- ¿Un hospital?, ¿es en serio? - Chris caminaba molesto en dirección a su abogado. Los brazos abiertos a la altura de su torso como muestra clara de reclamo.
- No hagas preguntas y sígueme.
- Brown...
- Apresúrate, antes de que alguien te reconozca.... - Chris rodó los ojos, pero obedeció. Brown lo miró de reojo - ¿la niña está con su madre?
Algo en la forma en como se refirió a Amaia molestó aún más a Chris.
- Amaia - recalcó el nombre - está con mi madre, Becca está en Nueva York, así que espero que la razón de que me tengas aquí sea los suficientemente buena para arruinar los planes que tenia con Mi Hija.
- ¿La vida de otro integrante de tu descendencia te parece razón suficiente? - inquirió Brown empujando la puerta de una de las habitaciones del área vip de aquella casa de salud, dejando ver a una demacrada y durmiente Leslie sobre la pulcra cama.
Chris se impresionó ante tal visión y caminó en automático hasta llegar a la cama.
- ¿Qué ocurrió?
- Esta tarde la mucama del hotel en el que se hospedaba, la encontró tirada en el piso de la habitación, alertó al cuerpo médico del lugar y ellos la trasladaron hasta aquí.
Chris estaba dispuesto a hacer más preguntas, pero el médico a cargo de Leslie hizo acto de presencia en ese momento.
- Señor Evans, es un gusto conocerlo, aunque lamento las circunstancias.
Chris intentó una sonrisa que se mostró más como una mueca haciendo que la atención del galeno se dirija a Leslie.
- Pecando de atrevido, me permito darle mi en hora buena, por su heredero o heredera, no podemos determinar el sexo aun. - Chris lo miró con aprensión - no tiene de que preocuparse, el personal que ha estado en contacto con la señorita Hill ha sido limitado y todos hemos firmado ya un acuerdo de confidencialidad, facilitado por su propio equipo.
Brown asintió orgulloso de su desempeño cuando Chris le echó una mirada rápida para confirmar las palabras del médico.
- Doctor, podría por favor hablarnos del estado de la señorita Hill.
- Oh, claro que sí, sí serían tan amables.... lo mejor será que pasemos a mi oficina.
Media hora después Brown y Evans caminaban por el pasillo de regreso a la habitación en la que habían dejado a Leslie.
- ¿Escuchaste lo que dijo el médico?, reposo absoluto por al menos tres semanas, no puede viajar en avión así que enviarla a Suiza con sus padres es imposible, no tiene a nadie más que a ti, es tu responsabilidad.
- ¿Dónde está Wendy?
- Sabes que ella te odia, y hasta donde sé, Leslie no le ha dicho a nadie sobre su embarazo. Mucho menos a su agente, quién te ha jurado odio eterno. - Chris se llevó ambas manos al rostro y Brown le palmeó el hombro - sé que crees que ese bebé no es tuyo, pero mientras lo demuestras, lo más humano es responder como si lo fuera.
- Esto hará que retroceda enormemente con Becca. - murmuró contrariado, pero sabía que debía hacerlo. Es decir, estaba claro que nunca amó a Leslie, pero debía reconocer que siempre fue una excelente pareja en el sexo y que a su manera le había ayudado a llenar el vacío creciente en su vida. Tal vez podría aferrarse a ese primer cariño que los unió, esa amistad que se transformó en una relación sin compromisos y que poco después se convirtió en una relación oficial y pública. Tal vez algo de esa Leslie soñadora y tierna, aún existía y pudiera recuperar con ella, esa amistad franca y leal.
ESTÁS LEYENDO
Where we belong
Short StorySinopsis Por un malentendido preferí escapar a luchar por decir la verdad, él no quería escucharme, en ese momento me odiaba, sin importarle cuánto le decía que la situación no era como él la veía, pero no me escuchó, así que sólo hice mis maletas y...