El domingo después del almuerzo Becca se encerró unas cuantas horas en su estudio, necesitaba afinar su agenda de la semana con Gian y confirmar las actividades y horarios de Amaia.
Cuando tenía todo a punto, apagó la computadora, colocó los anteojos que usaba para leer sobre su cabeza y frotó sus ojos, estaba cansada. Hizo unos cuantos movimientos circulares con su cuello, estiró sus brazos como intentando acomodarse los huesos, sus lentes resvalaron por su cabellera y antes de que se enrredarán los puso sobre el escritorio y entonces si, salió del estudio.
Le llamó la atención el silencio, Amaia es una niña educada, pero niña al fin suele ser ruidosa, con precaución fue asomándose hasta la sala y entonces vio a Chris cubrir a su hija con una manta. Becca no notó el momento en que recargo su cuerpo en la pared sino hasta que con su brazo encendió la luz de la sala haciendo voltear al rubio en su dirección.
La diseñadora apagó enseguida la luz y escuchó a Chris.
- Veíamos una película y se acaba de quedar dormida..
Becca asintió - por lo general a esta hora hace su siesta.
- La llevo a la habitación o..
- No, esta bien ahí, si la mueves lo más probable es que se despierte y no se pone de buen humor cuando interrumpen su siesta - Chris sonríe, sabe de sobra que ese rasgo lo ha heredado de él - además el sofá es bastante amplio asi que no hay riesgo de que se caiga..
Ambos miran a la pequeña que descansa agena del embelesamiento que causa en sus padres, la paz de ese momento les da cierta nostalgia, pero Becca no puede permitirse sentimentalismos, cabeza fría le había dicho Gian.
Se aclaró la garganta - ya que Amaia duerme, creo que es un buen momento para explicarte su agenda para esta semana..
Chris la mira con el entrecejo fruncido - agenda dices?
- Sí - Becca camina de regreso a su estudio y el rubio la sigue de cerca.
- Tiene cuatro años - réplica el rubio sentándose en la silla que Becca le indica.
- Nunca es demasiado temprano para aprender a ser organizado y responsable.
- Es una niña!!
- Lo sé y sus actividades van de acuerdo a su edad.
Chris niega con la cabeza, le parece ridículo que una niña tenga una agenda.
- Mira Christopher, sólo te comunico esto para que sepas que si estas empeñado en seguir con tu showsito de "No me le voy a despegar" te prepares y pongas buena actitud para todo lo que vas a tener que hacer.
- No estoy montando ningún "showsito"
- Como digas, ahora pon atención..
Chris no podía creer la cantidad de actividades que su hija hacía, estaba algo abrumado con tanta información y en cierto punto debía confesar que se sentía perdido e incapaz de lograr cumplir con todo.
- No conoces la ciudad y no hablas el idioma, así que Lena, mi asistente les acompañará, e incluso puede que Anto les de una mano - le dio un vistazo al celular que se iluminaba en ese momento y continuó - Ya envíe la solicitudes a los maestros de Amaia para que te acepten en sus clases, para ellos eres un amigo de la familia que está de visita, así que te ruego mantengas un perfil bajo, obedece las instrucciones en cada espacio y cumple con los horarios y todo estará bien - de uno de los cajones Becca saca una bonita y elegante tarjeta y se la entrega a Chris - ahi están todos mis datos, número de movil, direccion y teléfono de mi oficina, por si surge algún inconveniente o necesitas cualquier cosa, alguna pregunta?
ESTÁS LEYENDO
Where we belong
Short StorySinopsis Por un malentendido preferí escapar a luchar por decir la verdad, él no quería escucharme, en ese momento me odiaba, sin importarle cuánto le decía que la situación no era como él la veía, pero no me escuchó, así que sólo hice mis maletas y...