Hace más de veinte minutos que Henry intentaba entablar una conversación con Becca. La había sorprendido esa mañana al llegar con un par de lates y unos panecillos a la cafetería de la familia de la morocha, y ella no había hecho otra cosa más que mirar una de las paredes y "contestar" con frases hechas a lo que quiera que la estrella de los New York Jets le dijera, mientras en su mente intentaba encontrarle el sentido a la inquietante y reciente amabilidad de cierto rubio hacía su hija..
¿Será que se dio cuenta? Será que Lisa o alguien más se lo dijo? Dios mío!! Será por eso que fue amable con Amaia? Su madre había mencionado algo de que la tarde anterior hasta había compartido un postre con la nena.... y ayer por la noche incluso había sido amable... La cabeza de Becca empezó a dar vueltas, si él lo sabía, muchas cosas podían pasar, tal vez intentaría acercarse a ella, por ahí y querría reconocer a la pequeña como su hija, y si eso conllevaba que el demandará tener la custodia de Amaia??, No, no, no, no... eso no podía pasar... Becca no debía dejar que eso pase... una mezcla de ira y miedo empezó a recorrerla entera y cuando estába apuntó de estallar, sintió un apretón en su hombro por lo que volteo con violencia hacía el lugar de donde provenía el movimiento...
- Hey... ¿estás bien? - Henry la miraba intentando entender la expresión del rostro de la mujer frente a él.
- Sí - murmuró no muy convencida haciendo ladear la cabeza de Cavill.
- Apuesto a que no escuchaste ni una sola palabra de lo que te dije...
- Claro que si... qué te hace pensar que no te prestaba atención..
- Hum no lo sé... tal vez porque cuando noté tu falta de atención, te pedí que te casaras conmigo y tú respondiste diciendo "Sí seguro, sería interesante" - contestó con una media sonrisa burlona.
Becca agachó su cabeza, sintiendo sus mejillas arder de vergüenza, tenía demasiado en su mente y no podía pensar con mucha claridad.
- Lo siento Henry... yo...
- Hey, tranquila corazón, sé que esto - dijo señalando la cafetería que estaba llena de planos, bosquejos y muestras de materiales como pinturas, papel tapiz y muchas otras cosas más - Este proyecto es muy importante para ti y tu familia, y que quieres que todo quede perfecto, pero nada de eso resultará si estas tan estresada, debes tomar un descanso, respirar un poco de aire fresco y pensar mejor..
Becca soltó un suspiro pesado, aunque Henry no le atinó a la razón de su estrés, sí tenía bastante lógica su sugerencia para re enfocarse y hacer las cosas bien...
- Te propongo algo... - habló el morocho de nuevo y ella levantó la vista - salgamos de aquí, vamos a dar un paseo, aprovechemos este bellísimo clima y disfrutemos de unos ricos helados, sirve que te despejas un poco... ¿qué dices?
La diseñadora miró a su alrededor todo se veía como un pequeño caos..
- Digo que eso sería estupendo - tomó las llaves del lugar y con un sonriente Henry partió a su pequeño paseo..
El morocho no pudo haber tenido una mejor idea, sin duda caminar y recorrer aquellas viejas calles que los vieron crecer, reír y hacer travesuras la relajó y le permitió a su cerebro oxigenarse..
Una conversación más fluida inició entre ellos dos, Henry se sentía muy cálido, su risa le daba ánimo y también le hacía sonreír, recordaron un poco de su infancia, de su adolescencia y llegaron al penoso momento que había roto todo, no sólo entre ellos sino entre Becca y su ex novio..
- De verdad lamento todo ese malentendido y todo lo que provocó para ti... - dijo con sincero acongojamiento cuando se detuvieron a observar el lago por unos minutos - estaba enamorado de ti y no sé porque se me ocurrió que ir y confesarte mis sentimientos y mis intenciones de que vinieras conmigo a Nueva York iban a hacer que tú te decidieras por mi y dejarás a Evans, fui un tonto...
ESTÁS LEYENDO
Where we belong
Kısa HikayeSinopsis Por un malentendido preferí escapar a luchar por decir la verdad, él no quería escucharme, en ese momento me odiaba, sin importarle cuánto le decía que la situación no era como él la veía, pero no me escuchó, así que sólo hice mis maletas y...