023

3.1K 335 645
                                    

- Lo sé todo!! Maldita sea!! Sé que es mi hija!!

- Pero ¿de qué hablas? - le responde ella de inmediato y sacude con fuerza su brazo para soltarse de aquel brusco agarre.

- Hablo de la niña!! Ella es mi hija - vuelve a gritar.

- Estás delirando, no sé de dónde sacas eso... - su voz sale con fuerza, y es la adrenalina la que la hace mostrarse tan fuerte aunque por dentro tiembla toda, quiere arrancar de ahí, pero el rubio vuelve a sujetarla.

- No vas a ningún lado.

La figura de Amaia se asoma entre las sombras.

- Mamma!!

El par se tensa.

- Sueltame vas a asustarla - murmura.

- No tiene porque... - replica el rubio.

Becca mira a Chris con súplica para que la suelte, pero él no tiene intenciones de dejarla ir y entonces tiene que aceptarlo ante él..

- Ella no lo sabe, no dejes que se entere así - pide en murmullos para que sólo él la escuché, él tiene la mirada fija en Amaia.

- Mamma!! - la pequeña empieza a acercarse temerosa.

- Chris mírame - pide, él lo hace, la mira - no dejes que se entere así - repite en susurros con los ojos llenos de lágrimas.

- Mamma.. - Amaia está parada frente a ellos, mira la mano del oji azul sobre la muñeca de su madre y luego el rostro del rubio porque la ex morocha está de espaldas a ella, la nena frunce su ceño - Mamma?

La diseñadora traga duro la saliva y se voltea cuando Chris la suelta.

- Sole mio... - dice intentando una sonrisa cuando se pone a la altura de su hija y la abraza, pero a pesar de la escasa luz en ese lugar, la nena ya ha notado los ojos cristalizados de su madre.

- ¿Por qué lloras? - Amaia se separa lo suficiente para tomarle el rostro y limpia una lágrima que se le ha escapado a su progenitora, Becca niega con la cabeza - ¿qué le hizo a mi Mamma? - pregunta molesta pero su vocecita sale quebrada.

- Cariño, nada, no me ha hecho nada.. - se apresura a explicar.

- Amaia - Henry aparece enseguida y su semblante cambia a medida que se acerca.

- Pero estás llorando.. - la nena ha ignorado el llamado de Cavill.

- Llévala adentro - Becca le pide a su novio y por la expresión en su rostro, él empieza a entender lo que pasa.

- Ven princesa, vamos a abrir tus obsequios - Henry carga a la niña y Evans aprieta la mandibula y los puños a sus costados.

- No quiero, quiero quedarme con mi Mamma!! - pataleta Amaia en los brazos de Henry.

- Voy en un rato cariño.. - intenta convencer la diseñadora acariciando la carita de la rubiecita - Todo está bien amore.. - le asegura.

- Hay algo que en serio quiero mostrarte - Cavill se une a los intentos - prometo que te va a gustar mucho - insiste y entonces la nena cede.

- Está bien - Amaia asiente hacía Henry, pero mira con enfado a Chris - Mamma, non ritardare così tanto (mamá, No demores mucho) - le pide a su progenitora y está intenta una sonrisa.

La diseñadora espera a que Henry y su hija desaparezcan por completo, para soltar un sonoro suspiro..

- ¿Por qué no me lo dijiste? - la voz ronca del atleta es lo único que se escucha en ese lugar tan apartado.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora