Y porque ustedes lo pidieron....
jueves 2x1 lleve su pizza!! Digo... aquí tienen otro cap de esta enredadera llamada WHERE WE BELONG.✨🌙✨
A pesar de la efusividad que Leslie mostró cuando el eco terminó, el trayecto de la clínica al departamento de Evans fue en completo silencio. Al menos de parte de Chris, pues Leslie no paraba de hablar, enumerando nombres, prendas de ropa, marcas y Dios sabe que más, con completa algarabía.
En cuanto llegaron al departamento, Chris se enfiló a su habitación sin prestar la más mínima atención al llamado de Leslie. Cerró la puerta tras de él con seguro y como si de un niño se tratara se desplomó en el piso a llorar. Su corazón se contraía y su cuerpo temblaba a causa de los espasmos provocados por su incontrolable llanto. Del otro lado de la puerta, Leslie le pedía que le dejara entrar sin tener éxito alguno.
Al cabo de unos minutos, Leslie se rindió y abandonó su posición, se estableció en la sala de estar, pidió un menú orgánico a un prestigioso restaurante, que por tratarse de ella haría la entrega a domicilio. Y mientras, pensó en disfrutar de las comodidades que el departamento le ofrecía. De seguro un tiempo en el jacuzzi no le vendría mal, podría relajarse y planear su agenda para instalarse definitivamente en la habitación de Chris.
Después de lo que pareció una eternidad, Chris se puso de pie, tomó su teléfono y envió un texto rápido. Media hora después salió de su habitación duchado y cambiado.
Parece haber calculado el tiempo de manera perfecta pues en ese mismo momento el timbre de su departamento resonaba. Sin preguntas dio paso a los tres hombres que había convocado y a uno más a quien no conocía, pero estaba seguro venía con el trío. Sin palabras los guió hasta el estudio. En el camino se cruzaron con Leslie envuelta en una bata, ella quiso decir algo, pero a más de las miradas de Carson, Brown y su asistente, no logró más.
- ¿Y bien?
Chris soltó un suspiro cansado - Leslie efectivamente esta embarazada y los tiempos parecen coincidir... así que..... es mío.
- Felíci...... - las palabras del asistente de Brown, un joven demasiado alegre para ser estudiante de leyes, quedaron en el aire al ver la expresión amarga de Evans y el reproche de su superior. Aclaró su garganta y fingió toser.
- Entonces.... Quieres agregar esta información al comunicado?
- No sería prudente.. - todos voltearon hacia el coach que hasta ese momento se había mantenido en silencio - causará mucho revuelo, la gente enloquecerá, la prensa estará encima de ustedes y eso puede afectar a Leslie, los tres primeros meses son primordiales para el desarrollo de un bebé, exponerla así no sería correcto.
- Pero comercialmente hablando...
- Estamos hablando de dos vidas Carson... - reprochó de nueva cuenta el coach.. y luego miró a Chris... - ¿quieres mi consejo? - el aludido asintió - estás jodido, sé que esto es difícil para ti, pero te conozco y sé que no eres una mala persona, tan sólo eres alguien que cometió algunos errores, ojalá esos errores no tuvieran que ser pagados por alguien más, pero así es la vida.... Y lo único que te queda es enfrentarla e intentar cuidar a quienes sin culpa deben afrontar las consecuencias.
Chris asintió repetidamente. Había tomado una decisión.
Casi una hora después los cuatro hombres abandonaron la casa y Chris le pidió a Leslie, quien ahora lucia un pantalón claro con bastas anchas, un crop top blanco y una de las camisas del rubio abierta; que fuera al despacho a hablar con él. La modelo se burló un poco por la petición tan formal, sin embargo su sonrisa se borró cuando vio la seriedad del rostro de Evans. Bufando se encaminó hacia el lugar indicado y en silencio escuchó lo que el rubio tenía que decir, claro que hizo varias muecas y gestos mientras lo escuchaba y no dudo cuando fue su turno de tomar la palabra.
- Mira Chris, no creas que estoy aquí porque necesito que me mantengas o te hagas cargo de mi hijo, muy bien sabes tú, que el dinero no me hace falta, soy una mujer que ha trabajado durante mucho tiempo y que no necesita que un hombre la mantenga, sin embargo si me ves aquí frente a ti, es porque te amo, porque de verdad pensé que este bebé que viene en camino podía unirnos más, convertirnos en una familia, pero dado que para ti no significa más que un cheque mensual, quiero pedirte que te ahorres esa firma, mi hijo necesita un padre que lo amé y esté presente, no un patrocinador, así que puedes meterte tú manutención por dónde mejor te entre. - con una firmeza absoluta se puso de pie, de un manotazo hizo volar su cabello y se giró con intenciones de abandonar el lugar, pero al llegar a la puerta, lo miró por encima de su hombro - sólo espero que cuando yo lo tenga en brazos no quieras venir a buscarlo, porque entonces será demasiado tarde y me encargaré de que no te le puedas acercar. - dicho eso giró la perilla y azotó la puerta detrás de ella. Con ese mismo ímpetu fue hasta la habitación de huéspedes donde tenía sus cosas y arrojó lo que estuvo a su alcance a la maleta, la cerró furiosa y caminó por el pasillo haciendo todo el ruido posible. Porque si es sincera deseaba enormemente que el rubio saliera del despacho y la detuviera, esperó incluso unos minutos llamando al elevador, esperando que el quarterback reaccionara, pero eso no sucedió y entonces sí, dolida y molesta se quitó la camisa ajena, la hizo bola arrojándola lejos y abandonó el penthouse.
Chris por su parte se encontraba meciéndose en la silla giratoria de su despacho con un vaso de whiskey en su mano izquierda. Había enviado varios textos y había llegado el momento de hacer una llamada, sólo esperaba tener suerte y que las cosas resultaran a su favor.
ESTÁS LEYENDO
Where we belong
Short StorySinopsis Por un malentendido preferí escapar a luchar por decir la verdad, él no quería escucharme, en ese momento me odiaba, sin importarle cuánto le decía que la situación no era como él la veía, pero no me escuchó, así que sólo hice mis maletas y...