089

798 120 23
                                    

- Chris, ¿dónde conociste a la madre de tu hija?

- ¿Cuál es su nombre?

- ¿Por qué hasta ahora presentas a la niña ?

- ¿Dónde ha estado Amaia, estos cinco años?

- ¿Leslie sabía de la existencia de tu hija?

- ¿Ha convivido Leslie con la pequeña?

- ¿En que términos está su relación?

- Hay fotografías tomadas en Italia, ¿eran esas unas vacaciones familiares o el país de residencia de la pequeña?

- ¿Por qué no estás con la madre de Amaia?

- ¿A qué se dedica la madre de la niña?

- ¿Por qué no nos dices su nombre?

En cuanto Carson terminó de leer el comunicado en la rueda de prensa que había convocado, Chris se puso de pie y todos los presentes enloquecieron, el salón se llenó de preguntas a modo de gritos. El ruido lo ensordecía y la exagerada cantidad de flashes lo cegaban.

- Por favor, no se levanten de sus asientos - Chris se había quedado de pie escuchando con enojo cada uno de los cuestionamientos, mientras Carson intentaba calmar los ánimos - como escucharon en el comunicado, no habrá mayor información sobre este tema.

- Si entiende su posición como figura pública, ¿por qué no ser claro?, ¿por qué dar sólo una parte de la información?

"Porque es mi vida y a ustedes malditos bastardos debería importarles un culo lo que hago o no hago". Eso era lo que Chris quería gritarles, pero el viejo Bill conociéndolo lo tomó del brazo deteniéndolo.

- Mantén la calma. - le susurró el entrenador.

- ¿Qué es lo que ocultas Evans?, ¿Acaso la niña es producto de una noche loca o una relación que no funcionó?

- Maldito, hijo de.... - Chris intento abalanzarse sobre el impertinente hombre sin importarle la mesa, camarógrafos y equipos que estaban en medio, pero una vez más Bill lo detuvo.

- La rueda de prensa ha terminado y el comunicado ha sido claro. Los directivos, cuerpo técnico, jugadores y todos quienes integramos la familia de New England Patriots, respaldamos la posición de nuestro atleta y les pedimos respetar su privacidad. Muchas gracias a todos por asistir.

En medio de ráfagas de preguntas y flashes, Bill, Chris y Carson se unieron a Brown y así abandonaron el salón de prensa escoltados por el personal de seguridad del equipo.

- Menuda mierda - Chris aflojó su corbata y tronó su cuello al moverlo de manera exagerada.

- Ya terminó, tranquilo - Bill palmeaba la espalda de Chris intentado confortarlo.

- En realidad, esto apenas inicia - murmuró Carson y Brown asintió entendiendo lo que se venía.

Y ninguno estaba equivocado, el comunicado publicado en los portales del equipo, mismo que se envió a medios de comunicación y se leyó en la rueda de prensa, tuvo el efecto contrario al que Chris buscaba.

Todo parecía haber alentado la curiosidad y el morbo del ojo público, en redes todavía circulaban fotografías de Chris en la que los rostros de Becca y Amaia eran completamente visibles. Y no faltó el desocupado que pusiera su ocio en marcha para buscar información.

Así para finales de esa semana, ya era de conocimiento público, la actividad laboral que realizaba la diseñadora, de quien era hermana y quienes eran sus padres. Merodeaban por los alrededores de su oficina e incluso visitaban la cafetería de Jacob Peck, con el afán de conseguir algún tipo de información. Alguien con el ojo más agudo, la vinculó con Henry, trayendo de regreso las fotografías que les habían tomados hace meses en la premiación de la NFL. Y entonces el video de la entrevista en la que Chris mencionaba "nosotros tres nos conocemos desde niños, crecimos juntos, amamos el mismo deporte.." se volvía viral dando paso a teorías e hipótesis que los envolvían a los tres adultos y a la niña .

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora