...

181 31 0
                                    

— ¿Y qué hay de nuevo en Blockberry Creative? Digo, no es que me interese, pero tú te desvives por ello, y bueno... —Jimin se encogió de hombros con indiferencia.

—Pues van a eliminar el caramelo de cereza.

— ¡No! —exclamó en un susurro llevándose una mano a la boca. — ¡Pero si lleva años en Blockberry Creative!

—Sí, e igual lleva años siendo segregado por los consumidores, igual que las pasas de un panqué.

— ¿Y esa fue la mejor idea? ¿Eliminarlo por completo?

—Ni siquiera te gustan esos caramelos, Jimin, deja de lloriquear ya.

— ¿No podían intentar otra cosa? ¿Cambiarle ese horrendo sabor a jarabe para la tos, por ejemplo?

—Parece que no. —respondí mientras seguía tecleando en la computadora. No sé por qué, pero entonces algo se me vino a la mente. Un recuerdo. —Creo que deberíamos cambiarle el sabor y el nombre.

— ¿El nombre? ¿Y eso para qué?

—No lo sé, para que tenga un nombre pegajoso.

— ¿Y qué nombre le pondrías?

—Algo que suene como a doble sentido. El sexo vende. Algo como 'Cherry Popper'.

La cara de Jimin era un poema: pasó de la confusión, a la perplejidad y finalmente sonrió.

—No suena mal. Definitivamente un caramelo con ese nombre llamaría mi atención.

— ¿No suena demasiado estúpido?

—Pues sí, pero eso no quita que me guste la idea.

—Supongo. —Y sonreí.


Cherry Popper | HyewonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora