Buenos días gente hermosa, en especial a mi preciosa cumpleañera @Cevans-JMaslow 🥳🥳🥳🎂🌷
Mi Vivi, que tengas el mejor de los cumples, que te veas rodeada de mucho amor y que día a día tengas millones razones para sonreír. Te mando un abrazo del gol de la victoria en el último minuto del partido.
Y ahora si lo prometido es deuda, aquí tiene su capítulo.
Evans aún está molesto por la "conversación" que tuvo con Becca la noche pasada y gran parte de la mañana del domingo.
- Chris debes ser razonable.
- ¿Tú eres la que quieres alejarme de mi hija y se supone que soy yo el que debe ser razonable?
- No quiero alejarte de Amaia, eres importante en su vida y ella tiene derecho a compartir contigo, pero no puedo pedirte que abandones tu vida y tu carrera en Boston para mudarte aquí y no puedes pretender que nosotros abandonemos nuestra vida en Milán para mudarnos allá. - Becca exhala - por eso lo mejor es esto que te estoy proponiendo, el tiempo pasa rápido y hay muchas vacaciones en el año, el invierno está a la vuelta de la esquina y nosotros podemos ir a Boston o tú venir acá y podemos repetir lo mismo en verano. Es sólo cuestión de organizarse.
- Y mientras el resto del tiempo no la veré y tú estarás imponiéndole a Cavill como padre.
- No metas a Henry en esto, él ha tomado una decisión y no, jamás ha sido mi intención imponer a Henry como padre de Amaia, pero si agradezco el cariño que le tiene a mi hija.
- Si claro y por eso la llevas a Nueva York a ver a ese tipo.
- Es sólo un día - dice exasperada, pero retoma la calma - el Martes en la tarde estaremos en Boston y podrás verla.
- Hasta que te la lleves a Milán de vuelta.... y a Cavill con ustedes.
Becca rueda los ojos.
- La tecnología ahora es muy útil, si la cuestión es comunicarte con Amaia puedes hacerlo a diario si así quieres.
- No es lo mismo.
- Lo sé, pero ahora mismo es la mejor opción que tenemos.
Esas últimas palabras que la diseñadora pronunciará después del desayuno mientras Amaia se alistaba para ducharse, aún retumban en la cabeza de Chris que admira la vista de la ciudad desde el balcón por última vez.
- ¿Fuiste al baño ya? - Chris reconoce la voz de Becca pero no se voltea.
- Todavía no - Amaia contesta con picardía.
- Ve entonces, que Pietro y Lena ya llegaron por nosotros.
La pequeña asiente y se pierde por el pasillo. Mientras Becca mira la hora en el reloj de pared. *12:45pm* y repasa una última vez tener los boletos y pasaportes en orden y a la mano.
ESTÁS LEYENDO
Where we belong
Short StorySinopsis Por un malentendido preferí escapar a luchar por decir la verdad, él no quería escucharme, en ese momento me odiaba, sin importarle cuánto le decía que la situación no era como él la veía, pero no me escuchó, así que sólo hice mis maletas y...