017

3.3K 349 355
                                    

- Oye sólo serán unas horas, pasas la mañana con nosotros y ya en la tarde yo mismo te ayudo con tus pendientes.. - Scott intentaba convencer a Becca.

- Te lo agradezco mucho, pero de verdad no puedo, ya tengo hechas las citas y no puedo cancelarlas.

- Entonces deja que llevemos a Amaia, a Carli y a los niños les hace mucha ilusión verla..

La diseñadora miró a su amigo con cara de circunstancia - Scott no - negó con la cabeza - como justificaría que mi hija vaya de paseo con los vecinos? Ninguna madre en su sano juicio lo haría..

- Sabes que somos más que eso..

- Sí, pero mi hija y el resto de Sudbury no, y así quiero que se mantenga - la joven se puso de pie dejando a Scott solo en la mesita del jardín y llamó a su hija que jugaba con East - Amaia, es hora de irnos sole mio.

- No vendrán a la fiesta de piscina en la casa de Carli? - preguntó Chris parado detrás de ella.

- No podemos, tengo mucho trabajo y Amaia me acompañara.. - respondió sin voltearlo a ver mientras hacia señales con la mano a su hija que seguía corriendo con East.

- Entonces deja que la niña venga con nosotros, mamá y Shanna también vienen.. y así no tendrás que preocuparte por Amaia mientras trabajas.

- Gracias, pero no gracias, son muy buenos vecinos y todo, pero no puedo dejar a mi hija a su completo cargo..

- Somos más que eso, somos familia - refutó el quarterback de los Patriots y la diseñadora sintió el aire atorarsele en el pecho - Oh bueno lo seremos en poco tiempo... - dijo mirando a su hermano menor que hablaba por teléfono muy sonriente.

- ¿De qué hablas? - preguntó sin entender, ahora si mirándolo.

- Me vas a decir que Josh no te ha dicho nada?

- Decirme qué?

- Por Dios - carcajeo con ganas - sigues siendo tan despistada para algunas cosas - se burló Evans.

- Deja de reírte de mi y habla - pidió empujandolo un poco.

- Scott y Josh son pareja y van muy en serio.. - informó el oji azul y Becca abrió su boca sorprendida.

- Oh.. por.. Dios, es broma, verdad? - inquirió incrédula la diseñadora y Chris negó sonriente - Oh por Dios!! Scott!! - llamó la joven y el aludido corrió a ella.

- ¿qué... ? - No alcanzó a decir nada más porque la ex pelinegra se abalanzó a él.

- Vamos a ser hermanos - dijo emocionada abrazandolo fuerte y Scott rio con ganas.

- Recién te enteras?

La joven se separó y lo tomó de las mejillas - en mi defensa he estado muy ocupada y casi no he hablado con Josh, pero quiero que sepas que me alegra mucho la noticia, estoy feliz por ustedes.

- Entonces si vienes? - Scott preguntó y ella negó con la cabeza.

- No, lo siento, ahora no puedo.. pero prometo que sacaré un poco de tiempo para que me cuentes todo, si?

El menor de los varones Evans hizo una mueca y antes de que dijera algo más, su celular empezó a sonar, sonrió a la pantalla del aparato y se las mostró al par antes de alejarse para contestar.

- Becky!! Cariño!!, Brenda acaba de llamar, dice que por favor le envíes su traje de baño y una mudada extra de ropa, que ella va a salir antes de la cafetería y se nos va a unir en la casa de Carli - informa Lisa desde la puerta de la cocina y la joven asiente.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora