054

1.6K 191 290
                                    

Chris junto con su abogado ya esperaban a Becca en la entrada del Suffolk County Sheriff Department. El rubio identificó el auto de Cavill cuando se estacionó por unos segundos para que ella se bajara.

Carlo, el abogado de la diseñadora fue el primero en recibirla, intercambiaron un par de palabras y entonces señaló hacia el final de la escalinata donde se encontraba Evans. Chris levantó su mano de forma amistosa y le brindó una sonrisa, Becca imitó el gesto. Cosa que no le causo mucha gracia a Henry, pero al no tener permitido estacionar el auto en aquel lugar, tuvo que moverlo y llevarlo hasta la siguiente cuadra.

Todo se dio de una forma parecida a la primera vez que estuvieron ahí, es decir sólo entraron a la oficina del sherif los padres de Amaia y sus abogados. Claro que esta vez el ambiente era completamente diferente, no había enojo ni resentimiento entre las partes, más bien se respiraba complicidad y armonía, tal vez un poco de incomodidad o nerviosismo al recordar cómo es que ambos amanecieron abrazados en el sofá de la suite de la joven.

Flash back

A pesar de lo calentita que está, Becca siente su cuerpo adolorido y al primer intento de estirarse golpea a su acompañante.

- Auch! - un adormilado Chris se queja tapándose el rostro. - si querías que me despertara sólo debías decírmelo, el golpe estuvo demás.

Becca lo mira incrédula, ¿de verdad durmieron juntos en el sofá?

- Lo siento - murmura y se aparta enseguida sentándose en el extremo contrario del sofá.

- No negaré que fue bastante acogedor, pero ya no tengo edad para contorsionarme en un sofá. - cuándo Chris se estira truenan todos sus huesos - ¿Qué hora es?

Becca busca con la mirada un reloj de pared y al no encontrarlo toma su teléfono que al parecer en algún momento fue a dar al piso.

- Ocho y media - dice tranquila hasta que algo hace clic en sus cabeza - Oh por Dios, son ocho y media!! La audiencia es en una hora!!

- Oh sh.. - Chris no termina de maldecir pues la expresión en el rostro de Becca le hace saber que no tolerará ese lenguaje, entonces se contiene y opta por morderse la lengua.

Becca sonríe burlesca al ver su expresión, pero no hay tiempo para ello y por eso presiona un poco.

- Deberíamos apurarnos..

- Si no te molesta, quisiera ir al baño antes de irme a casa a cambiar.

- Seguro, está en la habitación - señala a la doble puerta cerrada.

- Intentaré ser silencioso para no despertar a Amaia. - Chris está por adentrarse en la habitación pero recuerda algo y entonces se detiene y voltea una vez más hacia la diseñadora - hey... - la llama y ella lo mira - ¿te sientes mejor?

Becca lo mira un par de segundos en silencio, la escena le resulta tan familiar, él preocupándose por ella, mostrando ese lado tan cálido que siempre tuvo. ¿Por qué se siente tan bien y tan mal al mismo tiempo?

- ¿Becca? - insiste Chris y está a punto de avanzar hacia ella cuando la joven responde.

- Estoy bien, gracias - su sonrisa es más dulce de lo que ella quisiera.

Chris sonríe de vuelta y entonces si se pierde en la habitación con dirección al cuarto de baño.

Fin flash back

Al haber llegado a un acuerdo, la reunión fue breve, la resolución implicaba que Chris debía reconocer legalmente a Amaia como su hija, Becca mantendría la patria potestad y custodia de la pequeña y se comprometían a compartir las vacaciones, fechas festivas y toda ocasión posible con el progenitor de Amaia. Todo esto quedó asentado en un escrito en el que constan las firmas de Evans, Peck y el sheriff.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora