050

2.7K 259 394
                                    

Chris entra en su casa arrastrando los pies con pesadez. Está agotado, ni siquiera se molesta en bajar su equipaje.

Tan sólo sube a su habitación cargando su mochila al hombro, misma que lanza a un rincón. Se desviste y antes de caer en un profundo sueño, logra enviar un escueto mensaje a su hermano menor.

Estoy en casa, hablamos mañana. 😴

Con suerte y apenas se tapa con el edredón, entregándose a un profundo sueño.

El teléfono de Chris resuena y vibra sobre la mesita de noche insistentemente. El rubio se queja y maldice un par de veces, antes de voltearse y a tantas tomar el iPhone.

- ¿Diga?

- ¿Aún dormías? - la voz burlona de Scott llena el oído de Chris.

- No, que va... estaba repitiendo por quinta vez mi rutina de push ups después de haber terminado la maratón de Boston - contesta el mayor con sarcasmo.

- Pero que humor feo hermano..

- ¿Qué quieres tan temprano Scott?

- ¿Temprano?, Chris es medio día..

- Mierda!! - Chris se incorpora de golpe en la cama, despertándose por completo, minimiza la llamada con su hermano y revisa el chat de ______. Tiene un par de mensajes y vuelve a maldecir - Scott te llamo luego...

- Oye no me cuelgues, mamá quiere que vengas a almorzar.

- Llego en una hora, pero ahora cuelga..

- ¿Qué puede ser más importante que hablar conmigo?

- Hablar con mi hija, adiós.

Chris termina la llamada y entonces lee con mayor paciencia los mensajes de Becca.

Hola, Amaia despertó hace cinco minutos, llámala en cuanto leas el mensaje.
9:10am

Voy a bañar a Amaia, llámala en media hora.
9:40am

- Mierda - masculla Chris mientras llama a Becca por tercera vez sin que ella tome la llamada.

Está a punto de maldecir con palabras más fuertes cuando responden del otro lado del teléfono.

- Hola..

- Pásame a Becca.

- Buenas tardes para ti también Evans. - la voz de Henry tiene cierto tinte de burla. Chris exhala con enojo.

- No estoy para juegos Cavill, puedes pasarle el teléfono a mi hija o a Rebecca.

- Con gusto lo haría, pero están en el baño, llama después. - Henry cuelga en seguida y ahora si Chris explota con un vocabulario "florido"

Pasan un poco más de diez minutos cuando el timbre de su teléfono lo saca de su momento de frustración.

- Hola - su voz sale más grave de lo que quisiera.

- Hola Chris... , oye.... sé que dije que Amaia te llamaría en cuanto despertara, pero ella me pidió que te escribiera para no despertarte.

- Lamentó no haber llamado antes.

- Estamos en el Ferry y casi no te escucho bien, nos tocó un grupo muy ruidoso.

- Decía que lamento no haber llamado antes.. - Chris eleva su voz.

- Está bien, supuse que estarías muy cansado.., - Hay una pausa y Chris puede escuchar al fondo la voz de su hija - Te paso a Amaia.

- Gracias.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora