042

2.1K 203 190
                                    

Después de ofrecer en uno de los elegantes salones una recepción para los invitados, potenciales grandes clientes, proveedores y distribuidores. En el jardín se lleva acabo una fiesta más íntima, con amigos, familia y gente de confianza tanto de la dinastía Tossi como de Becca, por eso ven varios niños corriendo entre las mesas, cerca de las fuentes y las flores..

Chris ha perdido de vista a Becca hace un poco más de quince minutos y cuando la vuelve a ver a lo lejos, nota que ha reemplazado el elegante vestido blanco por un vestido verde azulado

(coincidencialmente haciendo match con el traje que él lleva puesto) más relajado, pero igual de sexy o al menos eso le parece a él cuando al verla girar nota el pronunciado escote en la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(coincidencialmente haciendo match con el traje que él lleva puesto) más relajado, pero igual de sexy o al menos eso le parece a él cuando al verla girar nota el pronunciado escote en la espalda. Luce tan fresca y hermosa, su calzado también ha sido reemplazo por unas sandalias bajas y su cabello ahora está recogido en una coleta alta con un par de mechones rebeldes enmarcándole el rostro.

A cada paso que da, Becca recibe felicitaciones, besos y abrazos. Chris la ve levantar emocionada  a Amaia en brazos, y le es inevitable sonreír, hay tanto amor y ternura en esa escena que incluso siente melancolía. Su sonrisa se ensancha cuando la ve avanzar hacía él y Fiorella, la italiana la abraza en cuanto la tiene cerca y por eso devuelve a la pequeña al piso, intercambian un par de palabras y cuando se liberan de aquel abrazo, Chris se acerca sonriente a la diseñadora y aunque lo piensa un poco, se decide por tomarle el rostro con ambas manos.

- Felicitaciones nena - Chris deja un beso en cada una de las mejillas de la diseñadora y la abraza - la colección es preciosa, no he visto nada igual, sin duda es un éxito.. - dice frotándole la espalda alta. Esta por decirle algo más, pero antes de que el rubio pueda hacerlo, Pietro llega de la mano con una atractiva mujer que Chris está seguro haber visto antes, pero no recuerda bien dónde..

- La cena va a empezar, deberíamos tomar nuestro lugar - sugiere el italiano y entre los padres de Amaia sólo intercambian un pequeño asentimiento.

(***)

Las risas y las anécdotas no han parado y mientras les sirven la cena, Chris se entera que la mujer que acompaña a Pietro es su prometida y es una de las doctoras de las que Becca se despedía cuando le dieron el alta a Amaia.

Cada tanto los halagos y las felicitaciones vuelven a ser el centro de la plática.

- Las piezas son magníficas, tienes un gran talento... -  Chris se suma a la lluvia de felicitaciones y halagos a la diseñadora y ella le sonríe de vuelta.

- Gracias.. todos son muy amables..

Charlan animadamente mientras disfrutan de un delicioso tiramisu cuando el sonido de una popular tarantela llenó el lugar, Chris observó como los rostros de la gente a su alrededor mostraban enormes sonrisas y casi inmediatamente grandes y chicos se pusieron de pie para bailar la tradicional melodía.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora