038

2.3K 241 211
                                    

Antonella ha dejado a Chris con una maraña de pensamientos y se dirige a la habitación de la diseñadora.

- Puedo pasar - pregunta después de dar un par de golpecitos en la puerta aunque está semi abierta.

- Adelante - contesta la de Boston, pero no levanta la vista pues está trabajando en su laptop.

- Anto!! - la voz emocionada de Amaia hace sonreír a la británica que le entrega un pequeño paquetito.

La nena lo abre y ve una bolsa de gomitas, a lo que Becca le falta poco para fulminar a su amiga con la mirada.

- Para cuando estés repuesta - se defiende Antonella.

- Gracias.

- ¿Qué obra de arte estás haciendo? - pregunta Antonella después de besar la cabeza de la pequeña y fijar su vista en el libro.

- Estoy pintando...

- ¿Sabías que Chris sabe algunas cosas de pintura?, tal vez podrías invitarlo para que te enseñe algunas de sus técnicas, estoy segura que tus mariposas quedarían aún más hermosas.

Becca ladea su cabeza, dejando ver su rostro molesto a su amiga pensando en su interior *¿qué mierda le pasa?*..

- ¿Qué dices pequeña, lo llamamos?

Amaia sonríe y asiente.. la británica se aleja hacia la puerta de la habitación y Becca de inmediato se pone de pie y la detiene antes de que salga al pasillo.

- ¿Qué pretendes? - pregunta molesta aunque en susurros con cuidado de que la nena no las vea o las escuche.

- Necesito hablar contigo en privado..

Becca la mira sin entender.

- Confía en mi.. - la sonrisa que Antonella le brinda es tan amigable que le es difícil a Becca pensar que se trate de algo malo - Chris!! - llama la británica, pero no hay respuesta - Chris, podrías venir a la habitación de Becca? - insiste y con eso saca del trance a la diseñadora.

El rubio hace acto de presencia, mira a Anto y a su ex y no sabe que esperar..

- A Amaia le gustaria que le enseñes algunas técnicas para pintar - informa Anto, pero Evans mira a su ex.

- ¿Estás bien con ello?

Becca lo mira a los ojos y luego a su amiga.

- Yo..

- Lo está.. ahora ve y ayuda a tu hija - Antonella le da un empujón en la espalda a Evans y toma de la mano a su amiga y la hala hasta llevarla al despacho.

- ¿Quieres explicarme qué está pasando? - Becca pregunta recargando su cuerpo ligeramente en el escritorio en cuanto Antonella cierra la puerta.

- No me acosté con Chris - suelta de inmediato.

La información toma por sorpresa a Becca, pero enseguida se convence que probablemente todo es un truco.

- No es eso lo que pregunté.... - aclara y exhala frustrada - Antonella, lo que tú y Evans hagan no es de mi incumbencia..

- No importa cuanto lo niegues, yo sé que sí te afectaría..

- No seas ridícula, yo tengo novio, tú y Evans pueden hacer lo que se les cante, es cosa de ustedes y no sé qué es lo que Christopher quiere sacar enviandote aquí a desmentir o admitir lo que sea que hacen o no hacen.

- No hay ningún tipo de truco o trampa si es lo que estas preguntando - Antonella se acerca a paso calmo y se sienta en el reposa brazos de uno de los sofás - y él no me ha enviado a nada... no conozco a Chris tanto como tú, pero lo poco que he podio tratar con él, me bastó para saber que es un buen hombre y un buen padre si le das la oportunidad.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora