas juntas. En todas ellas, se les ha captado yendo de comprar, comiendo e incluso haciendo ejercicio..."

"Park, de 29 años, recientemente se vio envuelta en un escándalo de homofobia por haber hecho declaraciones en contra de la comunidad homosexual en estado de ebriedad... sin embargo, su cercanía a la estrella de rock, quien es abiertamente bisexual, respalda las declaraciones de los portavoces de Blockberry Creative, quienes poco después del suceso, se apresuraron a afirmar que tales declaraciones fueron 'interpretadas de manera errónea' y que no hay dicha homofobia por parte de Park, o su compañía"

Chaewon bajó la revista, donde se veía una foto de nosotras con lentes oscuros y caminando por una asoleada acera, con una sonrisa de oreja a oreja, y se aventó a los brazos de Kim.

- ¡Oh-por-DIOS! Kim Taehyung, eres un genio, y si llegué a dudar de ti por un segundo, te ruego que me disculpes.

Vaya. Ya podías haberte lanzado a mis brazos mejor, ¿no? Yo soy la que te está haciendo quedar bien con los medios.

Kim sonrió con petulancia.

-Disculpa aceptada. Pero mire, señorita Park, esto solo es el comienzo y todavía hay quien piensa que esto es un truco publicitario... lo cual efectivamente es. Recuerde que quiero que sean inseparables.

Esto lo dijo con una cara de falsa ternura. Dios, este tipo es un pesado, pero aún así siento que lo amo.

Tomé la revista. También se veía una foto de nosotras el día que fuimos de compras. Yo llevaba puesta la gorra azul que Chae eligió.

Kim seguía diciendo no sé qué acerca de los anuncios que iba a grabar para Blockberry Creative, mientras yo seguía pasando las hojas de la revista. El artículo estaba más enfocado más a mí, claro, aunque también traía un par de fotos muy buenas de Chae. Dejé la revista de vuelta en la mesa antes de que me pusiera a babear.

Cuando Kim se marchó, Chae dio un giro. Tenía las manos encogidas de emoción y sonreía como nunca.

-Chae...

-Gracias. -dijo mirándome con sus bellos ojos. Sentí que mi estómago daba un salto. -Mira.

Me mostró algo en el iPad. Era el Twitter de la revista que había publicado la foto donde estábamos de compras. En unos de sus últimos tweets, ponía una foto de Chaewon con ropa deportiva y usando la gorra que le di. Se veía preciosa y fruncí un poco el ceño pensando que algún fotógrafo cerdo le había tomado una foto a Chaewon con una ropa ajustada y que le hacía ver tan bien. Al lado de esa foto había una mía, con lentes oscuros y comprando algo en Starbucks. Llevaba puesta esa misma gorra, la cual le había robado a Chae por un rato.

-Bueno. -dije devolviendo el iPad. -Te dije que funcionaría lo de la gorra... y me sorprende que ya tan pronto la gente esté notando que es mía... Aunque ya tienes detractores.

Estaba viendo los comentarios que había hecho la gente acerca de la foto. De repente algo se me cruzó por la mente.

-Chaewon.

- ¿Sí?

Detestaba tener que arruinarle su buen humor.

- ¿Qué harás si la gente empieza a pensar...?

Entorné la mirada, buscando cómo decirlo.

- ¿A pensar qué?

-Que somos... pareja. O algo.

-Oh. -eso pareció no importarle... aunque noté que su sonrisa vacilaba un poco. -Ya pensaré en eso.

Se encogió de hombros y yo solté un ¡¿Qué?! Interno. La Princesa Park Chaewon JAMÁS, y repito, JAMÁS posterga las cosas. Si decía que "ya pensaría en eso" significaba que lo no haría.

O sea que ella sabía que existía esa posibilidad.

-Chaewon, si la gente empieza a creer...

-Yo tengo a Chris. -me dijo, cortante. Vaya, pues al parecer ya lo había pensado. Y yo preocupándome.

-Ah, sí. Como ha estado tan presente estos últimos días. -le dije haciendo alusión al hecho de que no lo había visto desde que Chaewon me lo presentó.

-Yo no tengo que darte explicaciones de cómo es mi relación con Chris, pero... -se acomodó el cabello -somos muy estables, así que podemos estar tiempo sin vernos y eso no nos afecta.

Volteó a verme, como esperando a ver si me había quedado claro. Yo estaba sentada sobre el escritorio -algo que siempre le molestaba a ella, pero no parecía importarle en ese momento -jugando con un agujero de mis jeans. Solo le sonreír.

El efecto fue inmediato. Ella soltó un sonido de exasperación y salió dando un portazo. Seguí jugando con el agujero de mis pantalones hasta hacerlo casi el doble del tamaño original que tenía, me levanté con pereza, me estiré y me fui.

Cherry Popper | HyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora