046

2.1K 245 867
                                    

Amaia ama el ballet y es por eso que se alista para asistir a sus clases aunque Chris le sugiriera que se tomara un descanso por su cumpleaños. Ahora mismo está terminando de amarrar las agujetas de sus tenis.

- ¿Estas segura que no necesitas ayuda? - inquiere Chris sentando frente a ella.

-No gracias..

Chris la observa batallar y entonces ambos ven a Becca unirse les en la sala.

- Tienes una llamada - anuncia la diseñadora extendiéndole el teléfono a su hija.

Hace unos minutos los padres de la diseñadora hablaron con su nieta, así que suponía que podía ser Josh o tal vez Fiorella, pues Pietro ya se había comunicado justo cuando terminaban de desayunar.

La pequeña toma el aparato y Becca termina de amarrarle los cordones.

- Pronto - saluda la rubiecita activando el altavoz.

- Auguri Principessa!!

- Henry!!

La voz de Cavill, pero sobretodo la emoción de Amaia al escucharlo hacen que Chris bufé un par de veces y ponga en blanco los ojos.

- Feliz cumpleaños princesita, espero que tengas un gran día y que te diviertas muchísimo.

- Gracias Henry.

- Lamento no poder estar ahí para darte un abrazo fuerte, aunque.... oh espera.... podrías abrir la puerta?

Amaia y Chris voltean a ver a Becca quien al igual que ellos abre muchos los ojos por la insinuación del morocho y más cuando suena el timbre.

La pequeña corre con teléfono en mano, Becca va tras ella con el corazón latiéndole a mil por segundo y Chris se pone de pie frunciendo su ceño.

- Pero ¿qué.....

- Esperó que mi amigo sea un buen representante y te llene de abrazos - dice Henry refiriéndose al enorme oso de peluche.

Chris pone los ojos en blanco una vez más, bufa y toma asiento mientras su hija termina la llamada y Becca firma y recibe el peluche.

Aunque Evans no lo diga, le alivia que Cavill no apareciera.

- ¿Puedo ponerlo en mi habitación? - pregunta Amaia ilusionada.

- Claro que si cariño, lo pondremos en una esquina cerca de tu rincón de lectura.

- Es mi idea o se nos está haciendo tarde para tu clase de ballet? - el recordatorio hecho por Chris hace que ambas femeninas se apresuren y concentren su atención en algo que no sea Henry o su enorme obsequio.

(***)

El lugar escogido para celebrar el cumpleaños de Amaia está a punto, la pequeña corre hacia las amiguitas que van llegando, las niñas se abrazan felices como si no se hubieran visto en largo tiempo aunque hace unas cuantas horas atrás se han visto en la clase de ballet. Eso por supuesto causa gracia en los adultos.

La mayoría de los padres han optado por dejar a los pequeños en el lugar a cuidado de los anfitriones y sólo se han limitado ha saludar a la cumpleañera y preguntar a la madre de la pequeña a qué hora deben regresar por sus crios.

Becca está pendiente en todo momento de los pequeños, la primera parte del cumpleaños se lleva a cabo en los diferentes juegos del lugar, algunos niños corren jalando las bolsas de tela para bajar por los toboganes gigantes, otros se han decidido por los toboganes que los llevan a una enorme piscina de pelotas, unos cuántos mas juegan y ríen en los laberintos y otros disfrutan de la cama elástica, pero todos esos pequeños grupos son acompañados y liderados por un orientador del lugar.

Where we belongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora