014

3.3K 327 428
                                    

Por mucho que Chris se negara a encariñarse con Amaia, la dulzura, la astucia y las ocurrencias de la pequeña le jugaron en contra y cuando menos se dio cuenta empezó a disfrutar de la cercanía de la nena, aunque claro está, jamás lo admitiría.

Como ahora era costumbre él llevaba a diario a East a la casa de su madre sólo porque sabía lo mucho que la pequeña hija de Becca disfrutaba con el cachorro y aunque la mayor parte del tiempo él los observaba de lejos, a veces se les unía.

Por aquello soportaba algunas burlas de Scott y Shanna, pero se defendía aduciendo que lo hacía sólo por molestar a Henry.

- Saben lo mucho que le va a joder a ese idiota que su hija la pase bien conmigo? Seguro le da hasta diarrea..

A lo que sus hermanos rodaban los ojos como respuesta, y pedían al cielo que fuera compasivo con su necio hermano mayor y que no sufra mucho cuando tenga que tragarse sus palabras.

***
Los preparativos de la gran celebración del aniversario del matrimonio Peck, estaban tomando forma, Becca se había puesto al frente del proyecto y apreciaba tener ayuda extra de Lisa que insistía en cuidar de Amaia, cuando la veía tan ocupada y más ahora que sus padres estaban casi a tiempo completo en la cafeteria, pero la diseñadora se aseguraba que siempre este acompañada de alguien más del lado de su familia o incluso Henry...

Una tarde cualquiera después de un arduo trabajo, Becca fue por Amaia a la casa de Lisa, estaba furica con su hermano por dejar a Amaia al completo cargo de la matriarca Evans, sobre todo desde que Chris había decidido estar ahí a diario..

- ¿Cómo se te ocurrió hacer eso? - gritaba al teléfono.

- ¿Qué querías que hiciera? Me llamaron del trabajo y no podía traerla conmigo, la cafetería está del otro lado de la ciudad como para dejarla allá, y no podía llevártela al centro!

- Voy a matarte Josh!!, ruega al cielo que mi hija este bien - colgó furiosa, apresuró su paso hasta llegar a la residencia de los Evans.

Todos en el vecindario se conocían y eran amigos y era usual que si las personas se encontraban en casa, las puertas no tuvieran seguro, por lo que Becca no tuvo inconveniente ni reparo en entrar en la casa de Lisa sin tocar..

- Lisa... - llamó Becca entrando en la estancia, pero no obtuvo respuesta - Lisa, Amaia..!- insistió pero nada, avanzó hasta la cocina, dejó su bolso en la encimera y entonces vio a Chris en el jardín recogiendo los juguetes de su hija - Amaia!! - llamó la ex morocha entrando en el jardín y alertó al rubio de su presencia.

- Hola - saludó amable mientras dejaba la bolsa de juguetes en el pasto.

- ¿Dónde está mi hija? - preguntó molesta.

- Esta durmiendo arriba, pero..

Becca no lo dejó terminar y entró dando grandes zancadas a la casa con Chris detrás de ella..

- Oye calmate, vas a depsertarla - dijo dándole alcance antes de que ella logrará llegar al segundo piso.

La ex morocha se detuvo y volteo a mirarlo con violencia - ¿Dónde está tu madre?

- Tuvo que salir, Selena Johnson entró en labor de parto y llamaron a mamá para que los ayudará y yo me quedé cuidando a Amaia..

Becca bufó molesta y Chris en cambio se aguantó las ganas de sonreír y es que la ex morocha enojada se veía preciosa.

El rubio puso sus manos sobre los hombros de Becca - por qué mejor no te calmas un poco, vamos abajo y te tomas algo..

La diseñadora se sacudió rápidamente para quitar las manos de Chris - No me toques - le reprochó - No quiero tomar nada, sólo quiero llevarme a mi hija a casa - intentó pasar, pero Chris fue más rápido y le cortó El Paso.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora