022

3K 388 800
                                    

La pequeña reunión estaba resultando entretenida, música bocaditos, risas, por parte de los adultos y los niños corrian y jugaban por todo el jardín.

Chris había decidido mantenerse un tanto alejado, la entrega del obsequio que habia pedido para Amaia estaba demorando y a él le parecía de mal gusto andar sonriendole a todos con las manos vacías... sin embargo se había dedicado a seguir con la mirada a la diseñadora que entraba y salía de la casa al jardín y viceversa con teléfono en mano.

Carli, quien era la experta en manejar actividades para chicos y grandes, se puso al frente e improvisó unos cuantos juegos, dándole un aire de completo ambiente familiar a lo que sucedía en el jardín trasero de los Peck.

- Pensé que la reunión que la nona y Lisa organizaron para ti te iba a poner contenta - comentó la diseñadora cuando Amaia la abrazó y sintió cierta nostalgia en su hija.

- Si me gusta todo, pero me da tristeza tener que dejarlos y además Henry no ha llegado y no podré despedirme de él - explicó la nena apenada.

Becca sonrió, aún no se lo había dicho a Amaia, ya que habían acordado con su novio decirle juntos, pero dadas las circunstancias..

- Sole mio, hay algo que debo decirte... - Amaia abrió mucho sus azules ojos poniendole atención a su madre - mi princesa, Henry vendrá con nosotras a Italia..

- Henry vivirá con nosotras? - preguntó emocionada, pero su madre negó enseguida.

- No, sole mio, Henry vivirá en su propio departamento, pero estará muy cerca de nosotras.

- Eso es genial!! Quizás con el tiempo seamos todos una sola familia..

Becca se preocupó un poco por las dimensiones de los pensamientos de su hija, pero sabía bien que no era momento para preocupaciones, el tiempo con su familia y amigos se terminaba y era mejor aprovecharlo.

Chris en cambio estaba empezando a inpacientarse, sí, entendía que su pedido había sido bastante específico, pero tan difícil era hacerlo y traerlo, como para que se demoraran tanto?

Ya había perdido la cuenta de las veces que llamó para confirmar si al menos estaban en camino, y por eso cada vez más se alejaba de la celebración.

Las luces del jardín se encendieron al caer la noche, y los niños estaban cansados y empezaban a aburrirse, y aunque su madre le había insistido, Amaia no quería soplar las velas sin Henry, pero después de razonar con ella cedió.

- Ya van a partir el pastel deberías venir.. - comenta Scott.

- Estoy esperando su obsequio.

- Pues ven a esperar comiendo pastel.

Chris mira mal a su hermano menor..

Scott bufa - uff que humor - dice rodando los ojos y se aleja.

Los presentes (a excepción de Chris) se acercaron a la mesa donde reposaba el delicioso pastel que Brenda habia preparado, cantaron y pronto repartieron el anhelado postre. Era la actividad que faltaba por lo que Jacob se disculpa con todos y se adentra en la casa, mientras su esposa y Lisa de a poco empiezan a levantar las cosas, dejando que sus hijos sigan en la platica y sus nietos terminen de comer..

La fiesta ha terminado y Chris al fin recibe el mensaje del repartidor que llevaba su encargo y se apresura a recibirlo..

Carli abraza a Becca y junto con sus pequeños y su esposo se despiden de Amaia, es hora de partir a casa.

- Adiós tío Chris - gritan los niños antes de subir al auto de su padre y ven a su tío levantar su mano en forma de despedida.

Con el bonito obsequio ya en manos, Chris camina más animado hacía la festejada que juega con East, mientras Josh, Scott y Shanna hablan animadamente con la diseñadora, pero entonces la insistencia de nuevas notificaciones en su teléfono lo hacen frenarse, ¿quién o qué podía ser tan importante como para que insistiera de esa manera?, apoyó el obsequio en la verja para revisar su móvil, dos correos electrónicos, un sin números de mensajes y llamadas perdidas..

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora