Becca se remueve entre las finas sábanas hasta que da con otro tibio cuerpo y abre los ojos de golpe, el rostro apacible de Henry es lo que ve, se sorprende un poco pues no recuerda bien como es que llegó hasta ese lugar, pero la sorpresa es reemplazada por la paz que emana la respiración de su novio, incluso puede que hasta haya disminuido el dolor de cabeza a causa de su resaca.
Intentando no moverse mucho se autoexamina, lleva el panty puesto y una camiseta al menos dos tallas más grande que tiene impregnada el delicioso aroma del perfume del morocho. Sin darse cuenta, sonríe con los ojos cerrados mientras aspira una y otra vez la prenda.
- Eres el mejor paisaje con el que uno puede pedir empezar su día - la voz adormilada, pero llena de cariño de Henry le hacen abrir los ojos nuevamente.
- Buenos días - le sonríe ella.
- Buenos días - le responde él cariciandole la mejilla y le da un corto beso en los labios.
Becca suspira, ha dormido como hace tiempo no lo hacía.
Henry sostiene su peso en un sólo brazo y empieza a llenar de besos a su novia que ríe por la crecida barba del atleta.
- Te ves muy distinto con barba - le dice ella entre risas por las cosquillas que le provoca, lo había notado el día anterior, pero no había encontrado la oportunidad de decírselo.
- Y te gusta? - el morocho insiste con besos húmedos sobre la anatomía de su chica.
Becca toma con ambas manos el rostro de Cavill, le sonríe y lo besa - Mnmh me pica mucho - dice arrugando la nariz - tal vez si te la rebajaras un poco..
- Lo que mi reina quiera - dice y termina de posicionarse sobre ella recorriendo las curvas de la diseñadora.
Caricias van y vienen, ambos es tan conscientes de lo que ese juego a empezado y ninguno tiene intenciones de frenarlo..
La camiseta que antes cubría el torso de Becca, ahora yace en una esquina de la cama, la temperatura de la habitación ha subido considerablemente y el silencio empieza a llenarse con jadeos y gemidos..
A pesar de que el nivel de excitación está por las nubes, la pareja se detiene cuando el teléfono de la diseñadora anuncia una llamada entrante.
- No contestes - pide mientras reparte besos el atleta.
- Es el tono de mi madre... - la pelinegra lucha contra sus propias ganas, y entonces Henry afloja su agarre, ella toma el teléfono y respira profundo antes de contestar - hola?
- ¿Por qué has demorado tanto en contestar? - reclama Brenda y la ex morocha se arrepiente de haber tomado la llamada, su novio lo nota por como ella rueda los ojos.
- Aún dormía.. - bufa molesta y entonces a Henry se le ocurre la genial idea de estimularla mientras ella habla, Becca abre sus ojos con sorpresa y con su mano intenta detener a su novio.
- ¿Me estás escuchando?
- Mamá no tengo buena señal - miente aguantando un gemido cuando sintió la lengua del morocho acariciar su feminidad.
- Pues yo te escucho perfecto - retrucó su progenitora, y sigue hablando de Dios sabe que cosa, pero la diseñadora esta pérdida en el placer que Cavill le proporciona, su mente se ha nublado, no puede escuchar o ver siquiera con claridad, y es que hace mucho tiempo, que no había sentido lo que estaba sintiendo en ese momento, si se ponía precisa su único y último hombre había sido Chris y de eso, ya varios años, tal vez era justo por esa razón que no demoró en alcanzar tanto placer, y estuvo a punto de gritar cuando el punto máximo de excitación la golpeó y el morocho tuvo que taparle la boca con la mano para que no la escucharán.
ESTÁS LEYENDO
Where we belong
Short StorySinopsis Por un malentendido preferí escapar a luchar por decir la verdad, él no quería escucharme, en ese momento me odiaba, sin importarle cuánto le decía que la situación no era como él la veía, pero no me escuchó, así que sólo hice mis maletas y...