006

3.8K 345 657
                                    

- Wow es increíble, tu visión  transformará por completo este lugar, sí que tienes talento.. - comentó Cavill admirando los planos terminados del trabajo de la morocha.

- Quedara hermoso, verdad?

- Ya lo creo..

- Me ilusiona que Amaia, pueda venir aca y disfrutar de una malteada con los especiales roles de canela que mamá prepara..

- Ahora que la mencionas, a mi me ilusiona mucho conocerla, ha pasado una semana y no he tenido el placer..

Becca dudo unos segundos, aunque no lo admitiera las palabras de su madre le habían quedando sonando en la cabeza, Henry estaba siendo por de más amable, y ella no era tonta sabía que él tenía un genuino interés en ella, no como amiga sino como algo más y estaba segura de no querer lastimarlo, además Amaia también le habia pedido conocerlo, últimamente simpre le preguntaba: "mami quien es tu amigo, él que viene a dejarte a casa todos los días?" y ella le contestaba: "ya te lo dije cariño, un amigo", pero la pequeña no se convencía e insistía en el tema, tal vez ella también estaría pensando que Henry es su posible padre. Becca no quería herir a nadie y mucho menos a su hija por eso siempre evitaba que la nena se encariñara o se enrolara más de la cuenta con varones amigos como Henry.. pero si quería tener su plan B, pues debía presentarle a la pequeña..

- Ahora estará temprano en casa, podrías quedarte a cenar y conocerla..

- Genial - celebró.

Henry aparcó el auto y Becca soltó un suspiro imperceptible mientras se repetía mentalmente: "estas haciendo lo correcto, es lo mejor"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Henry aparcó el auto y Becca soltó un suspiro imperceptible mientras se repetía mentalmente: "estas haciendo lo correcto, es lo mejor"

- Amaia!! Sole mio la mamma è a casa!! (Sol mío, mamá esta en casa!!) - gritó Becca en cuanto estuvieron dentro y enseguida se oyó unos pasos acelerados bajar por las escaleras..

- Mamma!!! - la pequeña rubia prácticamente saltó del penúltimo escalón a los brazos de su madre que la atrapó en el aire.

- Amore mio.. - la abrazó con fuerza y la pequeña le llenó la cara de besos hasta que vio a un sonriente Henry detrás de su madre y entonces se detuvo, Becca enseguida entendió el por qué - Amaia, cariño, quiero presentarte a alguien.. - desvío la mirada hacía el morocho y él dio un paso hacía adelante.

La pequeña asintió y entonces Becca la colocó en el piso - cariño él es mi amigo Henry Cavill, Henry ella es el amor de mi vida, mi hija Amaia..

- Buenas tardes - saludó la pequeña.

Henry sonrió y de inmediato se agachó hasta la altura de la criatura - Hola dulzura, es un placer conocerte al fin..

- Lo mismo digo señor Cavill..

- Oh no por favor, llámame Henry.

- Si así lo desea.. - Amaia se encogió de hombros y Henry sonrió asintiendo.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora