053

1.6K 208 421
                                    

¿En qué momento es que todo había tomado aquel rumbo?. ¿Cómo es que todo el avance que Becca había conseguido, se desmoronó de la noche a la mañana?

Algo simplemente no cuadraba.

- Es que de verdad no entiendo.... Hasta ayer se mantenía el trato.. - se lamentó Becca cuando su novio estacionaba el auto.

- Es más simple de lo que crees amor, Evans te puso una trampa y tú caíste, eres tan buena y noble que no pensaste que él tan sólo actuaba.

La frustración de Becca, se convirtió en dolor y este en ira. Chris le había visto la cara de idiota, fingió ceder ante la idea que ella le había planteado, su actuación había sido tan buena que ella jamás sospechó que la mañana de ese viernes que debían acudir al ayuntamiento debía enfrentar a una demanda formal.

- Deben entrar, al parecer el Dr. Lopilato ya los está esperando. - anuncia el abogado de Cavill que los estaba acompañando como consultor.

- Ya que mi colega no puede participar en la audiencia recomiendo que se adelante y tome asiento en la sala asignada. - la sugerencia del abogado de Becca no le agrada del todo a Henry, pero su abogado asiente y cumple con lo recomendado. - Probablemente busquen provocarnos, así que lo mejor será ignorarlos.

Becca bufa y hace una mueca de indignación.

- ¿Estás lista?

- No - niega Becca con la cabeza - pero no tengo otra opción.

Henry la atrae hacia él y deja un beso en la frente de la joven - todo va a salir bien.

Los tres avanzan por el pasillo y entonces la diseñadora divisa a la perfección a Evans que sonríe animado, como si estuviera en una reunión de amigos, sin culpa alguna, como si la situación que los tenía ahí fuera un mero evento de diversión. Ríe y sostiene una conversación con los empleados del lugar y que a juzgar por su emoción, Becca supone son fans de los Patriots, y lo confirma cuando luego lo ve posar con el más anciano de ellos a quien le acaban de entregar una hoja recién impresa.

 Ríe y sostiene una conversación con los empleados del lugar y que a juzgar por su emoción, Becca supone son fans de los Patriots,  y lo confirma cuando luego lo ve posar con el más anciano de ellos a quien le acaban de entregar una hoja recién im...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si las miradas mataran, el quarterback de los Pats estaría siendo quemado como las brujas en Salem.

- Por aquí por favor - habla Carlo abriéndo la puerta para la diseñadora y su acompañante, que presiona un poco su espalda baja para que entre evitando un enfrentamiento con el oji azul que suelta una ruidosa carcajada cuando la diseñadora pasa a su lado.

Para cuando la audiencia da inició las familias de ambos está en la misma sala, con excepción de Carli Evans, quien muy amablemente se ha quedado a cargo de Amaia. Todo empieza de la manera usual, Carlo le ha recomendado a Becca que escuché en silencio y que evite mostrar algún tipo de emoción a las declaraciones del abogado de Evans.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora