051

1.7K 219 344
                                    

Becca se sorprende cuando minutos antes de aterrizar es abordada por una de las sobre cargos.

- ¿La señorita Rebecca Peck?

- Sí, la misma.. - confirma la diseñadora algo inquieta.

La sobrecargo le sonríe con amabilidad y le explica que al momento de aterrizar será escoltada y ayudada por personal de la aerolínea. La joven de cabello dorado y ojos verdes no da mayor información y se retira a continuar con su trabajo y regresa de nuevo a la diseñadora cuando la nave se ha detenido para guiar a Becca y su pequeña hija y dejarlas en la compañía del edecán que había mencionado. El hombre les ayuda a retirar el equipaje, agilita todo el proceso de desembarque y las lleva hasta el area privada de estacionamiento.

Becca sostiene con fuerza la mano de Amaia mientras camina a lado del hombre, no tiene idea de lo que pasa. - ¿a dónde nos lleva? - pregunta con desconfianza.

- Descuida, no debes preocuparte, él es de mi entera confianza.

Basta que Amaia escuche a Chris que sale detrás de una camioneta bmw para que suelte la mano de su madre y corra a los brazos de su padre.

- ¡¡Chris!!

- Hola mi pequeña- El rubio la recibe gustoso y la levanta en brazos repartiendo varios besos en las mejillas de su hija.

- Senor Evans - saluda el edecán con un asentimiento.

- Gracias Ralph - Chris extiende la mano hacia el hombre de traje azul y cuando este se aparta, el rubio da un paso más hacia Becca y le besa la mejilla - Hola..

- Podrías haberme comentado..

- No lo habrías aceptado. - retruca Evans y eso le ha asegurado la victoria.

- Si no necesitan nada más, me retiro - Ralph hace notar su presencia tras cerrar la puerta del portaequipaje del auto donde ya se ha encargado de guardar las maletas.

- Eso es todo Ralph - Chris vuelve a extender su mano acompañado esta vez de un billete de alta denominación.

- Gracias Señor.

- Al contrario, muchas gracias a ti.

- Gracias - Amaia y Becca se suman al agradecimiento y entonces Ralph se retira.

- Okay pequeña, a tu puesto - Chris abre la puerta del pasajero y coloca a su hija en el asiento infantil - Tu tía Carly me prestó el asiento de Stella, pero mañana compraré uno para ti ¿okay?

- Okay. - acepta feliz la rubiecita y se deja colocar los seguros.

Becca le mira sorprendida por lo preparado que Chris estaba a pesar del poco tiempo.

- Deja de mirarme así y sube ya.. - le anima Chris abriéndole la puerta del copiloto.

Ella lo duda por unos segundos, pero termina asintiendo.

En cuanto tiene el cinturón de seguridad puesto, Becca se concentra en su celular, tipea con esmero mientras hace muecas de impaciencia. Chris la mira de re ojo intentando entender lo que sucede, pero no tiene suerte, entonces devuelve su atención al camino, apenas y han logrado salir del aeropuerto, y el sonido del tecleo de la diseñadora se mezclan con unos extraños ruidos...

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora